Las 8 mejores plataformas SEO - Aprendermarketing.es
El surgimiento de la plataforma SEO ocurrió hace más de 20 años. La plataforma SEO combina muchas herramientas para el análisis holístico, la gestión de tareas y la optimización del marketing en Internet. Aborda varios problemas y desafíos, incluida la medición de la presencia de la marca en los anuncios orgánicos de Google. La plataforma SEO se integra a la perfección con los principales proveedores de datos como Google Search Console and Analytics, Adobe Analytics, Coremetrics y tendencias web y sistemas de coordinación de contenido como Adobe Experience Manager. Como resultado, muchas personas están buscando respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Qué tipo de plataforma se utiliza para SEO?
- ¿Qué se debe incluir en cualquier plataforma SEO?
- ¿Qué es una plataforma SEO basada en datos?
- ¿Cuál es el mejor ranking de plataforma de video para SEO en Miami 2020?
- ¿Cuál es la mejor plataforma SEO para empresas?
- ¿Cuál es la mejor plataforma SEO para equipos digitales?
- ¿Cuál es la mejor plataforma SEO para retail?
Con la ayuda de una plataforma de SEO, explorará los procesos de desarrollo de su sitio web, competidores, audiencia y sus intereses, y verá qué debe cambiar para mejorar la productividad y el éxito de su negocio.
¿Cuáles son los objetivos de las plataformas SEO?
Cada empresa define por sí misma los principales objetivos que debe alcanzar. Dependiendo de la dirección del negocio y las etapas del embudo, puede averiguar qué objetivos son adecuados para usted y cuáles son adecuados para un período en particular. Los 6 mejores objetivos se ven así:
- Crecimiento orgánico del tráfico. Determine usted mismo el porcentaje del aumento deseado de visitantes, teniendo en cuenta su posición actual, competitividad y tamaño de la audiencia. En promedio, 5-10% es una meta digna.
- Aumentar el tráfico apropiado para el crecimiento de las ventas.
- Mejorar la velocidad de carga de la página. A veces, este proceso puede implicar una reestructuración completa del contenido.
- Optimiza páginas web que reducen el tráfico. Cree un equilibrio en la calidad de la página de destino, las publicaciones de blog y las páginas de nivel superior.
- Reducir la tasa de abandono.
- Aumentar el tiempo de permanencia en la página. Este objetivo está íntimamente relacionado con el anterior.
Puedes trabajar en varios objetivos a la vez.
Posibilidades de la plataforma SEO
Las capacidades de las plataformas SEO son las siguientes:
- Recopilación y provisión de todos los resultados de análisis en un solo programa.
- Monitoreo y análisis ilimitado del sitio. Cubre una evaluación del estado de un sitio web, su arquitectura, componentes técnicos, contenido y seguridad.
- Aportando soluciones basadas en el análisis. Con la ayuda de la inteligencia artificial, la plataforma SEO destaca soluciones a las dificultades.
- Acceso abierto a los datos. Para ello, la plataforma SEO debe estar integrada con la API.
- Acceso a datos analíticos basados en resultados de investigación. En otras palabras, la plataforma SEO proporciona información relevante para personalizar su contenido.
Si bien la mayoría de las capacidades de una plataforma de SEO son las mismas, los métodos de aplicación pueden diferir.
¿Por qué es importante utilizar una plataforma SEO?
Para considerar su estrategia de SEO, debe analizar a fondo los datos y luego optimizar los pasos y las tendencias cambiantes. Mientras hace esto, debe recordar los principios básicos: SEO técnico, SEO de páginas, contenido, escritura de enlaces y escaneo de palabras clave. En consecuencia, la cantidad de trabajo y datos para el análisis aumenta con el crecimiento del sitio. Es simplemente imposible hacer esto manualmente a un alto nivel. Es por eso que las plataformas SEO que combinan todas las herramientas necesarias vienen al rescate.
Plataforma SEO de Aprendermarketing.es
La herramienta SEO Checker es uno de los componentes más importantes de la plataforma SEO. Resuelve la tarea principal de los especialistas en marketing digital: supervisa todas las transformaciones que se han producido en el trabajo de un sitio SEO. Puede haber miles de tales cambios y seguirlos por su cuenta no es realista. Además, la herramienta está totalmente automatizada. La lista de sus características incluye las siguientes características:
- Análisis separado del sitio para versiones móviles y de computadora.
- La herramienta analiza hasta 1 millón de páginas por día.
- Realiza inspección técnica del sitio. Es decir, encuentra brechas en SEO: en encabezados H1, archivos JavaScript y CSS, Noindex, Title y otros.
- Escanea el núcleo semántico.
La recopilación de datos no crea una carga en el servidor, ya que la herramienta recopila información de manera específica y automática. Además, los datos obtenidos permiten la eliminación oportuna de las deficiencias, gracias a las cuales los indicadores de SEO no caerán.
La acción de la herramienta se puede ver en el caso de la tienda online TemplateMonster. Durante el análisis se identificaron las siguientes debilidades:
- 2498 páginas web con errores críticos de SEO.
- 1605 páginas web a tener en cuenta.
- 16 404 páginas web sin errores.
Están ordenados por tipo de dispositivo y área de vulnerabilidad para una mejor comprensión. Puedes leer más sobre esto en nuestro revisión.
¿Qué dicen los usuarios de G2 sobre SEO Checker? Andreas H. escribe que se puede realizar un análisis SEO holístico utilizando la herramienta y toda la plataforma. Y Edward T notó la falta de carga del servidor y la excelente velocidad, ya que la herramienta no afecta el rendimiento del sitio.
Las 7 mejores plataformas de SEO
Hemos compilado una clasificación de las mejores plataformas corporativas de SEO para un análisis e informes profundos y efectivos. Algunos de ellos ofrecen SEO profesional, rastreando miles de palabras clave.
Marea de seda
Empresa de análisis web fundada en 2001. Realiza análisis de acuerdo con los estándares WCAG 2.1, ADA y la sección 508. La plataforma SEO proporciona herramientas de gestión y colaboración de productos para vendedores, creadores de contenido, diseñadores y desarrolladores. Este es un gran proveedor de datos SEO. La plataforma es utilizada por eBay, Santander, Bayer, el Ayuntamiento de Cambridge y RNIB.
El usuario bajo el seudónimo de James C menciona una buena estructuración de los datos: están divididos en categorías y grupos correspondientes a los departamentos de la empresa. Martha M dice que la plataforma es fácil de usar.
MozPro
La empresa se centró en la optimización de motores de búsqueda y lanzó una serie de herramientas y guías para aprender SEO. La lista de funciones de la plataforma incluye revisión y selección de palabras clave populares, seguimiento de calificaciones e informes personalizados. Los clientes de la empresa incluyen Zillow, Trivago, Razorfish, Alaska y 99designs.
Jake P dejó una reseña que le gusta especialmente cómo todos los datos se agrupan por importancia y se colocan en el panel. Y Michael D señala la investigación de palabras clave y la capacidad de rastrear hasta 500 000 páginas.
Serpstat
La empresa forma parte del Grupo Netpeak. La plataforma ofrece más de 30 herramientas para analizar su sitio y los sitios web de la competencia, agrupar, auditar, administrar equipos, generar listas de verificación e informes, revisar la cantidad de solicitudes y más. Los clientes incluyen L'oreal, Lenovo, Samsung, Uber e Yves Rocher.
Joseph K calificó específicamente el rastreador de enlaces y palabras clave en una revisión de la plataforma. Valerie F. dice que usa regularmente la herramienta de análisis de palabras clave de competidores populares.
borde brillante
La empresa se fundó en 2007 y ahora tiene oficinas en todo el mundo: en Foster City, Seattle, Cleveland, Chicago, Nueva York, Londres, Sídney y Tokio. Las opciones de la plataforma se basan en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Realiza análisis en tiempo real y predice posibles soluciones basadas en el escaneo. Este es un gran proveedor de plataforma SEO. La lista de clientes incluye empresas conocidas como Marriott, Audi, Tommy Hilfiger, Adobe y Microsoft.
Cheryl N escribe sobre la conveniencia de los paneles personalizados y el deseo del equipo de ayudar a los principiantes a dominar el programa. Dan R también destaca el valor de la Herramienta para palabras clave en el Cubo de datos.
Métricas de búsqueda
Esta es la mejor plataforma global de SEO. La plataforma SEO investiga el mercado, investiga y desarrolla un plan de contenido, realiza análisis competitivos y proporciona estadísticas personalizadas para segmentos de mercado específicos. Zendesk, Siemens y NFL utilizan los servicios de la empresa.
Hablando sobre la plataforma, Bartosz G escribe que la herramienta Content Experience simplifica el trabajo de un especialista en SEO y redactor publicitario: ayuda a crear contenido efectivo y de alta calidad. Lauren M también elogió el trabajo del equipo de atención al cliente.
Clasificación SE
Esta es una plataforma SEO simple que es adecuada para cualquier negocio. La compañía crea software que incluso los SEO novatos pueden usar. Además, la plataforma ofrece herramientas SEO para escuchar y administrar las redes sociales. Los clientes de la empresa incluyen Zapier, Trustpilot, Hunter, Wargaming.net y Bed Bath & Beyond.
Kee Hong N estaba complacido con el poder y la conveniencia de hacer planes mensuales basados en la cantidad de palabras clave rastreadas. Nicole V resumió que este software funciona mejor que todas las plataformas de SEO que ha usado.
SEO PowerSuite
La empresa suiza Timely fue fundada en 2020. Ofrece a los clientes herramientas y software de SEO para administrar dispositivos, archivos y datos. La plataforma SEO incluye cuatro herramientas para el análisis y optimización de sitios web: Rank Tracker, WebSite Auditor, SEO SpyGlass y LinkAssistant. Sus clientes incluyen Sodastream, Fibona y Singen Standwerke. Eche un vistazo a esta nube para la plataforma SEO.
Scott A elogió el rápido ritmo de identificación del problema y los detalles proporcionados. Daniel W, que administra varios sitios, elogió la conveniencia de recopilar y analizar datos de varios proyectos a la vez.
Conclusión
Ahora conoces las plataformas SEO administradas más populares. Las plataformas de SEO pueden simplificar el proceso de trabajo y análisis y mejorar significativamente la calidad y la velocidad para lograr los objetivos comerciales. Cuanto antes empiece a utilizar todas las herramientas de análisis disponibles, antes verá los frutos de su trabajo. Y no se olvide de la plataforma de tecnología SEO Aprendermarketing.es: su capacidad para mejorar la velocidad de conversión del sitio web.
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