bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Google prueba el historial de llamadas para GMB

APRENDE MARKETING

Historial de llamadas de GMB

A principios de octubre, el usuario de Twitter @SeoAllie, director de Google My Business Services en Whitespark, Canadá, fue el primero en detectar los datos del historial de llamadas como una nueva función beta en algunos tableros comerciales.

Siga leyendo para conocer en detalle lo que proporciona la nueva información del historial de llamadas. de su publicación de blog.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué sabemos?

  • Los datos se encuentran actualmente en versión beta y solo están disponibles para usuarios selectos de GMB
  • Si está disponible para usted, tiene la opción de optar por esta función
  • Los datos solo serán visibles desde la aplicación GMB
  • Los datos de llamadas provienen de clics de búsqueda y mapas
  • Una vez habilitado, cuando los usuarios hacen clic para llamar, son redirigidos a un número de seguimiento único creado por Google
  • Las llamadas que reciba desde su cuenta de GMB comenzarán con un mensaje automático que dice "Llamando desde Google".
  • Los detalles que recopilará el historial de llamadas incluyen el número de teléfono, la duración y la hora de la llamada.
  • El historial de llamadas solo está disponible durante 45 días después del seguimiento

Aquí hay un ejemplo de cómo se verán los datos:

datos de llamadas gmb
(Fuente: Chispa Blanca)

Lo que esto significa para los especialistas en marketing

En los últimos meses, Google ha demostrado cambios importantes alejándose de los servicios de terceros y creando sus propias versiones de herramientas. Entonces, si bien es posible que muchas empresas ya estén utilizando una plataforma como CallRail para crear números de seguimiento únicos para múltiples cuentas de GMB, esta nueva capacidad les permitirá hacerlo todo dentro de la aplicación.

Además del historial de llamadas, Google ha lanzado silenciosamente un sistema de pedido de alimentos para aquellos en la industria de servicios de restaurantes. El sistema permite a los usuarios realizar pedidos directamente desde una cuenta de GMB sin tener que visitar un sitio web o una aplicación como GrubHub, UberEats o similares.

Esto muestra la tendencia de Google a expandir sus servicios para incluir todo lo que los dueños de negocios pueden desear cuando se trata de funciones adicionales en el tablero de GMB. Será interesante ver qué sucede en el futuro de su equipo.

Más información sobre las últimas actualizaciones de Google My Business

Y si disfrutó de este artículo y está interesado en mantenerse informado sobre todo lo relacionado con el marketing digital, ¡asegúrese de unirse a nuestra lista de correo electrónico!

Artículo Recomendado:  ¿Qué son los fragmentos destacados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir