Herramientas que agregamos a nuestro arsenal de SEO 2014
2014 fue un año de grandes cambios para Sixth City Marketing. Nuestra reciente implementación de ciertas herramientas de SEO nos ha permitido dedicar menos tiempo a recopilar datos para cada cuenta. Nos enorgullecemos de la atención personalizada que podemos brindar a nuestros clientes, y estas herramientas no nos han quitado eso.
En lugar de desconectarnos de nuestras cuentas, agilizar la recopilación de datos lleva a dedicar más tiempo a revisar la información que brindan estas herramientas. Posteriormente, estamos mejor equipados para desarrollar recomendaciones informadas para nuestros clientes. Es un ganar-ganar.
Esta publicación es una revisión de SERPS.com y La araña SEO de Screaming Frog. ¿Has utilizado estas herramientas? Si no, discutiremos los beneficios de cada uno a continuación.
SERPS.com - Rastreador de clasificación de palabras clave
Comenzamos a usar SERPs.com hace unos meses como una alternativa a RankChecker. Usar RankChecker era molesto y las consultas automáticas que enviaba la herramienta hacían que nos expulsaran de Google demasiadas veces. También notamos muchas discrepancias en las clasificaciones.
Queríamos algo que nos permitiera monitorear un conjunto de palabras clave para cada cliente. Bastante simple, ¿verdad?
Con SERPS.com, tenemos eso y más. Podemos rastrear palabras clave para cada cliente etiquetado con categorías. Hay gráficos de panel y una vista de palabras clave que muestra estadísticas y promedios de clasificación completos, como cuántas palabras clave permanecen en la primera posición a lo largo del tiempo. Exportamos estas estadísticas para usarlas en informes mensuales, pero la herramienta también viene con una vista de tablero personalizada orientada al cliente.
Otras cosas que la herramienta incluye son probar y reportar backlinks. También utilizamos una función para exportar todas las URL de clasificación para analizar el rendimiento de la página en las auditorías de contenido.
En general, recomendaríamos con confianza esta herramienta para el uso de agencias. Los planes se cobran según el volumen de palabras clave que desea rastrear.
Leer más sobre SERPs.com en su sitio web.
Screaming Frog - Auditorías integrales de contenido
Las auditorías de contenido son clave para comprender el rendimiento del sitio. Son como un plano de las propiedades web de usted o sus clientes.
Como nuevo empleado en Sixth City, "participé a medias" en muchas de las cuentas de nuestros clientes. Para tener una idea de lo que hemos hecho hasta ahora y los efectos de nuestras tácticas, exporté una gran cantidad de informes de Google Analytics y Webmaster Tools y traté de hacer coincidir los resultados con datos históricos de palabras clave.
La rana que grita era la pieza que faltaba en este rompecabezas de evaluación. Pude obtener una lista completa de los activos del sitio tal como los ve Google. Luego pude ver qué páginas habíamos optimizado, cuáles aún necesitaban un poco de atención y cuáles probablemente Google nunca encontró.
https://www.youtube.com/watch?v=0EVupLPh_qc
Los datos exportados por el rastreador del sitio se pueden personalizar, pero las opciones principales incluyen el contenido y la longitud de los metadatos, los vínculos de retroceso, el estado de la página y los vínculos externos en cada página, solo por nombrar algunos. El software también actúa como un generador de mapas de sitios XML.
El software de araña SEO de Screaming Frog está disponible como una versión gratuita limitada o con licencia como un paquete ilimitado y personalizable por alrededor de $ 156 por año.
Para obtener más información sobre Screaming Frog y su software SEO Spider, visita su sitio web.
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