Saltar al contenido
Aprender Marketing

La actualización de la página de Google ha comenzado

Facebook

GorjeoetiquetaAsegurar la mejor experiencia de usuario posible es clave para cualquier sitio web: Google es consciente de esto y está considerando mejoras en esta área e introdujo Core Web Vitals el año pasado. Sistema de indicadores como indicador específico de la experiencia del usuario: Instrucciones para una navegación más sencilla y un mejor posicionamiento orgánico del sitio.

Estos son solo indicadores, pero a partir del próximo verano Core Web Vitals y otros elementos se incluyen en las clasificaciones de búsqueda de los gigantes de Internet. Esto los convierte en una parte esencial de cualquier estrategia de SEO. Actualización del algoritmo de Google en curso La página se actualizará y listo.

Actualización de la página, efectiva a partir de finales de agosto

Google dijo que la actualización, lanzada el 15 de junio, seguirá el siguiente calendario:

  • Los cambios de clasificación se están introduciendo gradualmente. Pero hasta finales de verano no funcionará al 100%. “Page Experience no podrá funcionar completamente como parte de estos sistemas hasta finales de agosto. Puedes imaginar agregarle sabor a tu comida. Durante este tiempo, en lugar de agregar todos los sabores a la vez, agregaremos lentamente.
  • El símbolo AMP (⚡) desaparece. Como explica Google Tampoco mostramos más el logotipo de AMP para indicar contenido de AMP. Cuando la actualización del uso del sitio web comience a mediados de junio, puede asumir que este cambio afectará a nuestros productos. Continuaremos probando otros métodos para determinar el contenido utilizable y le notificaremos cuando otro contenido esté disponible para compartir.
  • Carrusel actualizado para noticias populares en la búsqueda de Google Incluir todo el contenido del mensajeSi sigue las directrices y las directrices de contenido de Google Noticias, Ya sea AMP o no, y «Es su valor fundamental Web Vitales».
  • AMP no aparece necesariamente en Google Noticias

Core Web Vitals proporciona comentarios instantáneos sobre métricas de UX

Como comentamos en el artículo anterior, Core es Web Vitals. Tres métricas de la experiencia del usuario Google lo eligió porque puede determinar el nivel de conocimiento de un sitio web en el nivel de experiencia del usuario:

  • Contenido de imagen o LCD máximo: Percibir la velocidad de descarga
  • Primero ingrese el FID o demore: Cómo responde el sitio principalmente a la interacción del usuario
  • Cambio de diseño acumulativo o CLS: La estabilidad visual depende de la cantidad de cambios de diseño aleatorios realizados en el contenido web visible.

¿Cuáles son los elementos principales de Internet: métricas de Google que miden el rendimiento del sitio web?

Con estos indicadores Google quiere que sus usuarios tengan la experiencia de sitio web más valiosa y valiosa posible.El gigante de Internet dijo que la cantidad de usuarios que interactuaron con Page Speed ​​Test (la herramienta de Google para calcular la velocidad del sitio web) aumentó en un promedio del 70% en los últimos meses, y Muchos desarrolladores utilizan Core Web Vitals en Search Console. Como oportunidad para liberar el potencial de mejora.

La experiencia del usuario se convierte en parte del factor de clasificación en los resultados de búsqueda.

A la luz de estas mejoras, Google anunció en noviembre pasado que Core Web Vitals sería parte del factor de clasificación. Verano 2021, Combinado con señales de algoritmo como Utilice la compatibilidad móvil, la navegación segura o los protocolos HTTPS intrusivos y los banners intersticiales para los usuarios. Por supuesto, esta página se actualizará. Se centrará en los resultados de la búsqueda móvil.

El rumbo de la señal se tiene en cuenta en la clasificación.
Imagen: Google

Contenido que no es AMP en publicaciones destacadas

Además de la revisión de Core Web Vitals, Google también anunció cambios para permitir que el contenido que no sea de AMP se muestre en la función Top Stories en dispositivos móviles: Todas las páginas que cumplen con la política de contenido de Google Noticias son elegibles para participar. Priorice las páginas que ofrecen la mejor experiencia de usuario. Ya sea que esté utilizando AMP o alguna otra tecnología web, Google los calificará en función de los resultados.

Debido a estos cambios, Google también probará un nuevo indicador visual.Resalte los resultados de la búsqueda en páginas de experiencias positivas.Para Google, los indicadores visuales en los resultados brindan a los usuarios el contexto de la información que encontraron durante visitas a la red. Una forma de decirles que el sitio web cumple con los criterios anteriores.

Web Vitals: ayude a medir la mejora en la experiencia del usuario de su sitio web.

Aunque estos cambios durarán hasta mayo del próximo año, Debería empezar mejorando su sitio web.Para prepararte, hemos lanzado una variedad de herramientas.

Una es una extensión de Chrome que puede descargar para medir Core Web Vitals sin tener que escanear Search Console para determinarlos; esta extensión se llama Web Vitals y te ofrece Comentarios instantáneos sobre métricas de carga, interactividad y cambios de diseño en su sitio, Dependiendo de si la URL solicitada supera el umbral de Core Web Vitals, se muestra con un icono verde o rojo.

Por lo tanto, no es necesario realizar los cambios necesarios para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y para asegurarse de que está listo para los cambios realizados por Google, así como para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Mantente al día de las novedades más importantes en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *