giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Instagram presenta dos nuevos canales publicitarios

Esta semana, Instagram presentó dos nuevos canales publicitarios: uno llamado Anuncios recordatorios está disponible ahora, mientras que el otro, anuncios en los resultados de búsqueda, está programado para implementarse en los próximos meses.

Excavar más hondo: Cómo Haleon construyó la inteligencia de las redes sociales internamente

Qué vas a. los recordatorios deben "Ayude a los anunciantes a crear conciencia, anticipación y consideración para los momentos veniderosLos consumidores que se registren recibirán tres recordatorios sobre un evento de marketing: un día antes, 15 minutos antes y cuando ocurra, luego de una prueba exitosa en asociación con la red de cable Starz, según la metaempresa.

Imagen de anuncios de recordatorio a través de Instagram

Buscando ahora. Actualmente, Instagram está probando la colocación de anuncios en los resultados de búsqueda "para llegar a las personas que buscan activamente empresas, productos y contenido". aparecer en los resultados de búsqueda.

Por qué nos importa. Meta se tambalea financieramente, pero más anuncios en Instagram podrían ser contraproducentes. La empresa enfrenta un mercado publicitario débil y la presión de TikTok. Instagram aún ofrece a los especialistas en marketing el mejor ROI – más del doble que TikTok. El ingreso promedio de TikTok por usuario fue de $ 46.86 siete veces más que Instagram el año pasado.Además, los usuarios de TikTok pasan un promedio de 89 minutos por día en la página, tres veces más que los usuarios de Instagram.

Finalmente, existe el peligro muy real de la sobresaturación. ¿Recuerdas MySpace? Las cosas iban muy bien hasta que News Corp. Lo compré en 2006 y puse anuncios por todas partes. Instagram ya tiene anuncios en la página Explorar, Feeds de Explorar, Reels, Historias, Perfiles de usuario y mucho más cuando abre la aplicación. Esperemos que más inventario de anuncios no signifique menos espectadores de anuncios.

Artículo Recomendado:  Cómo Inkbox guía a los clientes a través de su amplio catálogo en línea de tatuajes temporales

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir