Es posible que algunos compradores en línea de dispositivos móviles ahora puedan usar esta nueva función
Lo que se notó primero en Twitter por Brian Freiesleben ya ha llamado la atención de muchos minoristas en línea:
Como se puede ver en las capturas de pantalla de su tweet, Google está probando lo que llama una "Guía de compra", un ejemplo que muestra una guía atendida por su búsqueda de "los mejores bates de béisbol".
Dado que esta característica es una prueba, no todos podrán repetirla. Sin embargo, otros usuarios de Twitter, que también parecen haber optado por ver la prueba, obtienen variaciones en la guía de compra y ven "Cosas a considerar" en su lugar:
Aspectos importantes de esta nueva función de búsqueda de exámenes
- Aunque esta actualización parece ocuparse de los sitios web de comercio electrónico, los diversos menús desplegables que aparecen en realidad descargan contenido de diferentes fuentes, lo que significa que este puede ser otro lugar en el SERP donde puede aparecer contenido de marketing en su sitio.
- Sin embargo, para esta búsqueda en particular, había un área llamada "Marcas" donde se podía recuperar la información de los sitios de comercio electrónico que usan el Merchant Center de Google.
- La guía de compra es interactiva y utiliza filtros, por lo que los compradores en línea podrán refinar su búsqueda por calidad, como precio, material, tamaño y más, según su consulta de búsqueda inicial.
- Según la cita Tierra del motor de búsqueda recibida de un portavoz de Google, "siempre están probando nuevas formas de mejorar la experiencia de compra para los consumidores, pero no tienen nada específico que anunciar en este momento".
¿Quieres conocer las últimas novedades de Google?
Este artículo fue visto por primera vez por los suscriptores de nuestro boletín electrónico. Por lo tanto, si desea que las publicaciones de blog como esta se envíen directamente a su bandeja de entrada para conocer las actualizaciones de Google con anticipación, asegúrese de registrarse hoy.
Deja una respuesta