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Hot Topic lanza la colección Metaverse Halloween en Roblox

Esta semana, el popular minorista de ropa y accesorios Hot Topic presentó una línea de coleccionables digitales con temas de Halloween en Roblox. Es la primera activación de Metaverse para la empresa, que impulsa 800 tiendas Hot Topic y BoxLunch y plataformas de comercio electrónico relacionadas.

«Halloween es un estilo de vida durante todo el año para muchos empleados y clientes de Hot Topic, y dado que esta iniciativa comenzó durante la ventana de la temporada de Halloween, fue obvio que nuestro mejor paso adelante en Roblox sería una cápsula de Halloween», Andrea Lewis, vicepresidente de marketing de Hot Topic, nos lo dijo.

Colección Halloween Forever de Hot Topic en Roblox. Imagen: Tema candente.

A principios de este año, la compañía se asoció con el estudio de animación Web3 Toonstar para desarrollar contenido animado vinculado a coleccionables digitales Para la actual campaña de Halloween, el minorista Super League Gaming diseñó llevar la experiencia virtual 3D a Roblox para respaldar.

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Colección virtual. La «Colección Halloween Forever” es una serie de ofertas de avatares y mejoras virtuales a la ropa del mundo real. Los artículos digitales de la cápsula incluyen sombreros de cosplay, gafas de sol y minimochilas, entre otros.

Para hacer coincidir los diseños coleccionables y la experiencia de recolección virtual con los altos estándares de los usuarios de Roblox, también reclutaron a diseñadores de Roblox de alto perfil, incluidos @Junozy, @StrapCode, @MatthewDelRey y @0929lego.

Experiencias Roblox. Estos temas exclusivos de temas candentes están disponibles en la tienda de avatares de Roblox, así como en la tienda emergente de temas candentes accesible a través de tres juegos populares en la ecosfera de Roblox.

Los tres juegos en los que aparece la tienda emergente son The Floor is Lava!, Catalog Outfit Creator! y Speed ​​Run 4.

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métrica. Los tres juegos que presentan el botín virtual de Hot Topic han acumulado casi 3 mil millones de visitas.

¿Cómo afecta esto a la conciencia de la empresa? En los primeros tres días de la campaña, la tienda emergente Hot Topic llegó a más de 900 000 jugadores. Y la duración de la interacción del contenido con la marca en estos juegos totalizó más de 1,2 años de tiempo de juego.

«La asociación con Super League Gaming realmente nos ha ayudado a determinar los mejores juegos para nuestras Hot Topic Pop-Up Shops en base a una combinación de impresiones, base de usuarios y experiencias de estilo», dijo Lewis.

Por qué nos importa. Los coleccionables digitales brindan un alto nivel de compromiso para los fanáticos más grandes de una marca cuando esos consumidores también juegan en entornos virtuales como Roblox. Entonces, para los especialistas en marketing que aún no se han lanzado al metaverso, vale la pena ver dónde se cruza la audiencia de su marca con la base de usuarios de la plataforma.

En el caso de Walmart, llegar a la demostración 17-24 en Roblox fue una obviedad. Esta activación de tema candente es un buen ejemplo de cómo una marca en Roblox no necesita construir un territorio completo desde cero con sus propios juegos. En cambio, pueden colocar una ventana emergente en los juegos establecidos de Roblox y ver cómo va desde allí.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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