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Google plus Marketing Live 2021: conclusiones clave

Google plus Marketing Live 2021 sucedió el 27 de mayo de 2021. Como siempre y en todo momento, hubo una sucesión de avisos clave que influirán más adelante del marketing en 2021 y mucho más allí. Echamos una ojeada a varios de los cambios clave anunciados.

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Creando para un planeta seguro de intimidad

2020 fue un año como ningún otro con el desafiante encontronazo global de la pandemia. En 3 meses, hubo 10 años de desarrollo del comercio on-line en los EE. UU. Y los anunciantes de todo el planeta vivieron un cambio en el accionar de los clientes.

Este año, observaremos que Covid proseguirá teniendo un encontronazo, pero para los anunciantes y los clientes, el tema de la intimidad asimismo dominará la escena. Indudablemente, dominó el acontecimiento Google plus Marketing Live del actual año, con el tema entretejido durante las distintas hablas.

Impulsado por el enfoque de intimidad de IOS 14.5 de Apple, Google plus se encontraba ansioso por probar que ellos asimismo están en compromiso a devolver los controles de intimidad al usuario en el acontecimiento Marketing Live del actual año.

Ya que el 81% de la gente aseguran que los peligros potenciales que combaten respecto a los datos compendiados sobre ellos sobrepasan con creces las ventajas en una encuesta reciente de Google plus, no cabe duda de que Google plus y la industria por norma general tienen que llevar a cabo mucho más para recobrar la seguridad de los clientes.

Lo que ha dicho Google plus sobre la intimidad

En el momento en que las cookies de otros acaben el año próximo, Google plus ha prometido no reemplazarlas con elecciones reconocibles por el usuario.

Los datos de origen son clave

Google plus charló sobre de qué manera debemos emplear los datos de origen permitidos. Google plus aconsejó a los anunciantes que edifiquen una base para los datos propios en este momento a través de el avance un plan para catalogar y usar datos de otros con permiso.

Google plus apuesta por la novedosa tecnología que prioriza la intimidad

Una caja de arena de intimidad de Google plus Google chrome va a ayudar a los programadores a evaluar la intimidad y el permiso de datos. El modo perfecto de permiso de Google plus asimismo se lanzó en 2020 para Google plus Tag Manager. El modo perfecto de permiso se puede ingresar a través de Google plus Tag Manager. Esta configuración se puede activar en su cuenta de Google plus Tag Manager el día de hoy.

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La pérdida de datos es ineludible

Para contrarrestar esto, Google plus empleará conversiones modeladas, la automatización y la educación automático asistirán a proveer una medición segura de la intimidad. Las estadísticas van a estar libres en Google plus Analytics G4A aun en el momento en que el permiso no esté libre. Google plus ha prometido reportes fáciles y precisos con esto.

intimidad

YouTube, Discover y Aplicaciones.

Se hicieron múltiples avisos nuevos respecto a YouTube.

Se actualizarán los reportes del modelo de atribución para enseñar los puntos de contacto de YouTube y Display en la ruta de conversión. La atribución fundamentada en datos asimismo va a funcionar en Display y YouTube.

Muestre los mucho más vendidos adjuntado con sus avisos: Próximamente va a ser viable conectar su feed de Google plus Merchant Center con campañas de acción de vídeo y avisos de hallazgo para enseñar sus modelos adjuntado con sus avisos.

Google plus está lanzando un novedosa herramienta de producción de audio activa para contribuir a los anunciantes a hacer avisos de audio de calidad

La segmentación por clientes del servicio está libre para mucho más anunciantes.

A finales del actual año, las audiencias se ampliarán a todos y cada uno de los asociados de inventario de televisión conectados para dejar que los anunciantes se conecten de forma mucho más eficiente con los streamers.

Automatización y también información

Los cambios en la automatización seguirán a un ritmo. Google plus notificó que el 80% de los anunciantes en este momento utilizan promociones capaces en su cuenta de Google plus Ads.

Los cambios en los modelos de concordancia de keywords se diseñaron con desempeño y Promociones capaces. en cabeza. Para prestar avisos customizados al usuario conveniente en el instante conveniente, Google plus aconsejó a los anunciantes que usaran avisos de búsqueda receptivos con keywords de concordancia amplia y extensa y promociones capaces. Cree un increíble aviso de búsqueda adaptable con 4 extensiones de avisos y también integre extensiones de avisos con imágenes que no están en período de prueba.

La concordancia de oración cambió para complementar los cambios en la concordancia gran y las promociones capaces. La concordancia de oración llega a mucho más buscas adecuadas en el momento en que se combina con promociones capaces.

Se ha mejorado la entendimiento de Google plus de los temas de búsqueda a fin de que sean mucho más importantes para sus keywords y avisos.

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Insights: mejores y mucho más automatizados

Sobre la base de la novedosa pestañita de información que se lanzó últimamente en Google plus Ads, Google plus prometió difundir mucho más información automatizada para hacer más simple la exploración de tendencias similares con su negocio.

En Google plus, el 15% de las buscas, todos y cada uno de los días, son novedosas. Teniendo esto presente, Google plus trabaja activamente para comunicar mejores entendimientos en el mismo instante sobre las tendencias verticales de la industria y el desempeño de su propaganda y modelos.

Las previsiones de demanda asimismo se publicarán en los próximos 90 días. para elaborar sus campañas para las ocasiones que se le muestren.

Mejores estadísticas para las campañas de Google plus Performance Max va a ser entregado. Google plus ha escuchado los comentarios de los anunciantes que ejecutan este formato de campaña. El ingreso a las campañas beta de Google plus Performance Max se ampliará a mucho más agencias en 2021

Puntuación de optimización

Utilizar su puntaje de optimización para sostenerse alerta de todas y cada una de las sugerencias de cuenta libres lo va a ayudar a explotar el más destacable desempeño de su cuenta.

comercio online

Con un desarrollo de búsqueda minorista tres ocasiones superior en 2020 en comparación con 2019, Google plus anunció una secuencia de novedosas funcionalidades para contribuir a los anunciantes en el espacio de comercio on-line en 2021.

mujer sentada en una silla en el teléfono

Página de promociones

Las buscas de códigos de descuento aumentaron un 50% en Google plus el año pasado. A finales del año vigente se lanzará una exclusiva página de desenlaces de promociones de Google plus. Los usuarios van a poder conocer las promociones mucho más populares.

Costos y virtudes de fidelización en Google plus Shopping

Los anunciantes van a poder vincular los costes y los resultados positivos de su programa de lealtad a los usuarios en Google plus. Esto le dejará captar novedosas personas a fin de que se asocien a su programa de fidelización.

Informe de competitividad de costes en Google plus Merchant Center

Este informe de costos lanzado últimamente le dejará cotejar su competitividad de costes en todo el tiempo con la de sus contendientes. Puede ver qué costes consiguen clicks y entender el potencial para prosperar su visibilidad mudando los costes.

Mucho más vivencias de artículos de RA

Experiencia de RA lanzada el año pasado para artículos de maquillaje para lapicero labial y sombra de ojos. Foundation se añadirá al kit AR a finales del año vigente. Una experiencia de AR Clothing se incorporará a fin de que los usuarios asimismo logren ver de qué manera los modelos se amoldan a un conjunto diverso de personas.

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Aceptar a los clientes del servicio elegir compañías con las que se identifiquen

El 71% de los usuarios elige obtener a compañías que se alinean con sus valores. Para contribuir a los usuarios a llevar a cabo eso, Google plus está expandiendo los atributos con los que las compañías tienen la posibilidad de identificarse como atributos en la pestañita de compras. Los atributos de afinidad comercial incluirán:

  • Comandado por mujeres
  • Propiedad de negros
  • Y otras comunidades subrepresentadas

Venda en Google plus mucho más de forma fácil para mercaderes en Woocommerce, Go-Daddy y Square

Se están construyendo integraciones para contribuir a los anunciantes que usan Woocommerce, Go-Daddy y Square a enumerar artículos en Google plus Merchant Center y enseñar artículos en Google plus Shopping. Hablamos de una innovación que se desarrollará mucho más adelante en 2021.

Google plus se asocia con Shopify para prestar la función de pago Shop Pay

Shop Pay de Google plus pertence a los métodos de pago mucho más veloces de Internet. Tasa de conversión 2 ocasiones la tasa de conversión de pago habitual. Google plus se está asociando con Shopify para dejar que los sitios de Shopify empleen Shop Pay.

Las tres tendencias primordiales

La mayor parte de los cambios anunciados en Google plus Marketing Live se tienen la posibilidad de clasificar en 3 tendencias primordiales:

  1. La pandemia se ha acelerado cambios veloces en el accionar como cambios en el volumen de búsqueda
  2. La multitud precisa mucho más asistencia que jamás andar por la dificultad de las opciones como el viaje de compra poco a poco más complejo.
  3. La multitud desea un planeta digital abierto y accesible con avisos importantes que respeten su intimidad. El 69% de los encuestados piensa que la proporción de datos personales compendiados les hace difícil catalogar su intimidad.

Este fue solo una ojeada muy corto a varios de los cambios y novedosas funcionalidades anunciadas que próximamente van a llegar a Google plus Ads y al ecosistema de Google plus, pero, generalmente, el mensaje fue claro.

Para conseguir mucho más información sobre los avisos en Google plus Marketing Live 2021, aconsejamos de forma encarecida ver las grabaciones bajo demanda para entender los próximos cambios.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.


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