Maneras fáciles de obtener más tráfico del sitio web

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¿Quiere promocionar su negocio o blog, pero no está seguro de cómo obtener más tráfico? Probablemente esté limitado en tiempo, dinero o conocimientos. Tal vez estés enganchado a los tres.

Como agencia digital, estos son los tipos de problemas que tratamos de descubrir todos los días para nuestros clientes, por lo que pensamos que podría ser útil compilar una lista de cinco de nuestras opciones para que las considere.

Formas fáciles y éticas de obtener más tráfico en el sitio web

1. Optimice los metadatos de su sitio y explore opciones para incorporar marcado de datos estructurados.

¿Le importan sus P y Q cuando se trata de motores de búsqueda? Asegúrate de usar la etiqueta y el lenguaje apropiados detrás de escena para hablarles cortésmente. El marcado de datos estructurados también puede hacer que las listas de resultados de su motor de búsqueda brillen con detalles adicionales llamados fragmentos enriquecidos. Los metadatos también hacen que sus listados sean atractivos.

Lea más sobre el marcado de datos estructurados en nuestro blog reciente.

2. Envíe su mapa del sitio a Google y Bing.

Enviar un mapa del sitio es un elemento que a menudo se pasa por alto en una estrategia de marketing en línea. Si está utilizando WordPress, hay un complemento fácil que puede hacer el trabajo pesado por usted Mapas de sitio XML de Google. Un mapa del sitio ayuda a los motores de búsqueda a navegar por su sitio y mostrar las mejores páginas de su sitio en los resultados.

3. Conectar.

La web no es un concurso de popularidad, pero los enlaces a otros sitios web relevantes ayudan a indicar dónde encajas. Estos podrían ser directorios (¡legítimos!), blogueros que lo incluyen como un recurso (¡en serio!) o asociaciones comerciales. Usamos muchos calificativos porque esta es una táctica de la que se ha abusado mucho en el pasado. En estos días, un buen marketing de contenido es la mejor manera de generar valor de marca y obtener enlaces.

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Verifique los enlaces que ya puede tener utilizando un informe gratuito de Abrir el Explorador del sitio.

4. Sea sociable.

Cree cuentas de redes sociales donde vea la mejor oportunidad para conectarse con su público objetivo. No tienes que ni debes hablar de trabajo todo el tiempo. Simplemente muestra la personalidad de tu marca. Conviértase en el perfil que sus clientes desean consultar para conocer las cosas que les importan. Comparta parte del contenido y los recursos de su sitio que ha creado en su estrategia de contenido.

5. Pruebe PPC.

Si su sitio funciona con todo lo anterior, una campaña de PPC puede proporcionar información valiosa y un gran aumento de visitantes en poco tiempo.

Por supuesto, esto depende de la calidad de su campaña (los anuncios y las páginas de destino), así como de la plataforma que elija. ¡Tenga en cuenta que las campañas pagas en las redes sociales pueden ser incluso más efectivas para algunos propósitos que AdWords! Esto es especialmente cierto cuando su público objetivo aún no es consciente de que necesita su servicio o producto nuevo y único.

¿No tiene tiempo extra para averiguarlo por su cuenta? Está bien, nos especializamos en estas cosas.

¡Llámanos! Juntos dibujaremos un mapa estratégico personalizado que pueda atraer más visitantes a su sitio.

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