Blog

Incluyendo recursos de marketing para fortalecer el mensaje de su marca

Conocer a su público objetivo y sus deseos siempre ha sido la piedra angular del marketing, pero los estándares de las campañas de marketing modernas y exitosas han evolucionado para incluir lo que le interesa a su público.

Los clientes ya no votan a través de compras de marcas o productos. Ahora también están votando por el futuro en el que quieren ver el mundo: un futuro en el que se resuelva el cambio climático, se corrijan las injusticias socioeconómicas y raciales que han existido durante siglos y todas las personas puedan ser iguales e inclusivas.

Eso significa que el valor de la marca ahora es parte de su propuesta de venta única: si no está promocionando un valor que se ajuste a su audiencia, probablemente uno de sus competidores lo hará. Sin embargo, el marketing inclusivo no es solo una estrategia para atraer al público. Aquí enfatizamos la naturaleza humana y la lucha colectiva que enfrentamos al mismo tiempo que reconocemos y celebramos nuestras diferencias.

También puede ayudar a su marca a alcanzar sus objetivos comerciales: más de dos tercios (67%) de los encuestados de Edelman aprender Dijeron que era la primera vez que compraban de una marca en particular porque estaban de acuerdo con su posición sobre un tema controvertido, y el 65% dijo que no comprarían de esa marca si la marca guardaba silencio sobre sus preocupaciones. Además, la publicidad inclusiva ha aumentado las intenciones de compra de los consumidores de la Generación Z en 23 puntos, independientemente de si el anunciante está representado o no. de acuerdo a Para Microsoft, esto significa que el marketing inclusivo también puede ayudar a impulsar sus canales de ventas.

Para ayudarlo a comprender mejor y mejorar la forma en que se entrega la información, hemos compilado una lista de recursos que pueden usarse como base para los esfuerzos de marketing inclusivo de su marca.

Evalúa tus propios prejuicios

Si confía en su propio juicio para revisar su sesgo implícito, es un juez y un jurado de lo que puede conducir a la autodestrucción; en su lugar, pruebe recursos como estos Prueba de asociación implícita de Harvard (Estoy aquí).

Los resultados de la prueba de asociación implícita de Harvard.

IAT puede ayudarlo a identificar sus prejuicios ocultos en muchas categorías, como género y ocupación, color de piel, religión, discapacidad, orientación sexual, peso, edad, etc. Después de completar el IAT, compártalo con su equipo para que todos puedan prestar mucha atención a cómo sus propios prejuicios afectan sus actividades de marketing.

Incluyendo recursos de marketing

A continuación, se muestran muchos recursos que las marcas deben tener en cuenta a medida que desarrollan la inclusión y la diversidad en sus organizaciones y actividades.

Nora Xu y George Nguyen discuten la necesidad de un marketing inclusivo para Microsoft descargar.

También existe un creciente espacio tecnológico que ofrece soluciones que promueven la diversidad y la inclusión. Dos ejemplos son Knockri, que intenta eliminar los prejuicios (y el simbolismo) del proceso de contratación, y Keep Wol, que automatiza y gamifica el entrenamiento en diversidad.

Nuestro sitio hermano, Search Engine Land, otorga el premio anual a la diversidad e inclusión en el marketing de búsqueda para reconocer a las personas y organizaciones que promueven un cambio positivo en la comunidad de búsqueda. Ganador 2021 Es Rejoice Ojaiku por crear B-Digital, «una plataforma de marketing digital diseñada para mostrar e inspirar el talento negro», y hasOptimization, una agencia de New Hampshire cuyos esfuerzos de marketing ganaron en inclusión y diversidad. El trabajo complementa muchas áreas principales.

Lea el siguiente artículo: Cómo poner la inclusión en primer lugar puede conducir a la diversidad.

Incluyendo guía de marketing

Google y Bing son las plataformas de búsqueda centrales para muchas de nuestras actividades y han reconocido el valor y la necesidad del marketing inclusivo al publicar sus propios recursos sobre el tema.

  • Guía de Microsoft para el marketing dirigido: Los folletos de marketing dirigido se pueden descargar de forma gratuita y son uno de los recursos más completos para las estadísticas de marketing inclusivo (que pueden ayudarle a atraer apoyo ejecutivo) y consejos. Este PDF de 101 páginas se divide en tres áreas principales de marketing (responsabilidad, valores e inclusión) y cubre una amplia audiencia.
  • Información de marketing integral de Google: Basado en lo que Google aprendió al lanzar su propia práctica de marketing inclusivo, este centro de recursos ha desarrollado estrategias para formar equipos, tomar decisiones creativas inclusivas, incorporar la inclusión en su estrategia e información sobre la audiencia para disipar los estereotipos en su eliminación de la creatividad.

Incluyendo libro de frases

Para crear un ambiente cálido para diferentes audiencias, primero debemos usar el lenguaje de nuestros mensajes. A continuación se muestra una lista de libros de frases de varias organizaciones para ayudarlo a garantizar la inclusión de activos y contenido creativos.

Sin barreras

Los especialistas en marketing generalmente ven la accesibilidad de las personas con diversas habilidades o las personas que dependen de la tecnología de asistencia como «el trabajo de otros», pero las organizaciones inclusivas reconocen que la responsabilidad es compartida por todos. Aquí hay algunos recursos para ayudarlo a evaluar y mejorar la accesibilidad de su sitio web mientras potencialmente se enfoca en su marca y lo protege de demandas relacionadas con la ADA.

Marketing inclusivo para tu evento

Muchas plataformas ofrecen a las empresas oportunidades para presentar su diversidad. A continuación, se muestran algunos artículos sobre funciones que le permiten agregar instantáneamente un elemento inclusivo a su anuncio o imagen en línea.

Este recurso seguirá actualizándose, por lo que si tiene comentarios, sugerencias o recursos para enviar, envíenos un correo electrónico a gnguyen@thirddoormedia.com.

Este artículo apareció por primera vez en la sección del motor de búsqueda.

Sobre el Autor

George Nguyen es el editor de Third Door Media, que cubre principalmente búsquedas orgánicas y de pago, podcasting y comercio electrónico. Su experiencia es el periodismo y el marketing de contenidos. Antes de unirse a la industria, fue estrella de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba