Havas Media se asocia con Samba TV para integrar transmisión, juegos y datos de TV lineal
Havas Media Group (HMG) North America anunció una nueva asociación con Samba TV, una empresa de análisis de Connected TV (CTV), que ayudará a los anunciantes a dirigirse a los espectadores a través de canales de transmisión, juegos y TV lineal en la plataforma Converged Find and Manage HMG.
Los conocimientos de Samba TV provienen de más de 20 fabricantes de televisores que obtienen datos de audiencia de los hogares de EE. UU. a través de dispositivos de juegos y OTT (TV over-the-top), así como servicios de TV lineal (también conocido como cable).
Por qué nos importa. Las audiencias están cortando el cable y cambiando a plataformas de transmisión, y los anunciantes están siguiendo su ejemplo. Pero especialmente ahora que el costo de las múltiples suscripciones a aplicaciones de transmisión se acerca al de una costosa factura de cable, los espectadores están en todas partes. Y muchos consumidores más jóvenes solo juegan videojuegos, muchos todavía en consolas, a través de sus televisores inteligentes.
Entonces, esta asociación está diseñada para encontrar una audiencia en este caos fragmentado actual.
Excavar más hondo: Las marcas dependen en gran medida de la publicidad CTV
Comportamiento del espectador. Converged ya tiene el comportamiento de compra y otros conocimientos de las fuentes de datos propias de los anunciantes. El conjunto de datos de Samba TV agrega una capa de comportamiento del espectador de transmisión, juegos y TV lineal a estos conocimientos existentes. Dentro de la plataforma convergente, HMG puede seleccionar la información adecuada para anunciantes específicos.
"Esta asociación nos permite comprender cómo los consumidores pasan el tiempo en diferentes pantallas y la capacidad de analizar el valor único que los medios aportan a cada uno de nuestros clientes", dijo Mike Bregman, director de datos de HMG North America, en un comunicado de la empresa.
¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
Deja una respuesta