SEO

Las 12 mejores empresas de generación de leads – Aprendermarketing.es

Al proporcionar actividades comerciales en línea, siempre es importante tener en cuenta características de marketing específicas. Generar clientes potencialmente rentables solo puede ser posible después de mejorar el conocimiento de la empresa y enfocarse en la interacción con el cliente. Por lo tanto, los comerciantes en línea introducen la estrategia de conversación directa e indirecta con los clientes para aumentar su interés en los servicios de la empresa. El proceso se llama generación de leads y hoy en día hay muchas empresas que se especializan en un nicho tan específico.

Los clientes potenciales son los clientes potenciales adquiridos después de que los procedimientos de marketing influyeron positivamente en el interés. El proceso generalmente lo completan los clientes dejando sus contactos (correo electrónico, teléfono, etc.). Los emprendedores modernos dicen que generar leads se basa principalmente en los siguientes aspectos:

  • Conciencia: los clientes reciben información sobre la empresa a través de redes sociales, sitios web, blogs, etc.
  • Una idea: cuando los clientes aprenden los datos básicos sobre la empresa, piensan en la cooperación y posiblemente en la contratación de los servicios.
  • Acción: después de seleccionar los productos que necesitan, los clientes buscan formas de comprarlos.

Es crucial ofrecer productos emocionantes e interesantes, lo que ayuda a ganarse el cariño de los clientes y presentarles la lista completa de servicios. El cliente necesita comprender la efectividad de la transacción y solo entonces proporcionará los contactos. Descubramos qué herramientas utilizan las empresas para generar clientes potenciales y por qué son eficaces para el marketing online.

¿Cómo consiguen las empresas de generación de leads?

Si los especialistas en marketing eligen una estrategia de marketing de generación de prospectos adecuada, el negocio obtiene muchos beneficios. Lo principal es que la marca se vuelve más familiar, confiable y lista para la cooperación. Como resultado, las oportunidades de marketing se expanden y el público objetivo llega fácilmente al sitio web. En estos días, los principales métodos que utilizan las empresas para generar clientes potenciales son los siguientes:

  • Embudo de mensajes.
  • Correos electrónicos
  • Cuestionarios.
  • Imanes.
  • Anuncios
  • Charla en línea.

Generar clientes potenciales, expandir su base de clientes y mejorar el conocimiento de la marca son los aspectos principales de un negocio rentable. Por lo tanto, es crucial contratar solo a las mejores empresas de generación de prospectos con experiencia en el trabajo con diversas herramientas de marketing.

Las 12 mejores empresas de generación de leads

La lista de las mejores empresas de generación de prospectos se creó debido a su alta eficiencia y enfoques únicos para el tipo específico de prospecto. Las marcas trabajaron con varias empresas de gran confianza y desarrollaron estrategias útiles para promocionarlas.

Belkins

La empresa fue fundada en 2017 por Michael Maksimov y Vladislav Podolyako. Los servicios se basan en un enfoque transparente y estrategias creativas. Belkins trabaja con marcas europeas, norteamericanas, asiáticas y australianas. Los clientes incluyen ITG Software Engineering, Arize, Born & Bred y otras organizaciones. Una agencia de generación de prospectos utiliza la capacidad de entrega de correos electrónicos, la organización de reuniones y la prospección como enfoques principales para obtener prospectos.

«Resolvieron nuestro problema y consultaron para arreglar posibles errores» – Oleg Bolotnov, fundador de Gradual.

CIENCIA Tecnologías

Empresas de generación de leads - 13

Es una empresa de generación de leads b2b que ha trabajado con más de 2000 clientes desde su fundación en 2015. Tiene un enfoque PaS y personal experimentado, ayudando a muchos clientes en todo el mundo. Los más famosos son Rocketrip, Dataweave, etc. Science utiliza la herramienta específica para conseguir leads:

  • Campañas outbound e inbound (con datos demográficos, firmográficos y tecnológicos).
  • Servicios de integración de CRM.
  • Correo electrónico y mensaje de plomo.

Las críticas positivas confirman la alta calidad de los servicios de la empresa.

«Tienen una metodología sólida y brindan servicios a la perfección» – Mitch Bishop, director de marketing de Cloud Cover Music.

Ventas Estratégicas y Marketing

Empresas de generación de leads -01

Las estadísticas de la empresa muestran que ha proporcionado más de 7 millones de ventas a los clientes. Su fundador Al Davidson es considerado una de las personas más influyentes en un nicho tan específico. Gerber Scientific, Fellow PRSA, CT Technology Council son los principales clientes de generación de la empresa. Los servicios incluyen marketing de bases de datos, telemarketing, publicidad en redes sociales, programas de correo electrónico para clientes potenciales y más.

«Atienden a cada cliente según los requerimientos específicos» – Dave Foster, vicepresidente de desarrollo comercial de NASC.

Martal

Empresas para generar la clientes potenciales -08

Es una de las empresas de generación de leads b2b, creando más de mil listas de leads para 1 cliente cada mes. La generación de leads generalmente se complementa con el análisis de KPI para hacer que el proceso sea más eficiente. Los servicios de Martal Group incluyen lo siguiente:

  • Plantillas de mensajes.
  • Contacto por email y llamadas.
  • Concertar citas y asistir a congresos.

Spirit Al, Forerunner, Clickworker, Umbo y más son empresas altamente confiables mejoradas con los servicios de Martal Group.

«Siempre están listos para implementar nuevas ideas para mejorar el trabajo» – Yegor Korneev, director ejecutivo de Ordinal Science.

Salesroads

Empresas de generación de leads -02

Los métodos de la empresa incluyen llamadas telefónicas como la mejor manera de obtener comentarios y superar las objeciones. «Adaptable, directo y dinámico» son los principios fundamentales del enfoque. Kuebix, Clean Energy, Parker son clientes de Sales Roads. Los mecanismos de generación de prospectos de la compañía son prospectos telefónicos confirmados y reuniones.

«Nuestro negocio comenzó a crecer cada mes con la ayuda de SalesRoads» – Ron Cohen, Gerente del Grupo R&Y.

Intelemark

Empresas de generación de leads -04

Es una empresa de generación de leads b2b especializada en la fijación de citas. Los profesionales brindan una propuesta única a los clientes potenciales al obtener clientes potenciales con redes sociales, podcasts, seminarios web, comunicados de prensa y más. Las empresas de equipos médicos y de salud, los proveedores de seguridad cibernética y varios nichos están obteniendo nuevos clientes potenciales con los servicios de Intelemark.

«Su equipo y nosotros somos más como amigos» – Jay Bloxham, fundador de NationsClassroom.

Vista de salida

Empresas de generación de leads -03

La especialización central de la compañía es proporcionar estrategias de salida efectivas. «Descubrir – diseñar – implementar» caracteriza el proceso de trabajo de la empresa líder. Por lo tanto, un enfoque de generación de prospectos incluye los siguientes elementos:

  • Verificación de contacto (nombre, puesto de trabajo).
  • Recogida de datos (correo electrónico, direcciones físicas, números de teléfono).
  • Mapeo de cuentas.

OutboundView funciona con Econic, Beehive, mySidewalk y otras empresas. Los clientes regularmente dejan buenas críticas sobre su experiencia.

«Su atención al detalle los distingue» – Mike Leising, propietario de GMB Corporation.

Soluciones de crecimiento atlántico

Empresas de generación de leads -05

Considerado un experto en ventas de proceso en Norteamérica. Como regla general, el equipo desea 21 días para recibir información sobre la campaña de generación de prospectos. Primero, los especialistas aprenden la solución, determinan el enfoque correcto, desarrollan una lista de objetivos antes de recibir clientes potenciales. Luego usan llamadas, correos electrónicos y redes sociales para brindar los servicios. Masitek, tecnologías C-Therm, soluciones CarteNav confían en Atlantic Growth Solutions.

«Sus habilidades de colaboración son impresionantes» – Paul Ward, director de operaciones de East Coast International Trucks Inc.

Lead Generations Internacional

Empresas de generación de leads -06

Una empresa de generación de prospectos se especializa principalmente en concertar citas por teléfono para generar nuevos prospectos. El equipo creó scripts efectivos y bases de datos de prospectos, generando más de $1,000,000 en ingresos potenciales. SAP, Ascension Benefits, Blueline Safety mejoraron su estrategia de marketing con servicios específicos. Los métodos principales son las inscripciones para seminarios web y eventos, llamadas y adquisición de listas de correo electrónico, etc.

«Muestran la más alta integridad» – David Christie, director general de Pyng Medical.

SocialBloom

Empresas de generación de leads -09

La empresa utiliza el correo electrónico, los mensajes de texto y el marketing en redes sociales como estrategias típicas de generación de prospectos. La ganancia comercial es de más de $ 700,000 utilizando los métodos de SocialBloom. Los profesionales saben cómo crear una presencia digital y obtener el máximo beneficio de los clientes potenciales recién generados. Un caso reciente de marketing por correo electrónico resultó en una conversión de CTA del 5 % y OPR del 60 %.

«Tienen emocionantes habilidades de marketing por correo electrónico» – Wendy Oke, directora ejecutiva de Teach Cloud.

Gravedad

Empresas de generación de leads -07

La empresa de generación de prospectos identifica prospectos con investigación manual y genera prospectos con LinkedIn y campañas de correo electrónico saliente. Apuntan a una fórmula específica «40 clientes potenciales x 15% de conversión = 6 ventas» para brindar servicios a sus clientes. Under Armour, Walmart, Matalan y otras empresas confían en Gravitas y consiguen su promoción efectiva.

«Proporcionan buenas pistas y tienen excelentes habilidades de organización» – Clare Williams, directora de The SME Partners Ltd.

Valerie Schlit fundó la empresa para generar leads en 2001 y ha estado proporcionando una variedad de estrategias personalizadas de generación de leads desde entonces. El enfoque directo de la empresa es atraer clientes potenciales a través del marketing de contenidos:

  • Blogs.
  • Artículos.
  • Seminarios web
  • Infografía.

Los clientes son empresas de diversos nichos, como salud, educación, tecnología, fabricación y más. Las revisiones confirman la alta eficiencia de los servicios.

«Estamos contentos con sus decisiones» – Daniel Rahn, gerente de cuentas.

Este es un resumen

En general, las empresas de generación de prospectos ofrecen diferentes enfoques para atraer prospectos y aumentar las oportunidades comerciales de la marca. Los comerciantes en línea pueden usar dichos servicios para mejorar el conocimiento de la empresa y alcanzar un alto nivel de cooperación confiable con el cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba