APRENDE MARKETING

Intern Sam maneja 13.1 millas

El siguiente es el relato de nuestra pasante Sam Riley sobre su experiencia preparándose para correr la Media Maratón de Columbus:

Imagínese esto: es un domingo por la mañana temprano, con un agradable frío otoñal en el aire, y usted está parado en una multitud de miles de personas haciendo fila en North Bank Park en el centro de Columbus. Es una hermosa mañana para un paseo tranquilo.

Giro de la trama: en realidad estás a punto de tomar el control Media Maratón de Colón, y corre 13.1 millas. Los nervios y la adrenalina corren por tu cuerpo mientras esperas con anticipación a que se dispare el arma. ¡Aunque estás emocionado! Llevas meses entrenando para esto y el ambiente es genial! Suena música, la gente anima y el desayuno espera en la línea de meta. Escuchas: “¡Los corredores están adoptando tu marca! ¡Prepararse! ” y luego “¡Boom!” El arma se dispara, y tú también.

Lo que acabo de describir es exactamente lo que experimentaré en unos días: la media maratón de Columbus del Nationwide Children's Hospital. Aunque he sido corredor toda mi vida, esta será la primera vez que acepto el desafío de una media maratón. No espero que sea fácil, pero ¿qué divertido sería si lo fuera?

Empecé mis estudios a principios de julio según un plan predeterminado. Empecé con un kilometraje relativamente bajo, manejando dos o tres millas por día. A medida que pasaban las semanas, también lo hacía el kilometraje. Una carrera larga de cuatro millas se convirtió en una carrera larga de diez millas y muchas veces hubiera preferido acurrucarme en el sofá y ver una película. Afortunadamente para mí, tenía un amigo que me ayudó a entrenar y nuestro equipo se ayudó mutuamente cuando fue necesario.

Las mañanas de sacrificar el sueño y despertar con los músculos doloridos valieron la pena. Nunca he estado más emocionado de correr una carrera. Quién sabe, ¡tal vez esto conduzca a un maratón completo algún día!

Vea la vista previa del curso 13.1 aquí:

El equipo de Sixth City le desea a Sam la mejor de las suertes este fin de semana. ¡Gracias por compartir tu experiencia de aprendizaje con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir