Herramientas Gratuitas de Redacción de Textos Online - Consultores SEO - Aprendermarketing.es
No siempre es fácil producir constantemente contenido de alta calidad. Redacción esta Redacción Es un proceso que requiere tiempo, dedicación y organización para buenos resultados.
En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores herramientas en línea, fáciles y gratuitas, para ayudarte con tu papeleo.
Redacción: Copyscape es una herramienta web gratuita que nos permite examinar el contenido de cualquier página web y ver si contiene contenido duplicado publicado en Internet. Si se proporciona la URL o el texto del contenido original, Copyscape devolverá una lista de páginas web que contienen texto similar a todo o parte del contenido. También muestra el texto relevante que se resalta en las páginas web encontradas. Los banners de Copyscape se pueden colocar en las páginas web para advertir a los posibles plagiarios sobre el robo de contenido.
Documentos de Google: Google Docs es el equivalente en línea de Microsoft Word. Tiene la funcionalidad básica de cualquier otro procesador de textos, con opciones de formato para listas, encabezados, etc. Después de escribir algo en un documento, permanece allí, pero también puede descargarlo y compartirlo con otros. Esto lo hace útil cuando necesita editar o cambiar algo pero no quiere lidiar con archivos adjuntos de correo electrónico. Incluso es posible exportar sus documentos, hojas de cálculo o diapositivas directamente a Google Drive, lo cual es genial. Siempre que tenga una conexión a Internet, puede escribir en cualquier lugar, en cualquier momento y mover los archivos terminados a donde los guardó.
Google Drive: Google Drive es un servidor gratuito que puede usar para almacenar cualquier cosa que escriba, incluidos los documentos de Google Docs. Con Disk, puede acceder a sus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, lo que sea que descargue, puede compartirlo o mantenerlo en privado si lo desea. Al compartir sus archivos, puede decidir si alguien puede editar su trabajo directamente o simplemente leerlo, lo cual es excelente para la colaboración y la edición. El servicio es gratuito y está limitado a 15 GB. Un consejo: guarda todo lo que escribas.
Google apoya: Google Keep es una aplicación web y móvil simple que le permite tomar notas rápidamente en dispositivos móviles mientras se asegura de que nuestras notas estén seguras y disponibles en otras plataformas. A primera vista, Google Keep parece una publicación: es toda una vida, pero hay más en su superficie rugosa. La aplicación nos permite generar ideas, establecer recordatorios, hacer listas y realizar otras tareas de productividad, como hacer listas o agregar recordatorios.
Puede simplificar su organización asignando un color diferente a cada nota. Una vez que se acumulan las notas, es recomendable crear categorías separadas (etiquetas) y luego asignarles notas para que se agrupen de acuerdo con un tema común.
Lorcaedit: Asistente de escritura, consulta nuestra gramática y ortografía en español. El software nos mostró cuántas palabras repetitivas y otros problemas podrían arruinar nuestro estilo. Por ejemplo, Lorca puede sugerir reemplazar los adverbios para encontrar sinónimos o reescribir oraciones. El asistente también califica los textos según las dificultades de lectura.
Nota: Si su texto requiere imágenes, Pixabay tiene un gran repositorio de contenido de alta calidad bajo la licencia Creative Commons Public Domain, aunque también tiene contenido patrocinado por ShutterStock. Todas las imágenes y videos en Pixabay se publican de forma gratuita bajo una licencia Creative Commons CC0 (Dominio público), lo que significa que podemos descargarlos, modificarlos, distribuirlos y utilizarlos para cualquier fin, incluidos fines comerciales, sin atribución. La biblioteca contiene alrededor de un millón de imágenes.
contador de palabras: Wordcounter es una herramienta simple y útil que te muestra el número total de palabras en tu contenido y la frecuencia con la que usas ciertas palabras. Esto es útil porque si ha estado escribiendo durante un tiempo, sabe lo fácil que es confundirse con frases y expresiones repetitivas. En términos de SEO, significa que también nos ayuda a verificar la densidad de palabras clave. En definitiva, la herramienta te ayuda a evitar el uso excesivo de ciertas palabras o frases y comprueba la distribución óptima de las palabras clave en el texto.
Wordcounter contiene un indicador de nivel de lectura, el nivel de educación requerido para comprender el texto. Esta métrica nos ayuda a adaptar el texto a nuestro tipo de audiencia.
Enlace a la palabra: WordReference es un diccionario de traducción en línea que también nos proporciona el diccionario de sinónimos y antónimos de Espasa Calpe, que contiene más de 30.000 entradas y más de 200.000 sinónimos y antónimos. El sitio web de EUROPE también tiene un área de foro donde cualquier usuario registrado puede responder y hacer preguntas sobre vocabulario y gramática.
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