Hootsuite se une al programa de socios de marketing de TikTok
Hoy, la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite anunció que se ha unido al programa de socios de marketing de TikTok. A través de la asociación, Hootsuite ha lanzado una integración que permite a las marcas gestionar, ejecutar y optimizar el contenido de TikTok a escala.
Según un estudio interno de Hootsuite, alrededor del 38,5 % de los clientes de Hootsuite han plantado una bandera en TikTok, mientras que el resto (alrededor del 63 %) planea lanzar contenido de TikTock en algún momento de este año.
Que hace Los clientes de la marca Hootsuite pueden programar y publicar contenido de TikTok dentro de la plataforma de Hootsuite, lo que permite a los especialistas en marketing administrar TikTok junto con sus esfuerzos en todas las demás plataformas de redes sociales en un solo lugar.
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Los especialistas en marketing también pueden moderar e interactuar con los comentarios en tiempo real. También obtienen información sobre el rendimiento y la participación de los usuarios que informan futuras campañas.
Recursos educativos: además, Hootsuite presenta recursos relacionados con TikTok para los especialistas en marketing. Esto incluye:
- Una guía cultural que destaca las principales tendencias de TikTok, incluido el sonido, la estética, los tipos de video y la jerga;
- Una serie de contenido de blog que promueve las mejores prácticas para hacer crecer negocios y construir relaciones con los clientes en TikTok;
- Talleres y seminarios web para recorrer el desarrollo de contenido de video con especialistas en marketing de redes sociales
- Un boletín informativo que brinda consejos y destaca los esfuerzos de video exitosos en TikTok.
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Por qué nos importa. TikTok no se trata solo de alcance. También es un lugar para auténticos descubrimientos orgánicos, y no solo para publicidad pagada. Con esta capa adicional de realidad, las marcas corren cierto riesgo a medida que se aventuran en un territorio desconocido. Esta asociación y lanzamiento de Hootsuite aporta estructura y previsibilidad al debut de una marca en este destino social de rápido crecimiento.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a ejecutivos de tecnología y políticas, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de la innovación" en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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