La transmisión con publicidad se está ampliando para incluir el nuevo nivel de Disney+
El 8 de diciembre, el servicio de transmisión de Disney+ lanzó un nuevo nivel con publicidad. Anteriormente, el transmisor cobraba $ 8 por mes por ver todo Marvel, Star Wars y Disney sin publicidad. Ahora han aumentado el nivel sin anuncios a $ 11. Los suscriptores pueden pagar $ 8, pero obtendrán anuncios a medida que las marcas ganen exposición junto con C3PO y Doctor Strange.
Por qué nos importa. En los primeros días de la transmisión, una gran cantidad de contenido premium no tenía anuncios. A principios de este año, se produjo un gran cambio cuando el servicio principal Netflix anunció que introduciría anuncios, y luego hizo lo mismo este otoño.
Muchos espectadores aún pueden optar por el nivel sin publicidad más caro para estos servicios. Pero con el aumento de la inflación y el aumento de los precios de suscripción, cada vez más personas están interesadas en mantener sus costos bajos. Como resultado, este año ha visto la Número de hogares de EE. UU. con suscripciones con publicidad aumentar más rápido que aquellos sin publicidad.
Excavar más hondo: A los consumidores no les importa la transmisión con publicidad y cómo afecta a los planificadores de medios.
Más opciones para los anunciantes. Agregar un nivel con publicidad a Disney brinda a los consumidores más opciones de precios. Netflix también ofrece un nivel con publicidad a un precio de $7. Esto no solo brinda a los anunciantes acceso a más consumidores, sino que también les proporciona un inventario premium en forma de ofertas de películas y series totalmente polarizadas.
“Si bien Netflix definitivamente ha captado más la atención de la industria con su lanzamiento, eso no significa que los especialistas en marketing no estén tan entusiasmados con el nivel con publicidad de Disney”, dijo Matt Spiegel, vicepresidente ejecutivo de verticales de medios y entretenimiento de TransUnion. "Es difícil comparar los dos, ya que Disney+ es más una estrategia complementaria y el mercado espera más de Netflix después de permanecer sin publicidad durante mucho tiempo".
Una audiencia global creciente. En el cuarto trimestre de 2021, la plataforma de investigación de audiencias GWI descubrió que el 66 % de los consumidores de EE. UU. vieron algún tipo de servicio de transmisión por suscripción en el último mes, y el 26 % de los consumidores de EE. UU. transmitieron Disney+ activamente.
Sin embargo, las marcas globales no solo están tratando de llegar al público estadounidense, y Disney+ está desarrollando contenido que se conecta con los espectadores en otras partes del mundo, incluidos los mercados de Asia Pacífico.
"Disney+ espera ofrecer 50 nuevos APAC Originals para 2023 y producir una gran cantidad de contenido en los idiomas locales", dijo Laura Connell, gerente de tendencias de consumo de GWI.
No te olvides de Hulu. Disney es el propietario mayoritario del servicio OTT Hulu, que también ofrece programación con publicidad por $8 al mes. Los dos servicios parecen complementarse entre sí y no deberían comerse entre sí. Además de series y películas populares, Hulu también ofrece programación local que no se encuentra en Disney+.
"Disney+ y Hulu deben introducir funciones que aborden la relevancia de los anuncios y la idoneidad de la marca para cumplir con las mismas expectativas que esperan las audiencias, las marcas y los anunciantes", dijo Fred Garthwaite, director ejecutivo y cofundador de la empresa de datos de video IRIS.TV integrará los datos de contenido en su solución de publicidad Ayudando a Disney a aumentar el valor de sus nuevas opciones con publicidad y minimizando el riesgo de una mala experiencia de visualización y sentimiento de marca al eliminar todas las ubicaciones de anuncios en entornos inapropiados”.
"Desde una perspectiva macro, este es un negocio habitual para Disney que captará su propia atención sin competir con Hulu y sus otras marcas de medios", dijo Spiegel.
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de la innovación" en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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