Idento nuevo Partner de Google plus International Growth (solo 10 en España)

Idento nuevo Partner de Google plus International Growth (solo 10 en España)

¿Qué es Google plus Partner International Growth program?

Google plus Partner International Growth program es un programa de Google plus para un selecto conjunto de Agencias en toda España, destinado a la internacionalización de clientes del servicio con potencial de extenderse y medrar fuera de nuestras fronteras, apoyándose en acciones de marketing digital con el acompañamiento de Google plus.

En este emprendimiento, iniciado en 2019, solo 15 agencias en todo el país fueron escogidas al final como Partners de referencia de Google plus, y estamos orgullosos de ser una de ellas. Desde aquí movemos asimismo nuestra felicitación a las otras 14 que lo consiguieron.

¿Por qué razón es esencial?

Esta increíble idea por la parte de Google plus consigue mayor relevancia en un instante en el que la crisis del Covid-19 ha impactado poderosamente en España y varios negocios se sugieren vender fuera de España para compensar la bajada de ventas. Múltiples campos se han paralizado; no obstante, en otros ha surgido una enorme ocasión. Hablamos a todo cuanto está relacionado a la venta en línea.

Por poner un ejemplo, a lo largo del intérvalo de tiempo en el que varios negocios con presencia física se vieron obligados a cerrar, esos que disponían de venta por Internet lograron continuar operando y sosteniendo a su personal haciendo un trabajo. Otros han aprovechado la coyuntura para multiplicar sus ventas por Internet, ya que la demanda de ciertos modelos se ha disparado desde el confinamiento.

¿Precisas que te ayudemos a vender fuera de España?

Si diriges una compañía con intención de expandirte y prestar tus servicios o vender fuera de España, o ahora lo haces y precisas acompañamiento profesional en el área de marketing digital para medrar, contacta con nosotros citando al Google plus Partners International Growth Program. Vamos a estar contentos de guiarte.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *