Lanzamientos de noviembre de HubSpot: una guía para gerentes

Los lanzamientos de noviembre de HubSpot destacan el lanzamiento de la integración de WhatsApp, que promete aumentar la participación de los contactos y la eficiencia del usuario.

También el mes pasado:

  • Ahora se puede evitar que se envíen correos electrónicos de marketing sin aprobación previa.
  • Los informes de campaña se mejoran con una métrica mejorada de 'Contactos influenciados'.
  • El recorte más específico facilita la extracción de información procesable de las llamadas.
  • La recopilación de datos es más eficiente cuando se utilizan las propiedades requeridas al crear nuevos tratos y boletos.
  • Además, las múltiples versiones de Payments and Playbooks permiten a los gerentes acceder a la información que necesitan.
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Integración de WhatsApp para HubSpot

Aumente la probabilidad de que los clientes potenciales y los clientes interactúen con su contenido utilizando el método de comunicación de su elección, que ahora incluye WhatsApp.

El nuevo Integración de WhatsApp para HubSpot lo ayuda a servir a los 2 mil millones de personas que aman la aplicación y le permite a su equipo usar una cuenta de WhatsApp Business como un canal en la bandeja de entrada de conversaciones para mensajes de texto o de voz.

También puedes usar plantillas de WhatsApp aprobadas en HubSpot, agregar mensajes de WhatsApp como acciones de flujo de trabajo y ver informes sobre la actividad de WhatsApp. Vea cómo funciona.

Aprobaciones de correo electrónico de marketing (Beta)

Para proteger mejor su negocio de los costosos errores de correo electrónico y agilizar los procesos de aprobación existentes utilizando múltiples herramientas, puede utilizar el nueva función de aprobación en la herramienta de correo electrónico de marketing de HubSpot.

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Tu administrador de HubSpot puede habilitar esta opción y optar por notificar a las personas adecuadas para su aprobación antes de que se pueda enviar o programar el correo electrónico. Mejores prácticas para comenzar a usar esta nueva versión.

Para brindarle mejores perspectivas para administrar campañas y ajustar la estrategia en función de lo que funciona y lo que no, HubSpot Métrica de contactos influenciados. se ha mejorado para eliminar las limitaciones anteriores.

Esta métrica actualizada, la última versión de las mejoras de HubSpot Campaigns 2.0, muestra la cantidad de contactos que interactuaron con el contenido de la campaña para comprender cómo se vio afectado cada contacto.

El contenido que influyó en el contacto ahora es visible al ver una lista de contactos. La página de detalles de la campaña y los informes de análisis de la campaña pueden usar un filtro de contactos influenciados, y puede usar los datos para crear listas activas de quién fue influenciado o qué los influyó.

Liberaciones de llamadas que eliminan la confusión y el trabajo manual

Ahora es más fácil capacitar a los miembros del equipo con grabaciones de llamadas reales en HubSpot y mejorar el contenido de marketing según la voz del cliente. Dividir clips de grabación específicos con tu equipo

Anteriormente podía definir la hora de inicio pero no la hora de finalización. Definir las horas de inicio y finalización del clip de grabación debería ayudarlo a resaltar la parte relevante de la llamada para ese aprendizaje específico. Si el clip es más corto, es menos probable que el equipo que lo hace se confunda o pierda interés porque no pueden ver lo que es relevante.

De manera similar, una nueva versión adjunta comentarios de grabación de llamadas a la sección específica de la llamada a la que se refiere el comentarista, evitando que los mensajes de los usuarios cambien de un lado a otro para obtener aclaraciones.

Una liberación adicional relacionada con las llamadas elimina el trabajo manual y evita que se pase por alto información importante del cliente. Las llamadas entrantes (entrantes) ahora se asignan automáticamente al contacto existente y/o al registro de la empresa. Anteriormente, las llamadas tenían que adjuntarse manualmente.

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Aprobaciones de pago de impuestos, tarifas e información de facturación de suscripciones

Las capacidades de pago de HubSpot ahora te permiten ver la información de ingresos más fácilmente, reducir la fricción en la experiencia de compra del cliente y atribuir los ingresos al marketing de manera más directa.

Aquí hay mejoras que pueden ayudarlo a comenzar o comenzar a usar pagos:

  • Las empresas ahora pueden agregar impuestos y tarifas a los listados.
  • Tu administrador de HubSpot y tu equipo de contabilidad ahora pueden comunicarse más fácilmente porque el configuraciones de pago en HubSpot se han simplificado y se ha aclarado el lenguaje.
  • Para personalizar los ciclos de facturación de su empresa para un día específico, o para permitir que su empresa incorpore servicios antes de que comience los pagos recurrentes, ahora puede establecer una fecha de primer pago futura usando enlaces de pago para suscripciones recurrentes. Anteriormente, la fecha de facturación de las suscripciones era el mismo día del mes en que el cliente realizaba su primer pago. Este lanzamiento pronto también se aplicará a las ofertas.

La publicación de playbooks garantiza la aceptación y un mejor uso de los datos recopilados

La recopilación de datos a través de playbooks puede ayudar a los equipos de marketing a obtener información sobre lo que hablan los clientes actuales y potenciales durante las llamadas. Estas son algunas de las últimas actualizaciones:

  • Para crear una mejor experiencia de cliente y usuario, Los libros de jugadas ahora pueden actualizar las propiedades de los registros relacionadosEsto garantiza que todos los equipos y usuarios puedan encontrar la información que necesitan, sin importar qué registro vinculado estén viendo.Anteriormente, las propiedades solo se completaban para un registro adjunto directamente al libro de jugadas.
  • Otra versión hace que sea más fácil para su equipo saber qué playbook usar en función del valor de la propiedad de la etapa del trato, la propiedad de la etapa del ciclo de vida del contacto, el estado del ticket o la categoría del ticket. Esto aumenta la probabilidad de que los equipos usen el libro de jugadas y logren los objetivos para los que fue creado.
  • Que Experiencia del editor de Playbook ahora es más intuitivo y menos frustrante, lo que facilita mejorar los libros de jugadas con mayor frecuencia o crear nuevos libros de jugadas según sea necesario para aumentar el éxito de sus equipos.
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Establezca las propiedades requeridas para nuevos boletos y ofertas en cada etapa

Para asegurarse de tener los datos que necesita para informes precisos, automatización de alcance y personalización, ahora puede requieren ciertas propiedades para completar antes de crear un acuerdo o boleto para cada etapa.

Al crear un trato o un ticket, muestre solo las propiedades requeridas relevantes para recopilar la información que necesita más fácilmente, sin que el equipo pierda tiempo ingresando manualmente información irrelevante.

Anteriormente, los miembros del equipo podían evitar ingresar la información requerida creando nuevos tratos o boletos en lugar de mover los registros existentes a nuevas etapas.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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Sobre el Autor

Jen es gerente de operaciones en remotouna agencia RevOps y WebOps propiedad de HubSpot. Su trabajo incluye la creación de planes, procesos y programas, como un programa de gestión del conocimiento (wiki), un programa integral de incorporación de empleados y un programa de socios de referencia que genera el 45 % de los ingresos de la empresa y le valió el premio Héroe de RevOps 2022 de Revenue.io . Ha sido instructora de la certificación HubSpot Revenue Operations, corresponsal de RevOps en INBOUND2021 y panelista en INBOUND After Hours Show y MoPros Career Fair. Jen actualmente está escribiendo un libro sobre RevOps que combina su amor por la investigación, la escritura y el aprendizaje permanente.

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