giok77

giok77

https://www.cannabisdeliverycalgary.com/

pandahoki

masterjp

https://www.mtcheamragdolls.com/

pandahoki

giok77

slot bonus new member

rumah88

slot bonus

https://www.revivalmusichallpeoria.com/

live casino

slot bet 100

Julia Monahan recibe los datos para sustentar la conjetura

Como parte de nuestra Encuesta de salario y carrera, preguntamos a las personas sobre sus experiencias en marketing. Hoy tenemos algo que decir julia monahanEs jefa de CRM en Mayor bien y ha trabajado en marketing durante más de una década.

¿Cómo fue tu camino profesional?

Pasé por el diseño gráfico, obtuve mi licenciatura en diseño gráfico. También sabía en qué dirección quería ir porque también me especialicé en publicidad y luego en marketing. Mi primer trabajo fue en una empresa minorista de Internet llamada EToys. Yo era el sitio web y la persona de correo electrónico. Lo que me gustó fue ver el panorama general, y eso fue lo que me llevó cada vez más al marketing. Así que regresé y obtuve mi título en TI, enfocado en marketing.

¿Hay alguna técnica o información que usted desearía que tuvieras

Están todos esos datos... Pero lo que siento que falta es contexto. Las personas pasaron de no tener datos a tener un presentimiento y pudieron seguir lo que sabían sin evidencia. Ahora es todo lo contrario. Hay muchos datos y todo lo que decimos son números sin dar el contexto de la experiencia. Eso es lo que el mundo del marketing todavía está tratando de descubrir y volver a encontrar. Para poder decir, dice mi instinto. Créanme y les daré los datos. Podría ser una de las partes más difíciles porque solo están persiguiendo datos y se pierden en todos estos marcadores y cosas que no tienen contexto.

Sigue leyendo: Salario y carrera: Anson Li se está moviendo rápido

Artículo Recomendado:  Lanzamientos de agosto de Marketo: una guía para gerentes

¿Qué te gusta de lo que haces?

Me encanta el marketing porque realmente siento que es el pulso de la experiencia del cliente. Tiene influencia y debe tener un intercambio constante con todos los aspectos de la empresa. Me gusta resolver acertijos y desentrañar cosas. Me encanta cuando el cliente no solo obtiene una gran experiencia como cliente, sino que me encanta cuando las partes interesadas internas y los empleados, las personas que trabajan todos los días, también tienen una gran experiencia.

¿Hay alguna jerga o palabra de moda que te esté volviendo loco en este momento?

Estoy en el proceso de buscar una nueva plataforma tecnológica en este momento, así que son esas las que me están volviendo loco. Entonces, el hecho de que no podemos decidir cómo llamar a esto. ¿Es un DXP? una plataforma de automatización de marketing Hay tantas palabras diferentes para esencialmente lo mismo.

Puedes descargar la encuesta de carrera y salario 2022 aquí, no es necesario registrarse.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Artículo Recomendado:  4 puntos débiles del marketing digital a los que se enfrentan las pymes en la actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir