Lance su estrategia de datos propios

Data Privacy 1920 1080 800x450

Con la inevitable desaparición de las cookies, los especialistas en marketing están buscando formas de ofrecer experiencias personalizadas con el consentimiento del usuario sin comprometer la comodidad o la seguridad. Hoy en día, muchos recurren al cuadro de registro como un primer paso fundamental para implementar una estrategia de datos propios efectiva. ya no es solo un requisito de seguridad, ahora es la puerta de entrada a la experiencia de usuario digital de su marca.

Únase a Salman Ladha, gerente sénior de marketing de productos de Okta, mientras analiza las técnicas que los equipos digitales y de marketing pueden usar para eliminar la fricción en el registro, lo que resulta en una mejor adquisición, retención y mayores ingresos.

Regístrese hoy para "Lanza tu estrategia de datos propios", Presentado por Okta.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Los costos de una comunicación deficiente se están disparando: lo que los CMO deben saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir