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IAB publica estándares propuestos para publicidad en juegos

La Oficina de Publicidad Interactiva ha publicado una propuesta de pautas de Medición Intrínseca en el Juego para discusión pública. Las métricas propuestas abordan problemas como la visibilidad, la medición y las trampas para los anuncios que aparecen en el entorno de los juegos.

“A medida que más empresas ingresan al ecosistema de juegos, es fundamental que IAB e IAB Tech Lab reúnan a la industria para ayudar a establecer los estándares consistentes necesarios para impulsar la consistencia en la creación del mercado de publicidad en juegos”, dijo IAB en un comunicado de prensa.

Qué pretenden hacer las propuestas. Los beneficios previstos de las pólizas incluyen:

  • Establecer estándares de visibilidad para los anuncios en el juego, incluidos el tamaño de la pantalla, la resolución, los ángulos y la iluminación.
  • Creación de estándares para el seguimiento de las mediciones de impresiones, la visibilidad de los anuncios gráficos y el tráfico no válido.
  • Volver a verificar la duración de exposición acumulada de 10 segundos para contar una impresión válida.

El proyecto es una colaboración entre IAB Experience Center, IAB Tech Lab y Media Rating Council, así como anunciantes, marcas y agencias en el juego.

por qué nos importaEl potencial de los juegos como canal de marketing es enorme, con una audiencia mundial estimada de más de 3000 millones de jugadores, mucho más que, por ejemplo, las audiencias de CTV. «Los juegos representan una gran oportunidad para los especialistas en marketing», dijo Zoe Soon, vicepresidente del IAB Experience Center. en un comunicado de prensa: “Con 227 millones de jugadores en los EE. UU. y más de tres mil millones en todo el mundo para fines de este año, es un importante canal de entretenimiento, especialmente para la Generación Z, la próxima generación de tomadores de decisiones y consumidores domésticos. «

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Estos son los primeros días, por lo que existe un incentivo para que el ecosistema de publicidad en el juego se establezca en una terminología estándar y métricas válidas. La publicidad en el juego es un canal con su propio conjunto único de requisitos. Por ejemplo, anuncios de clic que desafían el entorno de juego del jugador y brindan una experiencia de usuario deficiente; y aunque un anuncio puede verse, los anunciantes también quieren saber si está atrayendo la atención de alguien ocupado matando extraterrestres.

Finalmente, hay tentadoras recompensas futuras potenciales: las marcas y agencias que sobresalen en la promoción dentro del juego estarán perfectamente posicionadas para comercializar en el metaverso.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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