bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Google está probando constantemente el desplazamiento de escritorio

APRENDE MARKETING

Es posible que esta nueva característica pronto esté disponible en todo el mundo.

Ya en octubre, Google anunció la llegada del desplazamiento continuo a los dispositivos móviles. Y a principios de este mes, un consultor de SEO en Australia fue

Qué significa esto y opiniones de la comunidad

Después de que el tweet de noticias ganara cierta influencia, recibió críticas mixtas. Entonces, mientras algunas personas se divertían con las noticias:

Otros tuvieron reacciones más graves:

Una cosa a tener en cuenta es que cuando se lanzó el desplazamiento continuo móvil, el desplazamiento en sí no estaba destinado a ser infinito. Después de aproximadamente cuatro páginas de resultados, los usuarios deberán hacer clic en el botón "ver más" para cargar resultados adicionales.

Lo que dijo Google sobre el desplazamiento móvil

Esto es lo que hace Google tuve que decir sobre el lanzamiento en octubre y se puede suponer que los mismos sentimientos y filosofía se aplican a las pruebas de escritorio:

"Aunque a menudo puedes encontrar lo que buscas en los primeros resultados, a veces quieres seguir buscando. De hecho, la mayoría de las personas que desean más información tienden a ver hasta cuatro páginas de resultados de búsqueda...

Por ejemplo, para preguntas más amplias y abiertas como "¿Qué puedo hacer con las calabazas?", es posible que desee pensar en más resultados e inspiración antes de decidir cómo seguir adelante. Desplazarse por una gama más amplia de resultados puede mostrarle muchas opciones que no ha considerado, como ideas para decorar una calabaza sin tallar para Halloween, recetas de semillas de calabaza que hacen que valga la pena tallar su calabaza y más ideas para eso. el máximo provecho de su calabaza ".

¿Quiere artículos similares a los enviados a su bandeja de entrada?

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para obtener el primer acceso a las noticias de marketing digital de nuestro equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir