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Hoja de referencia para la investigación de competidores locales

APRENDE MARKETING

investigación de la competencia local

Ya sea que recién esté comenzando una campaña local de SEO o se esté rascando la cabeza preguntándose por qué su enfoque actual no funciona, realizar una investigación de la competencia local puede ayudarlo a obtener las respuestas que necesita para tener éxito.

Consulte nuestra hoja de trucos de investigación de competidores locales para ver qué podría estar frenando su clasificación.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

15 cosas clave para analizar

Al buscar sus términos clave, querrá analizar las empresas que aparecen en el paquete local y ver los siguientes aspectos sobre sus Perfil de Google Mi Negocio:

¿Cuál es su nombre en las tarjetas?

Según la investigación que hemos realizado durante el año pasado, hemos notado que el nombre de su empresa puede tener un gran impacto en si obtendrá o no una clasificación alta en los resultados de las tarjetas.

¿Dónde están?

A principios de año, escribimos una publicación de blog que describía cómo la proximidad puede afectar los resultados de búsqueda. Dicho esto, los resultados pueden variar dependiendo de dónde busque el usuario.

También puede significar que su propia ubicación puede sesgar los resultados de su investigación. Recomiendo usar esto Una extensión para Google Chrome que le permite cambiar su ubicación para que pueda ver resultados sin filtrar.

¿Violan las pautas?

Si usted es parte de la comunidad local de SEO, probablemente sepa que las listas de spam de Google Maps son un problema real. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que los competidores clasificados por encima de usted pueden estar violando las pautas de presencia de Google Maps. Aquí hay cosas que las empresas no pueden hacer:

  • Use palabras clave adicionales en su nombre comercial
  • Usar espacios de oficinas virtuales o residencias privadas como su dirección
  • Enviar usuarios a sitios de spam
  • Tienes fichas de empresa duplicadas.
  • Junto con otras tácticas
Artículo Recomendado:  Lo que necesitas saber del seo

Afortunadamente, hay una forma de combatir el spam en Maps. Vea nuestra publicación sobre spam para más detalles.

¿Cuál es su principal categoría de negocio?

¿Sus competidores utilizan la misma categoría comercial que usted en Google Maps? Según una investigación de Krystal Taing en Local Usu categoría principal es fundamental para su clasificación.

¿Cuántas reseñas tienen y cuál es su promedio?

Obtener más críticas positivas para su perfil es una excelente estrategia para darle más poder a su lista. Por lo tanto, puede notar que sus competidores pueden tener una calificación más alta y más reseñas que su perfil. Sin embargo, hemos descubierto que no siempre es así.

¿Qué antigüedad tiene su lista?

A medida que revisa sus revisiones, puede tener una idea de cuánto tiempo han tenido su listado en función de su revisión más antigua. Hace tiempo, Experto en SEO local Joy Hawkins mencionó que puede tomar de seis meses a un año para que una lista comience a clasificarse. Entonces, si su listado aún es joven, es posible que esa sea la razón por la que aún no ha visto resultados.

¿Dónde se vincula su lista?

¿Sabía que la página que elige usar como enlace a su sitio web en su perfil tiene más apalancamiento de lo que puede darse cuenta, especialmente si tiene un negocio con varias ubicaciones? Con eso en mente, publicar todos sus listados en su página de inicio puede frenarlo.

Al mirar el enlace del sitio web de su competidor, puede profundizar en algunos análisis de SEO en la página.

Artículo Recomendado:  ¿Está Martech en una burbuja de ingresos y qué tan pronto estallará?

Opcional: dé un paso más allá

Después de revisar la página de destino a la que apunta su listado, también puede ir un paso más allá y evaluar lo siguiente sobre el enlace de su sitio web:

  • ¿Cuántas palabras hay en la página?
  • ¿La página tiene un enlace interno en su sitio?
  • ¿Cuántos backlinks tiene la página? ¿Qué pasa con su dominio en su conjunto?
  • ¿Tienen conexiones locales?
  • ¿Cuál es su autoridad de dominio?
  • ¿Cuál es la autoridad de la página para el enlace del listado?
  • ¿Tienen un esquema establecido?
  • ¿Cuál es la velocidad de página del enlace?

Nota: Para las preguntas anteriores necesitará la ayuda de herramientas como Rana gritando, Explorador de enlaces de Mozy Información de PageSpeed ​​​​de Google.

Completando tus resultados

El paso más importante de todos después de hacer su investigación es compararlo con su propia lista. Así que asegúrese de repetir el proceso para su propio negocio para que pueda ver una vista de lado a lado de las diferencias entre sus listados. Esto puede ayudarlo a crear una estrategia para realizar mejoras.

Obtenga más ayuda con el SEO local

Aquí hay algunos otros artículos que pueden ayudarlo con el marketing local:

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