la guía final – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es
SEO CONSULTANT
Aunque en su origen, vaya blogs poseian un cariz netamente Personal, en la actividad se trata sin duda de una de las más plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio apropiado para General Marca Personal, Atraer Trafico, Comunicaciones corporativas o Venta de Productos O ServiciosGracias los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos conocer como expertos en nuestro sector.
Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contridoscuya finalidad es atraer tráfico orgánico hacia la web de empresa y conseguir clientes interesados en un producto o servicio
Los blogs accepten, por supuesto, todo tipo de géneros y estilos de escritura, pero para tener un blog de carácter profesional, ya sea para promocionar tu marca personal, ya sea para expandir la imagen de marca de cualquier negocio, necesitarás cuidar tanto la redacción como Los Aspectos Técnicos de Forma que redunden en la imagen que desea proyectar.
El Libro'Blogging profesional: la guía definitiva Disponible en Amazon, Google Play y otras bibliotecas en línea.
Deja una respuesta