Las 10 mejores alternativas de huevos locos para 2022 - Aprendermarketing.es

Crazy Egg es una herramienta de análisis de sitios web para empresas de comercio electrónico y negocios en línea. Te permite ver cómo las personas interactúan con tus páginas para mejorar su experiencia. Por ejemplo, puede notar que la mayoría de los usuarios saltan un banner en la página principal, lo que significa que no es efectivo. O observe que nadie llega al final de la página para leer información crítica.

¿Es Crazy Egg la única herramienta con tales características? Como era de esperar, no. Muchas alternativas a Crazy Egg pueden reemplazarlo o complementarlo.

Este artículo cubre las mejores alternativas de Crazy Egg para ayudarte a elegir. Descubra cómo funcionan y qué hace que cada herramienta sea única.

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Las 10 mejores alternativas de huevos locos

Aquí están las plataformas a considerar como alternativas a Crazy Egg. Todos ellos son adecuados para analizar, rastrear y optimizar un sitio web.

# 1. Alternativa de Aprendermarketing.es a Crazy Egg

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Aprendermarketing.es es una plataforma CRO que puede hacer lo que hace Crazy Egg y mucho más. Captura todas las interacciones de los usuarios, admite encuestas NPS y realiza un seguimiento de los eventos individuales. A diferencia de Crazy Egg, que genera instantáneas, Aprendermarketing.es muestra las acciones de los visitantes en tiempo real. También cuenta con la función Rendimiento de ventas que asigna un valor a cada elemento del sitio web, mostrando su contribución a los ingresos totales.

Si bien Crazy Egg tiene potentes funciones de análisis de tráfico, Aprendermarketing.es admite la verificación personalizada de SEO. Supervisa automáticamente los indicadores de SEO para detectar problemas y permitir una rápida optimización basada en datos.

# 2. Alternativa Smartlook a Crazy Egg

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Smartlook es adecuado para el análisis multiplataforma. Realiza un seguimiento del viaje del usuario y compara datos entre plataformas dentro de una única interfaz. Es útil si tiene una aplicación móvil además de un recurso web y desea ver el comportamiento del usuario en la aplicación. Obtiene una imagen mucho más clara cuando recopila datos de todos los dispositivos y puede agregarlos.

Smartlook tiene una prueba gratuita y trata a sus usuarios potenciales con una demostración individual. Luego pueden programar una llamada para saber cómo Smartlook aumenta la productividad.

#3. La alternativa a Hotjar es Crazy Egg

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Hotjar es una de las alternativas más populares de Crazy Egg y la opción favorita de muchas empresas. Tiene la funcionalidad estándar, que incluye mapas de clics, seguimiento de desplazamiento y sesiones.

Entonces, ¿qué lo hace tan popular? Hotjar le permite visualizar la actividad de los usuarios en tabletas, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Ves que todo cambia a medida que los usuarios cambian de dispositivo. Además, esta solución ofrece materiales de aprendizaje enriquecidos y soporte confiable. Debería ser fácil dominar la herramienta incluso si nunca la ha usado.

# 4. Alternativa de historia completa a Crazy Egg

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FullStory es una plataforma de análisis de productos para crear experiencias digitales perfectas. Permite a los equipos capturar señales de frustración para comprender qué molesta a los usuarios y hacer que se queden la próxima vez. Si bien hay información de sesión similar a Crazy Egg, FullStory se enfoca en el desarrollo de productos.

FullStory también tiene un mapeo de viaje sólido. Convierte los datos sin procesar en visualizaciones útiles que muestran los pasos que siguen los clientes potenciales en su ruta de conversión y dónde caen. Estos datos le permiten determinar el éxito o la fricción para mejorar el diseño y la lógica.

# 5. La alternativa a VWO es Crazy Egg

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VWO es una plataforma de prueba web y optimización de conversión para empresas que desarrollan sus productos. Consta de ocho soluciones independientes. Obtenga pruebas VWO para ejecutar pruebas A/B, división de URL y pruebas móviles o use editores de código. Luego, suscríbase a VWO Insights para acceder a funciones similares a Crazy Egg, incluido el mapa de calor entre dispositivos y la grabación de visitantes. Algunas otras herramientas de VWO son excelentes para la personalización de marketing, la orientación y otras aplicaciones.

Así que deberías explorar todas las opciones e invertir en la herramienta que te gusta. Pero tenga en cuenta que VWO es una opción relativamente costosa en comparación con otras alternativas de Crazy Egg.

# 6. Alternativa Mouseflow a Crazy Egg

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Mouseflow ofrece análisis de comportamiento para una experiencia de usuario óptima del sitio web y tiene muchas características superpuestas con Crazy Egg. Por ejemplo, puede replicar el comportamiento real del usuario para ponerse en el lugar de los visitantes y ver sus patrones de navegación. También puede consultar tarjetas que muestren rabia o error, clics, movimientos, pergaminos y atención.

Es una herramienta asequible para propietarios de sitios web con una prueba gratuita y planes rentables. Por tanto, Mouseflow puede ser una de las mejores alternativas a Crazy Egg si buscas algo sólo.

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# 7. Alternativa naranja afortunada al huevo loco

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Lucky Orange tiene una funcionalidad más flexible que Crazy Egg y muchas de sus alternativas. Además del seguimiento web, utilícelo para implementar la atención al cliente por chat en vivo. Brinde a las personas la oportunidad de chatear cuando necesiten hablar, invítelos a unirse automáticamente, ofrezca respuestas guardadas y envíe una transcripción del chat por correo electrónico.

Además, Lucky Orange proporciona perfiles de clientes para la investigación de visitantes de siguiente nivel. Verá un registro completo de las interacciones con su sitio, incluida la información de contacto y los registros de chat.

# 8. Attention Insight Alternativa a Crazy Egg

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Attention Insight proporciona un análisis de atención generado por IA para validar sus conceptos en la etapa de diseño. Genera mapas usando inteligencia artificial que muestran qué áreas visitan los visitantes. De esta manera, puede colocar los elementos más importantes en los lugares más populares o más vistos. Incluso puede definir un área de interés (AOI) para obtener el porcentaje exacto de atención que recibe un objeto.

Action Insight también mide la claridad de un diseño dándole una puntuación que va del 1 al 100. Como resultado, es un enfoque conveniente para evaluar el impacto de los cambios en el sitio web.

# 9. Alternativa métrica cuántica a Crazy Egg

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Quantum Metric brinda oportunidades para el diseño continuo de productos. En pocas palabras, le permite continuar mejorando el producto después de su lanzamiento. Esto es más o menos lo que hacen las otras alternativas de Crazy Egg.

Además de la supervisión del comportamiento, Quantum Metric ofrece alertas de experiencia. Estas son las notificaciones que reciben los miembros del equipo 60 segundos después de que ocurre un evento crítico. Por ejemplo, podría ser una advertencia de chat, una frustración o un problema técnico.

#10. La alternativa a Microsoft Clarity es Crazy Egg

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Microsoft Clarity es lo último en la lista de alternativas de Crazy Egg. Es una herramienta 100% gratuita diseñada para impulsar a los propietarios de sitios con mapas de calor y registros de visitantes. Además, Clarity se integra con Google Analytics para permitirle ver registros de segmentos de Google Analytics y tener todos los datos en un solo lugar.

Instale esta herramienta como una extensión del navegador para disfrutar de información relevante para cada página en la que se encuentre.

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Pros y contras de usar Crazy Egg: reseñas

Escanear reseñas es un atajo para obtener más información sobre una solución de software en particular. Aquí hay algunos comentarios que los usuarios de Crazy Egg han dejado después de probarlo:

"Crazy Egg tiene todas las herramientas necesarias para la experimentación y el análisis de datos. Además, tienen un equipo de soporte receptivo y útil. Una de las mejores experiencias que he tenido con las plataformas de análisis de marketing.

Hubiera apreciado los precios más bajos, pero nuevamente, están en línea con las alternativas y definitivamente valen la pena el dinero (co-fundador)”.

“Este software es invaluable si te tomas en serio el marketing digital. Pero necesita saber cómo ver dentro del embudo y visualizar lo que sucede en lugar de hacer suposiciones. Los videos son especialmente útiles para saber si una página está funcionando. ¡Recomiendo encarecidamente (al director)!".

“El mayor inconveniente es configurar mapas para cada página en lugar de generarlos automáticamente en todo el sitio. Puede ser una molestia (director digital)”.

“La interfaz es muy fácil de usar y las instantáneas son informativas. Nos brindan información útil, destacando lo que nuestros usuarios quieren para que podamos dárselo. Nuestra empresa ha estado usando esta herramienta durante más de ocho años y todavía la encuentra valiosa (administrador minorista)".

“Me encantan los videos más que cualquier otra cosa. Realmente muestran el viaje del cliente y ayudan a personalizar las comunicaciones. Si mucha gente va a una página después de la página de destino, me doy cuenta de que necesito poner esos detalles en la página de destino para conservarlos.

Las pruebas A/B son una relación de amor y odio. Me gusta que pueda hacer tareas simples como ocultar elementos o cambiar mensajes, pero excluir activos creativos como imágenes es demasiado difícil (Jefe de Marketing)”.

"No incluye todos los complementos que tienen otras soluciones, pero de todos modos no los necesitaba (Digital Marketing Manager)".

Conclusión

A pesar de tener muchas cosas en común, las alternativas de Crazy Egg tienen diferentes fortalezas y casos de uso. Así, analizar las necesidades de la empresa es la mejor manera de elegir la herramienta. Así que elige varias opciones y pruébalas antes de tomar una decisión final.

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