Desarrollo Web

Diseño web made in kofumedia.com

La principal razón por la que debería contratar a una agencia creativa como kofumedia para su marketing digital podría ser que alrededor del 90% de los ciclos de compra se inician a través de canales digitales. Así que, tanto si llevas tiempo queriendo trabajar con una agencia de este tipo como si acabas de empezar a planteártelo, tienes que saber qué puede ofrecer esta agencia creativa y por qué merece la pena contratarla para tu marca cuanto antes.

¿Cómo puede ayudar la creatividad digital a su marca?

Diferenciación: en un mundo tan saturado de mensajes como el digital, es importante destacar, sobresalir y ser competitivo, tanto en el diseño web como en todos los aspectos.

Aumento de la notoriedad de la marca gracias a la gestión de redes sociales: incremento de la visibilidad, el tráfico y la reputación de la marca a través de la creatividad, la estrategia y las acciones específicas en diferentes medios o canales: social, correo electrónico, orgánico, de pago, etc.

Aumentar las ventas: centrar las campañas en la generación de clientes potenciales o en la venta directa a través de la publicidad en buscadores, el marketing por correo electrónico, las redes sociales u otros canales.

Aumento de la rentabilidad: el marketing digital o marketing online pone a disposición de los equipos de marketing una serie de elementos que pueden combinarse de forma inteligente para conseguir grandes resultados a muy bajo coste. La eficacia de las campañas puede medirse muy fácilmente mediante indicadores clave de rendimiento (KPI) acordados entre la marca y la agencia. 

Identificación de oportunidades: las agencias de marketing digital deben supervisar y analizar continuamente las áreas de mejora y las oportunidades de actuación. Pero si la agencia también es creativa, puede identificar nuevas oportunidades y poner en marcha acciones creativas para mejorar el conocimiento y el recuerdo de la marca.

¿Qué servicios de marketing digital ofrece la agencia?

Una agencia creativa se adapta a las necesidades de marketing digital que necesite cada marca. En algunos casos, gestiona toda la estrategia digital, mientras que en otros presta un servicio específico para una campaña concreta. Pero kofumedia proporciona los siguientes servicios:

  1. Estrategia de marketing digital total.

Una estrategia de marketing digital es la planificación de las actividades que una marca pretende llevar a cabo a través de medios, canales y soportes online para alcanzar uno o varios objetivos alineados con la estrategia global de marketing de la marca. Esta estrategia debe incluir:

  1. Creatividad digital

La creatividad siempre es necesaria para destacar. Además, los medios digitales ofrecen una gran cantidad de datos para que la creatividad sea más eficaz y esté más orientada a los resultados que nunca. Resultados que se pueden medir y analizar continuamente, en definitiva, mejorar de forma creativa y diferente.

Para lograrlo, tenemos que adoptar una filosofía centrada en el cliente que lo sitúe en el centro de todo el proceso creativo, utilizando herramientas y soluciones digitales que atraigan, conecten e inviten a la interacción.

Es importante tener en cuenta que la agencia y el gerente o el departamento de marketing deben trabajar de la mano para desarrollar la solución que la marca necesita cuando se trata de algo más específico.

  1. Presencia en la web, visibilidad y resultados

Y abordar todo el proceso. Desde la planificación de la estrategia, el diseño de la campaña digital y la producción de los elementos necesarios para su puesta en marcha (vídeos, infografías, descargas, contenidos de calidad…) hasta la ejecución de la campaña según el plan de medios previsto y el calendario editorial acordado. Y, por supuesto, analizar y comunicar los resultados.

  1. Utilización del  video Marketing

Para llegar a los clientes de una forma diferente y visual.

 

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