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Las 7 mejores agencias de desarrollo de marca – Aprendermarketing.es

Las empresas que descuidan su estrategia de marca tienen más probabilidades de fracasar. A menudo pierden un mensaje claro sobre la participación y retención de los usuarios.

Por lo tanto, si está comenzando una nueva marca o tiene problemas para promocionar sus productos existentes, es posible que necesite una agencia de desarrollo de marca. Es un equipo profesional que desarrolla, implementa y da seguimiento a las estrategias de marca para los clientes. También cambia la marca para aumentar la visibilidad de los productos o servicios. Cada decisión de una agencia de branding se basa en la investigación de mercado, lo que la hace confiable y basada en datos.

Este artículo brinda más información sobre las tareas de una agencia de branding y comparte una lista de las 7 agencias principales con detalles valiosos sobre ellas.

¿Qué es una agencia de desarrollo de marca?

Una agencia de desarrollo de marca es un proveedor de servicios que guía a otras empresas para que sus marcas sean más visibles. Él crea estrategias de marca personalizadas para ayudarlos a atraer audiencias objetivo específicas y llegar a más personas.

El trabajo de las agencias de desarrollo de marca es más que crear un diseño elegante y un logotipo impresionante. Considere irse creador de logotipos herramientas para generar ideas más inspiradoras para crear un logotipo impresionante. Estos son profesionales del marketing, anunciantes y diseñadores que formulan un mensaje único para su marca y hacen que todos lo escuchen. Para garantizar que la estrategia de desarrollo de marca adoptada dé el resultado esperado, las agencias de marca investigan el mercado con anticipación. Los objetivos principales de una estrategia exitosa son generar reconocimiento comercial, generar nuevos clientes potenciales, aumentar el valor comercial y la confianza.

Si está a punto de contratar una agencia de desarrollo de marca, tenga en cuenta dos cosas:

  • ¿Quién puede beneficiarse de trabajar con una agencia de desarrollo de marca? Este tipo de servicio es adecuado para nuevas empresas o empresas que desean cambiar su marca. También puede beneficiar a las marcas que sufren bajas ventas pero no saben por qué.
  • ¿Cómo aprovechar al máximo la contratación de especialistas en branding? Tómese su tiempo para investigar el mercado y ver qué opciones existen. Analice los estudios de casos, centrándose en los números y logros exactos. No te olvides del presupuesto, por supuesto. Además, asegúrese de recopilar sus métricas actuales de ventas y marketing para brindarles a las agencias más información sobre su marca desde el principio.

Las 7 mejores agencias de desarrollo de marca

Esta lista incluye las mejores agencias destacadas Embrague y no es un ranking. Puede aprender qué servicios ofrecen, a qué clientes atienden y reseñas.

#1. QUIERO marca

WANT Branding es una agencia con sede en Nueva York fundada en 1999. El desarrollo de estrategias de marca, el nombramiento, la creación de identidad y la investigación de mercado son sus áreas clave de especialización. WANT coopera con empresas de renombre como Google, Uber, Apple, Gillette y Samsung. Por ejemplo, ayudaron Uber lanzó Uber Vouchers (empresas que ofrecen cupones para viajes y comidas) y Uber Central (que permite a las empresas solicitar viajes para sus invitados, clientes, etc.)

«WANT Branding es flexible, confiable y ofrece todo con un tiempo de respuesta rápido (Vicepresidente de Operaciones Financieras, Organización Minorista)».

2. Palabra clave

Catchword es la agencia de nombres y marcas número 1 de Oakland, orgullosa de su enfoque creativo. Han trabajado para Asana, Starbucks, Intel, Upwork, Aetna y otros. Con Catchword, Starbucks lanzó una línea de refrescos con gas llamada Refreshers, el nombre perfecto que combina energía y frescura.

«El nombre que se les ocurrió fue divertido de comercializar y el resultado fue muy positivo (Gerente sénior de marketing, Compañía de refinanciamiento de automóviles)».

3. WOLFRAMO

Tungsten crea nombres de productos y ofrece marcas. Suyo portafolio incluye servicios proporcionados por OmniSci, AO Smith, PODS, Rally House y TradingBlock. Trading Block, por ejemplo, solicitó servicios de marca basados ​​en la web, incluido el desarrollo de un nombre, una identidad visual y un eslogan.

«Tienen un enfoque flexible pero personal que garantiza una alta calidad y una asociación agradable (Fundador y CEO, Car Competition Platform)».

4. jacob tyler

El equipo de Jacob Tyler se ocupa de la publicidad, el desarrollo de marcas, el marketing digital, la impresión y el diseño de logotipos. Dexcom, Helix Electric, Navigate BioPharma, SeaSpine, el Aeropuerto Internacional de San Diego están entre los suyos clientes. Helix Electric los contrató para un cambio de marca completo y el desarrollo de la historia de la marca para ofrecer mensajes/posicionamiento de marca, diseño de sitios web y SMM.

«Este equipo adapta su enfoque a cada cliente y hace que el trabajo sea agradable (CMO interino, Greenerways Organic)».

5. Nombre Stormers

El nombre de esta agencia habla por sí solo, así que deben ser bastante buenos. Los NameStormers generan ideas sobre cómo nombrar una marca en función de sus productos y nicho de mercado. Suyo portafolio enumera Boston Beer, Cardiac Science, American Heart Association, Hilton y Michelin. Por ejemplo, Michelin le pidió a esta agencia que creara un nombre para una línea de llantas premium para pasajeros y NameStormers sugirió «Symmetry».

«Se nos ocurrieron sugerencias de nombres adecuados que encajan con nuestra marca (Gerente de Proyectos de Marketing, Fabricante de Pintura Premium)».

6. Río + Lobo

Esta es otra agencia conocida por nombrar marcas. Han trabajado para Capgemini, Munchkin, Formlogic, Vertical Blue y muchos más algo más compañías. En particular, Calvin Klein le pidió a River + Wolf que nombrara sus nuevos productos.

«Las partes interesadas externas calificaron el nombre elegido como fresco e intrigante (CEO, Yazara)».

7. conductor social

Social Driver es una agencia digital que ofrece marketing en redes sociales, desarrollo de estrategias, creación de contenido y videos, diseño de sitios web y desarrollo de marca. tienen mucho salud y proyectos sociales, como Public Welfare Foundation, The National Health Law Program, American Council on Education, City Parks Alliance y Johns Hopkins Medicine. Johns Hopkins ofreció servicios de compromiso y alineación de marca para unificar la presencia digital fragmentada.

«Nos ayudaron a comprender mejor al público objetivo, encontrar canales de comunicación óptimos y formas de llegar (Director de Innovación de Ingresos, Share Our Power)».

Conclusión

Ahora está listo para contratar una agencia de desarrollo de marca y conocer sus opciones. Aunque puedes intentar promocionar los servicios tú mismo, a veces es mejor subcontratarlos. Por ejemplo, cuando necesitas un nombre para un nuevo producto o no sabes lo que busca tu público objetivo.

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