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HubSpot planea recortar alrededor del 7% de su fuerza laboral para fines del primer trimestre

Esta tarde, HubSpot anunció que recortaría personal en el primer trimestre de 2023. En una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, calculó la magnitud de los recortes en un 7 %. Esto significaría la pérdida de alrededor de 500 empleados de más de 7.000 empleados.

Las razones dadas fueron un desarrollo comercial en declive y un "desaceleración más rápida' de lo esperado tras un crecimiento positivo durante la pandemia.

Los despidos siguen al rápido crecimiento. De hecho, los despidos deben verse en el contexto del rápido crecimiento de la empresa: la plantilla de HubSpot ha crecido más del 40 % entre finales de 2020 y la actualidad.

En 2022 lo anunció una expansión significativa de su presencia internacional con nuevas operaciones en España y los Países Bajos y un plan para expandir su presencia canadiense en 2023.

Por qué nos importa. La desaceleración actual en martech, y la tecnología en general, debe verse en el contexto de los increíbles avances logrados en medio de condiciones pandémicas. Dado que la importancia del marketing digital y el ecosistema digital en general ha crecido a un ritmo sin precedentes, debemos Los proveedores vieron oportunidades de crecimiento.

El mundo se está reajustando. Puede que no veamos el estallido de una burbuja, pero estamos viendo una burbuja que experimenta una ligera pero predecible deflación.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para un blog personal y fue un invitado ocasional con Cont. tributor a los comedores.

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