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Las 10 mejores herramientas de búsqueda de palabras clave de YouTube que debe conocer

La herramienta de investigación de palabras clave de YouTube es una herramienta digital que le ayuda a determinar qué buscan los usuarios en la interfaz de usuario de YouTube. Esto le ayudará a comprender mejor sus hábitos de consumo.

Entonces, si desea conocer las palabras clave y frases de destino para videos de SEO... objetivoAyude a que su video tenga una clasificación alta en YouTube. En este articulo, Consultas populares ¡Hoy les mostraré 10 de las herramientas de investigación de palabras clave más populares en YouTube!

La Herramienta para palabras clave de Youtube se introdujo en noviembre de 2008. Pero luego fue prohibido en septiembre de 2014.

Hoy, YouTube tiene más de 2 mil millones de clientes registrados en todo el mundo cada mes. La gente ve más de mil millones de horas de video todos los días.

En particular, descargue más de 500 horas de contenido por minuto. Esto significa que nadie puede ver todos los videos de YouTube publicados recientemente. Crear gran contenido en la plataforma es solo la mitad de la batalla.

Con tanto contenido para elegir, los profesionales de la optimización de motores de búsqueda de video y los especialistas en marketing desean conocer las palabras clave y los términos de búsqueda específicos en YouTube.

Afortunadamente, actualmente tenemos muchas opciones. Aquí están 10 de las herramientas de investigación de palabras clave de YouTube más populares que han sido muy populares últimamente. ¡Descubrámoslo a través de TopOnSeek!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Herramienta de investigación de palabras clave de YouTube Analytics

Youtube Analytics es una herramienta de investigación de palabras clave. Una herramienta que le permite utilizar análisis para comprender mejor el rendimiento de su canal y video. Consulte las métricas y los informes clave en Youtube Studio.

Tarjeta de YouTube: descripción general de la herramienta de investigación de palabras clave de YouTube Analytics
Pestaña Descripción general en YouTube Analytics

Pestañita Reach: Reach muestra cómo los espectadores encuentran videos en tu canal. Preste especial atención al informe de la barra de búsqueda de YouTube. Este informe muestra los términos de búsqueda para los que los espectadores encontraron su contenido.

Al igual que el motor de búsqueda de Google Plus, el motor de búsqueda de YouTube intenta proporcionar a los clientes resultados más importantes en función de sus búsquedas de palabras clave. La clasificación de videos se basa en los siguientes componentes:

  • Qué tan bien el título y la descripción del video coinciden con la consulta de búsqueda del espectador.
  • Puede proporcionar el máximo compromiso que desean los clientes

Los clientes también pueden ver los informes de video ofrecidos. Este informe muestra el tráfico recomendado que se muestra al lado o después de otros videos. Estos videos pueden ser tuyos o de otra persona.

Por lo tanto, estos videos destacados están clasificados para mostrar a sus espectadores qué videos tienen más probabilidades de ser vistos la próxima vez.

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2. Etiquetas de búsqueda de YouTube para Tendencias de Google+

Una herramienta adicional de búsqueda de palabras clave de YouTube es Google+ Trends Youtube Search Tap. También es conocido por las etiquetas de complementos de Google y Trending YouTube.

Esta herramienta te permite usar Tendencias de Google+ para tener una idea de lo que la tierra ha estado tratando de encontrar en Google+ desde 2004 y en YouTube desde 2008.

Cuando ingresa un término o tema en el cuadro de búsqueda. De forma predeterminada, Google Trends plus muestra sus búsquedas preferidas durante los últimos 12 meses.

El motor de búsqueda de palabras clave de Tendencias de Google ahora muestra datos de búsqueda de YouTube.
Tendencias de Google+ ahora muestra datos de búsqueda de YouTube

Haga clic en la pestaña de búsqueda web para ver las palabras más populares que ha buscado en YouTube. Esto facilita la búsqueda de palabras clave en YouTube.

Dado que la herramienta puede mostrar tendencias visualmente, Google Plus Trends puede indicarle cuál de estas dos palabras clave es una tendencia y cuál está más influenciada por las personas.

Desde entonces, crear el contenido correcto, escribir títulos atractivos y describir con precisión el video en la descripción se ha vuelto simple, preciso y satisface las necesidades del usuario.

3. Predicciones de búsqueda de YouTube.

La tercera herramienta de investigación de palabras clave de YouTube que nos gustaría mencionar es la predicción de búsqueda de YouTube. Esta herramienta es una forma rápida de optimizar su video.

Ingrese palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar sugerencias de búsqueda relevantes
Ingrese la palabra clave que busca en la barra de búsqueda

Para usarlos, todo lo que tiene que hacer es ir a YouTube y escribir sugerencias relevantes. [Star Wars] Ingrese al campo de búsqueda. El menú desplegable ofrece una serie de sugerencias de búsqueda importantes, en particular:

El predictor de búsqueda de YouTube es un término de búsqueda que se puede asociar con sus datos. Al mismo tiempo, otros también están mirando. Los mas populares son en la parte superior de la lista y los menos populares en la parte inferior.

4. A menudo visto en YouTube.

En el último mes de 2015, YouTube introdujo la pestaña Tendencias. Su objetivo es difundir videos que interesen a una gran cantidad de espectadores.

Primer plano de la interfaz de tendencias de YouTube
Interfaz popular en Youtube

Hoy en día, las etiquetas populares se pueden encontrar en YouTube en la pestaña Discovery Tags. Ahora hay cuatro categorías que incluyen: Now, Music, Games y Movies.

Es posible que no sepa que la lista de videos populares se actualiza exactamente cada 15 minutos. Por lo tanto, el video puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo, o permanecer en la misma posición en la lista cada vez que se actualiza.

La pregunta es: "¿Por qué los especialistas en marketing de videos de SEO o los especialistas en marketing de contenido quieren comprender las tendencias actuales?"

No es difícil de entender. Por ejemplo, si los videos sobre Baby Yoda se vuelven permanentes, puede invitarlos a hacer más videos sobre el mismo tema, por ejemplo:

  • [Baby Yoda drive thru prank]

Por lo tanto, pueden atraer fácilmente a los espectadores a su canal.

5. Planificador de palabras clave para publicidad en Google+.

Google Keyword Planner Plus ocupa el quinto lugar en la lista de "10 herramientas de investigación de palabras clave de Youtube". Podemos decir que el Planificador de palabras clave de Google+ es una herramienta de búsqueda de palabras clave popular y conocida. Esta herramienta se puede conectar a Google Plus Ads (página de publicidad de Google+) desde el principio.

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¿Qué puede hacer el Planificador de palabras clave por usted?

Los resultados de búsqueda predeterminados le indican que el volumen de búsqueda mensual promedio para esta consulta está entre 100.000 y 1 millón. [Han Solo] En promedio, esta solicitud se procesa mensualmente entre 100.000 y 1 millón de solicitudes. [Princess Leia]...

Aprenda a utilizar la herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube: Planificador de palabras clave
Obtenga información sobre cómo utilizar el Planificador de palabras clave.

Además, puede utilizar esta herramienta para el servicio al cliente durante todo el período. [Han Solo] Debido al bajo nivel de competencia, no se cobran comisiones, pero se compra publicidad para este período. [Princess Leia] El costo oscila entre $ 0,55 y $ 1,69, mientras que los competidores son promedio.

Las cinco principales herramientas de investigación de palabras clave de YouTube en esta lista son gratuitas, ya que ayudaron a la interfaz a recaudar hasta $ 6 mil millones en capital publicitario en los primeros tres meses de 2021.

Sin embargo, hay otras 5 herramientas que los optimizadores de motores de búsqueda de videos de YouTube y los especialistas en marketing de contenido deben evaluar para la investigación de palabras clave. Bueno, ¡tienen la capacidad de prepararte para Kessel Run en menos de 12 segundos!

6. Herramienta de palabras clave de YouTube

Una de las herramientas de búsqueda de palabras clave pagadas en YouTube es la Herramienta de palabras clave. Herramientas para proporcionar, analizar y sugerir palabras clave para videos de YouTube.

Herramienta de palabras clave La herramienta de palabras clave tiene una interfaz de usuario intuitiva.
La Herramienta para palabras clave tiene una plataforma de trabajo intuitiva y fácil de entender para el usuario.

Esta herramienta para palabras clave está impulsada por Key Tools Limited con sede en Hong Kong y extrae sugerencias de palabras clave de las métricas de búsqueda de YouTube.

Puede utilizar la Herramienta para palabras clave para encontrar más de 750 palabras clave de búsqueda que tienen un volumen de búsqueda mucho menor que otras palabras clave populares.

Para que sus sugerencias de palabras clave sean más relevantes, la Herramienta para palabras clave le permite encontrar resultados en más de 100 países vecinos y en más de 80 idiomas admitidos por YouTube.

La versión de Keyword Tool Pro utiliza datos de flujo de clics para estimar el volumen de búsquedas de palabras clave en YouTube.

Keyword-Tool le permite buscar palabras clave en Youtube todos los meses.
Keyword-Tool le permite buscar palabras clave en Youtube todos los meses.

Actualmente hay 3 versiones de precio diferente de la Herramienta de palabras clave: Pro Basic a $ 69 / mes, Pro Aggregate a $ 79 / mes y suscripción Pro Business a $ 150 / mes.

Séptimo lugar Herramienta de investigación de palabras clave de Youtube —— Videos de IQ

Otra herramienta de investigación de palabras clave de YouTube que vale la pena usar es VidIQ. La versión básica es gratuita, la versión Pro comienza en $ 7.50 por mes, la versión Boost comienza en $ 39 por mes y la versión Boost + comienza en $ 415 por mes.

Según el administrador de VidIQ, lo ayudaremos a expandir su biblioteca de etiquetas 10 veces en 10 minutos y a descubrir lo que se está perdiendo.

Algunas funciones útiles del motor de búsqueda de palabras clave VidIQ
Algunas funciones útiles del motor de búsqueda por clave según VidIQ

VidIQ crea contenido de video que utiliza un mejor reconocimiento de palabras clave para mejorar las búsquedas. Durante la investigación de palabras clave, VidIQ aprendió de YouTube que está extrayendo datos de una base de datos para brindarle información sobre la apariencia del término.

Esta herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube es muy útil. ¿Puede ayudar a los especialistas en marketing a comprender si están utilizando las palabras clave adecuadas? Se utiliza para evaluar si una empresa está compitiendo con un ranking de búsqueda más alto. Encuentre una solución adecuada allí.

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Octavo. Herramienta de investigación de palabras clave de Youtube —— Llevarte

Otra herramienta de investigación de palabras clave de YouTube que debe utilizar es TubeBuddy. Aplicaciones móviles inteligentes y extensiones de navegador gratuitas que se integran directamente con YouTube.

Hay 3 versiones de TubeBuddy: la versión Pro por $ 7.20 / mes, la versión Star por $ 15.20 / mes y la versión Legend por $ 39.20 / mes.

Herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube Pantalla de control de TubeBuddy
Herramienta de búsqueda de palabras clave de Youtube Pantalla de control de TubeBuddy

Herramientas de optimización del motor de búsqueda de videos TubeBuddy:

  • Navegador de palabras clave:

Puede ayudarlo a encontrar palabras clave de bajo volumen de búsqueda. Comprenda mejor lo que buscan los clientes en YouTube.

  • Revisión de las mejores prácticas:

Ejecute una verificación automática para asegurarse de que sigue las pautas de YouTube.

Traduzca los títulos y las especificaciones de los videos a otros idiomas para expandir su audiencia global. O útil si está optimizando una serie de videos para términos de búsqueda.

9. Navegador de palabras clave de Ahrefs

Otra herramienta de investigación de palabras clave de YouTube que vale la pena evaluar es Ahrefs Keyword Explorer. Es parte de un conjunto de herramientas de SEO versátil.

Keyword Explorer tiene un precio de $ 99 / mes para la versión lite, $ 179 / mes para la versión estándar, $ 399 / mes para la versión premium y $ 999 / mes para la versión proxy.

Explorador de palabras clave: Analizador de palabras clave de Ahrefs
Plataforma de trabajo para el reconocimiento de palabras clave: Ahrefs Keyword Explorer

Keyword Explorer funciona con la base de datos de terceros más grande del mundo con más de 7 mil millones de búsquedas. Los nuevos datos para 171 países / regiones se actualizan cada mes.

Se utiliza para estimar el número de palabras clave de 10 motores de búsqueda diferentes. Introducción: Google Plus, YouTube, Amazon, Bing, Yahoo, Yandex, Baidu, Daum, Naver y Seznam.

Keyword Explorer también ofrece:

  • Volumen de búsqueda exacto:

Utilice datos de tráfico para optimizar sus búsquedas comerciales mensuales. Para que siempre esté informado.

  • Contradicción de palabras clave:

Calcular la clasificación de las palabras clave en función de las páginas visitadas recientemente es inadecuado.

  • Haga clic en el acceso directo (haga clic en la instrucción):

Muestra el número aproximado de clics en una palabra clave.

10. Herramienta de investigación de palabras clave de YouTube: Semrush

La última herramienta de investigación de palabras clave de YouTube mencionada en el artículo es Semrush Keyword Magic Tool.

También es parte de un conjunto de herramientas de SEO versátil.

Los precios oscilan entre $ 119 por mes para Pro, $ 229 por mes para Guru y $ 449 por mes para negocios.

Aquí puede inspirarse en la base de datos de palabras clave más grande del mercado. Hasta 20 mil millones de palabras clave es una cantidad increíble.

Cómo utilizar Semrush para la investigación de palabras clave
Cómo utilizar Semrush para la investigación de palabras clave

Semrush Magic Keyword Tool también proporciona los siguientes datos:

Muestra la cantidad promedio de búsquedas por mes para una palabra clave específica durante 12 meses.

Muestre la tasa de decepción (porcentaje) para superar a los competidores en los 20 resultados de búsqueda orgánicos principales

  • Función SERP (función SERP):

El SERP muestra el número de resultados de búsqueda resaltados para una consulta de búsqueda específica.

Sacar conclusiones:

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a 10 herramientas de investigación de palabras clave de YouTube útiles y de uso común. Estas herramientas te ayudarán a encontrar palabras clave populares. Acompañado de pautas de SEO y análisis competitivo de YouTube. ¡Esté atento a las actualizaciones de productos TopOnSeek y mantenga actualizada su información de SEO! ¡Puedes encontrar más productos aquí!

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