bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

Google Analytics en tiempo real

Para cualquier administrador de un sitio web, saber el número de usuarios que lo visitan, por dónde llegan estos usuarios, cuánto tiempo están en este sitio web o qué páginas son las más visitadas es fundamental.

Google Analytics en tiempo real

Existen muchos sistemas de medicion de estadisticas para sitios web.

Ahora Google presenta un letrero para una Esperada, Google Analytics en tiempo realEsta función nos ofrece nuevos informes para saber qué está pasando en nuestra web en ese mismo momento.

Medicion del impacto social

Unos datas que probablemente les gusten a todos aquellos que se dediquen al marketing en redes sociales es la medición del impacto que tienen sus acciones en cada momento. Con Real-Time podemos ver el formato inmediato del impacto del tráfico en el sitio web. Por ejemplo, si publicas un post en un blog, más tarde lo twiteas y después lo publicas en Facebook, con las etiquetas de campaña necesarias, veremos qué canal está dirigiendo más tráfico al blog tal y como se están sucediendo las acciones.

Medicina de Campana

También podemos aprovechar esta nueva funcionalidad para asegurarnos de que el seguimiento de una campaña está bien implementado antes de lanzar la campaña.

¿Llegando a Google Analytics Real-Time?

En las próximas semanas todo el mundo tendrá acceso a las estadísticas en tiempo real. Para los que no pueden esperar, pueden solicitar el acceso desde aquí.

Para saber más sobre el estado actual de la nueva versión de Google Analytics, a la que podemos acceder a Nuestra Cuenta Haciendo clic en “Nueva Versión”, arriba a la derecha la cuenta de Analytics o si tienes acceso a un perfil sin filtros Real-Time no soporta los filtros de perfiles.

Artículo Recomendado:  Los 5 mejores ejemplos de propuestas de valor - Aprendermarketing.es

Fuente: blog de análisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir