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Las 8 mejores herramientas de seguimiento de visitantes del sitio web - Aprendermarketing.es

Para los negocios en línea de hoy en día, es fundamental conocer la motivación detrás de la actividad del usuario. Les permite comprender por qué las personas realizan ciertas acciones, qué quieren lograr o por qué fallan.

Cuando el volumen de visitantes del sitio web es alto, es difícil procesar manualmente los datos de actividad del usuario. Esta es la razón por la que los especialistas en marketing utilizan herramientas de seguimiento de visitantes. Dicho software monitorea la actividad del usuario en un sitio web, registra automáticamente las interacciones críticas y genera información significativa. Ayuda a los especialistas en marketing a analizar campañas, ofrecer contenido más relevante y convertir clientes potenciales. El seguimiento de visitantes también beneficia a los departamentos de ventas, que pueden ver cuándo las personas están listas para comprar. También es útil para que los equipos de productos optimicen la experiencia y la retención del usuario.

Este artículo enumera las 8 mejores herramientas de seguimiento de visitantes que las empresas pueden usar para analizar a sus clientes. Conozca qué funciones tienen y quién las usa.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Aprendermarketing.es - Herramientas de seguimiento de visitantes

Aprendermarketing.es es una plataforma de optimización de la tasa de conversión con una poderosa funcionalidad de monitoreo de visitantes. Una vez que agregue su script a su sitio web, verá estadísticas en tiempo real sobre las interacciones de los usuarios y otros datos valiosos.

Para permitir a las empresas realizar un seguimiento de sus clientes potenciales, Aprendermarketing.es ofrece:

  • Mapas de calor. Vea qué elementos del sitio web son más populares o ignorados.
  • Seguimiento de eventos. Cree eventos para obtener estadísticas sobre la actividad del usuario en elementos de diseño específicos.
  • Software de reproducción de sesiones. Vea las páginas del sitio web a través de los ojos de sus clientes potenciales.
  • Análisis del embudo de conversión. Visualice lo que hacen los visitantes en las diferentes etapas del recorrido del cliente.
  • Rendimiento de las ventas. Descubra cómo los elementos de diseño afectan las ventas para maximizar los ingresos.
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Los 7 principales rastreadores de visitantes

Esta sección incluye las soluciones de seguimiento de visitantes más populares y los datos que necesita saber sobre ellas.

panel de mezcla

Mixpanel, actualmente dirigido por un director ejecutivo Amir Movafaghi, proporciona análisis de productos de autoservicio. Supervisa el comportamiento de los usuarios en aplicaciones web y móviles y genera informes personalizados a partir de los datos recopilados. Puede ver qué categorías de usuarios interactúan y retienen mejor, crear embudos, crear cohortes y segmentar datos. Mixpanel también incluye un tablero de equipo que permite que toda una empresa colabore y comparta los mismos datos.

Mixpanel afirma tener más de 6000 clientes existentes, incluidos GoDaddy, Lemonade, Yelp, Expedia y ZipRecruiter.

Kissmetrics

Kissmetrics es una plataforma de análisis de comportamiento Ajedrez Hiten y Khiladi Poswal se lanzó en 2008 en San Francisco. Es una solución de análisis basada en humanos que puede utilizar para optimizar un producto SaaS o una tienda de comercio electrónico. Kissmetrics para SaaS genera informes sobre nuevos lanzamientos de prueba, suscripciones, deserción, ingresos mensuales recurrentes, tiempo de registro/adopción de nuevas funciones y otras actividades críticas para los equipos de productos. El plan de comercio electrónico de Kissmetrics es compatible con la integración de Shopify y realiza un seguimiento de las ventas totales, los ingresos, los nuevos visitantes, las tasas de conversión de visitas de compra/carrito de compras y las búsquedas en el sitio.

Lucidchart, SendGrid, Unbounce, Carvana y Microsoft usan Kissmetrics.

Google analitico

Google Analytics, la solución de análisis de sitios web más famosa, se lanzó en 2005. Los especialistas en marketing generalmente la integran con otras herramientas como una fuente adicional de información. Google Analytics rastrea la duración de la sesión, el número de páginas por sesión, la fuente de tráfico, la tasa de rebote y las conversiones (objetivos). Aquí no encontrará información sobre qué acciones (por ejemplo, clics, desplazamientos, retenciones) realizaron los usuarios en diferentes páginas. Google Analytics proporciona información general sobre el tráfico de usuarios. Puede ver cómo los usuarios encuentran su sitio web, descubrir las páginas más populares o saber qué grupos de usuarios son los más comunes.

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Residencia en construido conSegún los datos, unos 28 millones de sitios utilizan Google Analytics.

panel de ventas

Salespanel es una empresa india de Pune, Maharashtra. Ofrecen una plataforma de análisis de sitios web para equipos de ventas y marketing B2B. Este software identifica a los visitantes del sitio web, rastrea sus acciones y captura clientes potenciales provenientes de diferentes canales. Proporciona una vista única del cliente para alinear los esfuerzos de los vendedores y representantes de ventas.

Salespanel tiene un fuerte enfoque en el análisis y la gestión de clientes potenciales. Realiza seguimiento de clientes potenciales, identifica visitantes calificados de la empresa para generar clientes potenciales y alertar a su equipo de ventas cuando las personas están listas para convertir.

SMI, N-iX, Fox Smart Business, AppyBee y Nopio utilizan Salespanel.

pasos de éxito

Hitsteps es una empresa de Kuala Lumpur, Malasia, que proporciona análisis de sitios web para empresas en línea de todos los tamaños. Fundado por armin nikdel, esta plataforma combina la gestión de visitantes en tiempo real con chats en vivo. Puede seguir la ruta de navegación de cada visitante para saber cómo ven las páginas. Hitsteps también le permite interactuar con clientes potenciales mientras permanecen en el sitio web. Esta es una oportunidad única de comunicarse con personas a través de widgets de chat en línea para responder sus preguntas o vender algo. Además de las funciones mencionadas, Hitsteps también admite un tablero con informes en vivo, estadísticas de uso del navegador, mapas de calor, medidor de velocidad de página y creación de perfiles.

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Tata Steel y Jade Global usan Hitsteps.

SimilarWeb

SimilarWeb es una empresa israelí fundada en 2007 O la oferta. Se diferencia poco de las otras soluciones en esta revisión. SimilarWeb es una plataforma que mide el tráfico total que llega a diferentes sitios web en un nicho específico. Puede ver los sitios web principales, las aplicaciones de Android, las aplicaciones de iOS, los navegadores, los motores de búsqueda y otras clasificaciones para comprender cómo las personas navegan por la web. Este enfoque no brinda una vista detallada de la actividad del usuario, pero le permite obtener una visión general. Conozca las mejores fuentes de tráfico de sus competidores para analizar el mercado y crear una estrategia que lo ayude a superar a los demás.

Walmart, Adobe, DHL, Adidas, Google, The Economics y muchos otros usan SimilarWeb.

Estadísticas web

Este rastreador de sitios web proporciona una variedad de estadísticas de tráfico. Puede ver cómo las personas están usando el recurso web en este momento con análisis en vivo. También recopila información sobre visitantes individuales, mide referencias, conversiones, tasas de rebote, tiempo en el sitio web y otras métricas. Con Web-Stat puede disfrutar de 46 informes de tráfico para adaptarse a cualquier necesidad.

AnaSpec, Homestead Technologies y Mistral Solutions utilizan Web-Stat.

Conclusión

Las empresas tienen muchas herramientas de seguimiento de visitantes para elegir. Puede medir la actividad de cada cliente o usar estadísticas agregadas. La herramienta adecuada simplificará la investigación y generará información en tiempo real que puede ayudarlo a maximizar el rendimiento de su negocio.

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