Google lanza nuevos fragmentos, ¿los has visto?
Los SEO han comenzado a notar dos nuevos tipos de resultados de búsqueda
A lo largo de los años, los fragmentos presentados se han convertido en una gran parte de los resultados de búsqueda. Y si bien los fragmentos presentados son un lugar muy buscado, desafortunadamente no hay una forma directa de obtenerlos. Entonces, cuando los optimizadores descubren que hay nuevas oportunidades para ganar espacio para un fragmento presentado, aprovechan la oportunidad para aprender todo lo que pueden.
Otros sitios dicen
La semana pasada, nuestro equipo notó un resultado interesante en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda):
Nunca antes había visto este "decir otros sitios". de alguna manera genial. pic.twitter.com/pEwTTjs3bZ
- Sara (@SarahBlocksidge) 19 de abril de 2022
La semana pasada, el fragmento "Otros sitios dicen" aún pasaba desapercibido. Y una vez que se descubrió, surgieron varios otros ejemplos, como compartido por Barry Schwartz de la mesa redonda de motores de búsqueda. A medida que realiza este cambio, puede ver resultados similares en "de la red"También.
lo que dice la gente
Si bien el fragmento presentado "Otros sitios dicen" arroja resultados derivados directamente de artículos y recursos más verificados, hay otro resultado que utiliza sitios basados en la comunidad y generados por usuarios con contenido: "Lo que dice la gente".
@rustybrick ¿Nuevo o no nuevo?
Honestamente, no puedo decir que me haya encontrado con "What People Say" antes pic.twitter.com/aTF1HI3EV9
- Alex SEO (@AleksAtWork) 18 de abril de 2022
Cómo saber si eres parte de un fragmento presentado
Desafortunadamente, actualmente no hay ningún caso en el que Google le notifique si su sitio está incluido en un fragmento presentado, pero afortunadamente, herramientas como Ahrefs y Clasificación SE ambos incluyen la capacidad de mostrar cuál de sus palabras clave desencadena un resultado presentado a partir de un fragmento en el que aparece.
Únete a nuestra lista de boletines de marketing digital
Este artículo se incluyó originalmente en nuestro boletín electrónico. Para recibir información antes de publicarla en línea, asegúrese de registrarse hoy.
Deja una respuesta