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Aprender Marketing

Google limita la cantidad de preguntas de resultados de búsqueda más comunes a dos: Marketing 4 Comercio electrónico

FacebookGorjeoetiquetaGoogle es el motor de búsqueda más grande del mundo y la fuente donde los usuarios pueden ver toda la información (incluida la ubicación, el clima, el clima, etc.). Por lo tanto, el enfoque de la estrategia de SEO de una empresa está en la optimización de la visibilidad.

Basado en anuncios, autorespondedores y Fragmentos seleccionados en varios formatos, entre los que se destacan los problemas más comunes. Estos problemas están vinculados en la parte superior de los resultados de búsqueda y se convierte en una solución muy interesante para resolver el principal problema del usuario asociado a este problema y reducir la visibilidad y el tráfico del sitio web.

Preguntas frecuentes sobre la búsqueda en el historial de Internet

De hecho, sin embargo, la cadena de estos problemas comunes es casi ilimitada. Cuando abre una pregunta, se muestra una nueva pregunta, Empiece a monopolizar su pantalla. La gran cantidad de resultados ha llevado a muchos expertos en SEO en Schema.org a marcar búsquedas populares e intentar aparecer en ellas.

Google restringe la visualización de los problemas más comunes en los resultados de búsqueda.

En un enorme ecosistema digital, el cambio, incluso si no se anuncia, no se ignora, especialmente para uno de los gigantes tecnológicos. Desde el viernes pasado, algunos usuarios de Internet han notado un cambio en los resultados de búsqueda de Google ya que los problemas de búsqueda comunes han disminuido. Lo primero que te impresiona es Mark Barrera, Optimización de motores de búsqueda TrustRadius

Según los expertos en SEO y el personal del portal Barrera y Barry Schwartz. buscar Motor- naciónTrate de aclarar las cosas, le preguntaron en Twitter si fue un error oa propósito y lo obtuvo de Danny Sullivan, especialista en relaciones públicas de la Búsqueda de GoogleSegún la respuesta de Sullivan, continúa la reducción de estos problemas comunes. La empresa cambió deliberadamente el límite a dos preguntas de búsqueda.

Esta nueva actualización en los resultados de búsqueda no está disponible actualmente a nivel mundial, por lo que Se espera que entre en vigor pronto fuera de los Estados Unidos.Aunque por el momento no hay información oficial sobre este cambio.

Posibles mejoras al posicionamiento orgánico

Como se mencionó al principio, recientemente se ha decidido el posicionamiento natural o SEO en la plataforma de búsqueda de Google. Hace unos meses, analizamos más de cerca este tema estadístico. Inspección de bordesLos profesionales de SEO que vemos en nuestra investigación La mayoría de las búsquedas (64,82%) en la página del portal se realizan sin un clic.

La conclusión es que la disminución en los puntajes de posicionamiento orgánico de Google tiene mucho que ver con los anuncios y algunos problemas comunes. Aparece antes de los resultados de búsqueda normalesPuede responder rápidamente a las consultas de los usuarios y, en última instancia, puede reducir el interés en acceder a Internet para obtener más información. Por lo tanto, reducir el número de resultados que se muestran en el índice de preguntas frecuentes puede ayudar a optimizar la clasificación de los resultados. Por lo tanto, las respuestas a las preguntas frecuentes ocupan menos espacio de búsqueda, por lo que se pueden mostrar más resultados.

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