Lanzamientos de HubSpot de junio de 2023: la guía del gerente
Los lanzamientos de junio de HubSpot incluyen nuevas herramientas para AI Content Assistant, mejoras en los informes, nuevos pagos de HubSpot y funciones de suscripción.
Aquí están las actualizaciones relevantes para los Gerentes:
- Asistente de contenido en herramientas adicionales (Beta)
- Bandeja de entrada de conversaciones
- Extensión de Chrome de HubSpot Sales para Gmail
- Generación de correo electrónico de ventas de IA móvil (solo iOS)
- Generación de títulos de página y meta descripciones
- Cree y edite contenido para blogs, sitios web, páginas de destino, artículos de la base de conocimientos y correos electrónicos de marketing.
- Comandos de barra oblicua y énfasis para usar el asistente de contenido
- Liberaciones de pago
- Página de pago de pago integrada con Google Analytics
- Página de índice de suscripciones
- Contactos de compradores editables en registros de suscripción
- Reportar mejoras
- Análisis de nivel de paso e informes de tasa de reuniones para secuencias (Beta)
- Generador de fórmulas para propiedades calculadas
- Los informes de viaje del cliente incluyen etapas del contrato y reuniones
- Seguimiento de anuncios para anuncios carrusel de Linkedin
- Marcar una oferta como firmada
- Soporte de control de privacidad global (Beta)
- Rotación por turnos para reservar reuniones para otros (beta)
- Copie y pegue acciones de un flujo de trabajo a otro
- Herramienta de envío de spam para formularios
Más herramientas para AI Content Assistant (Beta)
Asistente de contenido de IA de HubSpotCapacidades de IA generativa mejoradas para hacer que la creación de contenido sea más eficiente. La asistencia de contenido ha estado disponible para las redes sociales desde mayo. Las mejoras incluyen: .
- Genere respuestas a las preguntas frecuentes de los clientes en la bandeja de entrada de conversaciones.
- Aplicación de IA generativa para minimizar los errores tipográficos al redactar correos electrónicos de ventas en dispositivos móviles (solo iOS).
- Genera correos electrónicos de ventas personalizados desde la extensión de Chrome de HubSpot Sales para Gmail.
- Creación de títulos de página optimizados para SEO, títulos de publicaciones y meta descripciones para blogs, páginas de sitios web y páginas de destino.
- Creación de esquemas, introducciones y conclusiones para blogs, sitios web, páginas de destino, artículos de la base de conocimientos y correos electrónicos de marketing.
- Obtenga sugerencias sobre cómo editar contenido para reescribir, expandir, condensar o cambiar el tono de escritura de blogs, sitios web, páginas de destino, artículos de la base de conocimientos y correos electrónicos de marketing.
- Use los comandos de barra inclinada y énfasis para usar rápidamente el asistente de contenido en muchas herramientas de HubSpot.
Mira videos sobre las funciones del Asistente de contenido Centro de marketing, centro de distribucionY centro de servicio.
Liberaciones de pago y suscripción
Comprenda mejor la conversión y la interacción del cliente para obtener una visión más completa del viaje del comprador, ya que las cuentas de Google Analytics ahora muestran datos. Página de pago de HubSpot.
Encuentre rápidamente el contexto y las acciones adecuadas para los clientes que regresan con el nuevo Página de índice de suscripciones. Anteriormente, las suscripciones no eran fácilmente accesibles en un solo lugar, solo eran visibles en sus registros asociados.
Envíe correos electrónicos relacionados con la suscripción al contacto de compras correcto de una empresa utilizando la nueva versión para designarlos Contacto del comprador en un registro de suscripción。 Esto es especialmente útil cuando el punto de contacto para los pagos de suscripción cambia con frecuencia debido a la rotación de personal.
Informar actualizaciones
Ahora puede comprender mejor cómo funcionan las secuencias, cómo su equipo de ventas ejecuta secuencias y qué pasos de secuencia crean reuniones reservadas Informe de tasa de reunión y análisis de nivel de paso (Beta).
Para representar con mayor precisión las acciones únicas de sus clientes, Informes sobre el mapeo del viaje del cliente Ahora incluye resultados de reuniones y etapas de ventas.
Obtenga información detallada y personalizada sobre sus informes para tomar decisiones comerciales informadas aprovechando las novedades Generador de fórmulas avanzadas para propiedades calculadas (Beta).
Mejore sus informes de retorno de la inversión publicitaria con la nueva versión Seguimiento de anuncios de carrusel de LinkedIn en HubSpot (Beta). Estas interacciones de anuncios aparecen en los registros de contacto en HubSpot y también se pueden usar como una señal para que un miembro del equipo de ventas envíe un correo electrónico al contacto. Anteriormente, las restricciones de la API impedían el seguimiento.
Si usas una herramienta de firma de cotizaciones fuera de las firmas electrónicas de HubSpot, ahora puedes generar informes más precisos y filtrar por etapas del acuerdo cambiando manualmente el estado de la cotización a firmado. Anteriormente, este estado no se podía editar. Esto requería usar la función de correo electrónico de HubSpot. Herramienta de firma para firmas.
Control de privacidad global mejorado (Beta)
Asegúrate de que tu sitio cumpla con las últimas actualizaciones de la ley de privacidad usando la nueva versión en HubSpot para el procesamiento Medidas globales de control de la privacidad de los visitantes del sitio web que han establecido sus preferencias para compartir datos en su navegador o extensión, por lo que no tienen que hacer clic en los banners de cookies de sitios web individuales. Las capacidades de control de privacidad global son requeridas por la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) y la Ley de Privacidad de Colorado (CPA).
Rotación por turnos para reservar reuniones para otros (beta)
Cuando los miembros de su equipo de ventas programan reuniones en nombre de otros miembros del equipo, ahora pueden usar turnos para elegir una rotación de reuniones y saber qué representante es el siguiente en la fila para recibir una reunión. Anteriormente, esto requería soluciones alternativas como herramientas externas o el uso de páginas de enlaces de reuniones que eran ineficientes y no capturaban los mismos datos para informar sobre los esfuerzos de su equipo. Mire un video para obtener más información.
Copie acciones de un flujo de trabajo a otro
Los miembros de su equipo pueden ahorrar tiempo y reducir los errores al recrear acciones de flujo de trabajo complejas utilizando la nueva versión Copie y pegue acciones de un flujo de trabajo a otro.
Detección de spam para envíos de formularios
Logre una mejor higiene de los datos a través de los posibles envíos de spam se mueven automáticamente en su propia área para revisar o tomar medidas en masa. Los envíos de formularios que contienen una URL en la propiedad del nombre se colocan en este "repositorio" antes de que se ingresen en el CRM y se creen los registros. Los envíos se eliminarán automáticamente después de 90 días.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.
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