Blog

4 Tipos de marketing por correo electrónico que debe probar

Cuando está haciendo marketing por correo electrónico continuo, es fácil sentir que se está quedando sin cosas sobre las que escribir. Y además de eso, desea asegurarse de que está enviando correos electrónicos completos que sabe que sus lectores abrirán y no darán lugar a cancelaciones de suscripción.

¡Entendemos! Para ayudarlo, consulte algunas ideas que pueden ayudarlo a comenzar a pensar en más temas de marketing por correo electrónico para su negocio.

Educativo

Es muy útil ayudar a educar a sus suscriptores sobre cosas relacionadas con su industria, productos o servicios.

Una manera fácil de hacer esto es actualizar algunas publicaciones de blog en correos electrónicos para su audiencia con temas como:

  • # Cosas que no sabias de X
  • Lo que no te cuentan de X
  • Cómo usar X para su (negocio, vida, etc.)
  • ¿Cuál es la diferencia entre X y X?

Todos estos llamados a la acción se pueden modificar para adaptarse al tipo de negocio que usted es y lo que ofrece, pero la idea detrás de ellos es que ayudan tanto a informar a los lectores como a atraerlos para que inviertan en lo que está vendiendo.

Relaciones con la Industria

Aparte de los correos electrónicos educativos relacionados con lo que está tratando de vender, una táctica que puede probar es demostrar que es un líder de la industria y un experto en su campo. Puede lograr esto adoptando un enfoque más periodístico, manteniendo a sus lectores actualizados sobre los principales desarrollos que ocurren en su industria.

Desde la legislación aprobada en su estado hasta las actualizaciones de software relacionadas con su industria y más, impresione a sus clientes potenciales demostrando que siempre está un paso por delante de su competencia y conocedor de su campo.

Estoy redondeando

Similar a artículos en la lista (como esta publicación de blog que está leyendo), los resúmenes por correo electrónico pueden ser formas fáciles de compartir diferentes cosas sin tener que escribir mucho contenido.

Aquí hay algunas ideas para diferentes tipos de correos electrónicos de resumen que puede enviar:

  1. Mejor de – Comparta algunos de sus mejores productos, publicaciones de blog, etc.
  2. Qué hay de nuevo – Resalte las últimas cosas que ha agregado a su sitio
  3. arriba y viniendo – Indique algunas cosas nuevas que llegarán pronto a su sitio o cosas que suceden en la industria
  4. ¿Qué se perdieron? – Proporcione una colección de elementos cuidadosamente seleccionados que desea mostrar más

Promocional

Un correo electrónico un tanto obvio que se adapta bien a diferentes tipos de negocios es promocionar cosas dentro de su organización. Esto podría incluir nuevos productos, servicios de los que desea obtener más negocios o diferentes tipos de eventos.

Cuando se trata de este tipo de correos electrónicos, una cosa en la que debe concentrarse es una excelente línea de asunto que atraiga a los suscriptores no solo a leer su correo electrónico, sino también a convertirlo en compras o clientes.

Una manera fácil de tener mucho que promocionar es crear un calendario de contenido lleno de vacaciones diferentes, desde el Día Nacional del Taco hasta el Día del Padre y todo lo demás. ¡Esto puede ayudarlo a encontrar más ideas de asuntos de correo electrónico y formas de crear promociones y descuentos para atraer clientes!

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico

Si disfrutó de esta publicación y desea mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con el marketing digital, ¡considere unirse a nuestra lista de correo electrónico para recibir más contenido como este directamente en su bandeja de entrada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba