Inteligencia artificial y tecnología de marketing: los lanzamientos de esta semana
Si bien la inteligencia artificial (IA) ha sido parte de la tecnología de marketing durante un tiempo, el lanzamiento de ChatGPT ha causado un gran revuelo con más y más soluciones impulsadas por IA que se anuncian todos los días.
Excavar más hondo: Los expertos en IA de marketing de Aprendermarketing siguen
Aquí hay un resumen de los productos, plataformas y características de martech impulsados por IA anunciados esta semana.
- Sistemas Pega: Pega GenAI: un conjunto de 20 impulsores generativos alimentados por IA que se integrarán en Pega Infinity '23. Los potenciadores incluyen:
- Un asistente de creación de tratamientos en Pega Customer Decision Hub ayuda a los usuarios a crear mejores tratamientos proporcionando sugerencias de texto e imágenes.
- Resúmenes automáticos de interacción en el servicio de atención al cliente de Pega junto con capacitación acelerada de chatbot y un simulador de interacción con el cliente.
- Generadores de resúmenes de reuniones y respuestas por correo electrónico en Pega Sales Automation.
- Aspersor: Sprinklr AI+ para su plataforma de gestión de la experiencia del cliente. Sprinklr AI+ puede combinar datos CX no estructurados de más de 30 canales digitales, incluidas plataformas sociales, plataformas de mensajería y millones de sitios de noticias, blogs y reseñas de cara al público, con IA generativa para crear contenido, mejorar los comentarios y el soporte, y brindar información y información más rápida Identifique acciones de seguimiento.
- Acquia: Un asistente de IA para su plataforma de gestión de activos digitales Acquia DAM (Widen). El asistente está integrado en la función de comentarios de la herramienta de revisión y corrección Workflow y puede responder preguntas y hacer sugerencias.
- Agua derretida: Capacidades impulsadas por IA para sus plataformas de medios, redes sociales e inteligencia del consumidor. Las nuevas características incluyen la capacidad de obtener información de los datos del consumidor y del mercado, un asistente de escritura y una herramienta de análisis de video.
- Redes sociales de Clearview: Su plataforma de marketing en redes sociales para empresas profesionales ahora tiene una función de ChatGPT llamada Social Shuffle. Genera automáticamente variaciones de las publicaciones en las redes sociales de una empresa para evitar redundancias en LinkedIn y otros canales.
- Inuvo: El conjunto de soluciones de IA de IntentKey ahora tiene una capacidad de modelado de mezcla de medios. Utiliza el gasto histórico y el rendimiento como base para predecir la combinación de medios óptima para un presupuesto determinado en todos los canales sin utilizar ID de seguimiento de consumidores.
- Comerciante: ProfilePro es una extensión de Chrome impulsada por IA que permite a los propietarios de pequeñas empresas autogestionar sus perfiles de Google Business. Automatiza una variedad de tareas como responder reseñas, optimizar descripciones comerciales y escribir publicaciones de Google Business.
- Fusible móvil: La nueva versión de Fusion Video, su plataforma de publicidad en la aplicación para dispositivos móviles, CTV y DOOH, utiliza IA para crear ubicaciones de video outstream, teniendo en cuenta el rendimiento y los consumidores al crear automáticamente los bloques de anuncios de video.
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