La nueva integración de Mailchimp sincroniza automáticamente los datos de los clientes con Stripe

Mailchimp ha lanzado una nueva integración con Stripe, que brinda a las PYMES la capacidad de sincronizar datos de Stripe, como suscripciones, reembolsos o pagos, y usar esa información para crear ofertas de correo electrónico más efectivas.

Que hace La nueva función se basa en una integración anterior que permite a los usuarios conectar Stripe a sus tiendas y/o páginas de destino de Mailchimp y aceptar pagos sin problemas. Ahora esto se ha simplificado para que la información del cliente se sincronice automáticamente entre las dos aplicaciones. Como resultado, será más fácil y rápido para los especialistas en marketing usar estos datos al crear correo de propaganda campañas

Los casos de uso incluyen:

  • Cree viajes de correo electrónico basados ​​en el comportamiento en función de las interacciones de los clientes que ocurren dentro de Stripe.
  • Automatice los mensajes dirigidos cuando los clientes realicen una compra, es decir, envíe un código de descuento para alentar las compras repetidas.
  • Cree viajes de correo electrónico personalizados utilizando los datos más recientes de Stripe, como: B. nuevos suscriptores, reembolsos y pagos.

Por qué nos importa. Para decirlo sin rodeos: la economía se está debilitando cada vez más. Como resultado, las PYMES necesitan un marketing más eficiente y efectivo para lograr que los clientes visiten la puerta física y virtual. Y deben hacerlo manteniendo los aumentos presupuestarios al mínimo.

Sigue leyendo: Cómo una pyme adoptó la transformación digital durante una pandemia

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Artículo Recomendado:  6 elementos clave de una estrategia ABM exitosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/