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Guía de listados de servicios de GMB

Cuando tiene una empresa local que busca ganar clientes en su área, tener una lista de Google My Business puede ser fundamental no solo para ayudarlo a obtener más exposición, sino también para mejorar su clasificación.

Sin embargo, para las pequeñas empresas que administran sus empresas desde sus hogares, mostrar una dirección personal en las tarjetas no solo no es ideal para la privacidad, sino que está en contra Directrices de Google.

Siga nuestros pasos para crear un perfil que pueda ayudarlo a obtener resultados mientras cumple con las políticas de Google.

Cómo crear una lista de servicios en el área de GMB

  1. Vaya a google.com/business e inicie sesión en su cuenta de Google. Si no tiene un correo electrónico asociado con Google, deberá crear uno.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Administrar ahora» y luego en «Agregar su empresa a Google».
  3. Ingrese el nombre de su empresa, la categoría que mejor describa su empresa y luego, cuando se le pregunte «¿Desea agregar una ubicación que los clientes puedan visitar, como una tienda u oficina?», seleccione «No».
  4. Si le dicen que su categoría comercial requiere un lugar para visitar, deberá probar una categoría relacionada diferente.
  5. Una vez que se complete este paso, se le pedirá que agregue las áreas en las que atiende a los clientes. Puedes elegir hasta 20.
  6. Luego puede agregar su número de teléfono y la URL del sitio web. Si solo tiene un número de teléfono móvil personal, ofrecemos un servicio como CallRail que le permite crear un nuevo número que se vincula a su número real.
  7. Finalmente, deberá ingresar su dirección para recibir una postal de verificación que asegure a Google que su listado es real. Este paso también se puede omitir, pero su listado no estará activo hasta que se verifique.

Mientras espera que llegue su postal, puede comenzar a optimizar su perfil con otra información, como su horario, descripción comercial, productos, servicios y más.

4 formas de aprovechar al máximo su listado de GMB

Una vez que su listado esté activo, hay varias tácticas locales de SEO que puede utilizar para optimizar el potencial de su listado:

  • Obtener comentarios – Las reseñas no solo establecen la confianza de los clientes potenciales, sino que también pueden ayudar a que su lista parezca creíble para Google.
  • Agregar medios de calidad – Las fotos y los videos son una excelente manera para que los consumidores vean mejor sus operaciones comerciales y demuestren que es legítimo.
  • Incluir categorías adicionales – Si bien eligió una categoría principal cuando creó su listado, también puede agregar cuatro categorías adicionales que coincidan con su tipo de negocio para mejorar sus posibilidades de ser encontrado.
  • Saca el spam – Para muchas empresas, las listas de spam pueden ser lo que impide que su lista se clasifique. Afortunadamente, hay varias formas de enviar spam a Google para eliminarlo.

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