InMoment adquiere empresa de gestión de calificaciones
La plataforma de mejora de la experiencia InMoment ha anunciado la adquisición de ReviewTrackers, que ofrece una gama de soluciones para analizar y amplificar las opiniones de los clientes. Las nuevas funciones ayudarán a los usuarios de InMoment a administrar los comentarios solicitados, como encuestas directas, así como comentarios sociales, reseñas y calificaciones, todo en una sola plataforma.
InMoment entiende la mejora de la experiencia (XI) como el proyecto para anticipar y satisfacer mejor las necesidades de los clientes y empleados a través de la escucha activa, el análisis, la gestión de datos y la generación de informes. ReviewTrackers tiene como objetivo utilizar los comentarios de los clientes para acelerar la adquisición de nuevos clientes y apoyar la retención de clientes.
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Cómo funciona. A diferencia, por ejemplo, de los resultados de las encuestas, los comentarios de las revisiones se presentan en forma de datos no estructurados. InMoment podrá aplicar su análisis de texto central, una solución impulsada por inteligencia artificial, a las revisiones administradas por ReviewTrackers.
Por qué nos importa. Este mundo digital ofrece a los clientes oportunidades ilimitadas para expresar opiniones positivas y negativas sobre productos y servicios a través de muchos canales y, potencialmente, a una audiencia ilimitada. Las herramientas de escucha social pueden rastrear conversaciones sobre marcas a través de canales sociales. Las reseñas son otra fuente importante de comentarios no deseados de los clientes: InMoment se esfuerza por integrar, analizar y aprovechar esos datos no estructurados.
"Al unirnos a InMoment, tenemos una gran oportunidad de expandir el alcance de nuestras soluciones y fortalezas individuales para brindar un sistema integrado que ayude a nuestros clientes a adquirir y retener mejor a sus clientes", dijo Chris Campbell, director ejecutivo de ReviewTrackers, en un comunicado de prensa.
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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