Marketing

Las 93 mejores herramientas de marketing de contenido: revisión de 2022

El marketing de contenidos es diferente hoy en día, el marketing de contenidos de calidad requiere mucho Tiempo y esfuerzo: no hay forma de evitarlo.

Este artículo trata sobre 93 Diversas herramientas de marketing de contenidos Se ha demostrado que aumenta la cobertura, genera ventas, aumenta el tráfico y más.

Detección de contenido

Quora

Quora se basa en la premisa de «brindar la mejor respuesta a cada pregunta».

Los especialistas en marketing de contenido pueden usar las redes sociales populares para identificar tendencias, comunicarse con otros y, lo que es más importante, brindar respuestas de alta calidad para establecerse como una autoridad en casi cualquier tema.

Reddit

Reddit, que alguna vez se consideró solo un sitio de entretenimiento, ahora se ha convertido en un servicio de «referencia» para los especialistas en marketing de contenido.

Con el tema correcto, la estrategia enfocada y un poco de suerte, tu publicación tiene el potencial de volverse viral.

tener más de 36 millones de cuentas de usuario y miles de millones de comentariosReddit es el sueño del minorista de contenido.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Reddit

Alltop

¿Busca las historias más populares sobre varios temas?

Desde negocios hasta tecnología y las últimas noticias, encontrará todo en Alltop. Esto puede servir como munición para las publicaciones de blog para brindarle una descripción general de lo que está de moda.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Alltop

Feedly

Una de las técnicas más populares para crear ideas de contenido es mirar el contenido publicado en otros blogs populares y luego mejorarlo o expandirlo.

Lo que puedes hacer es hacer una lista de los blogs que realmente te gustan y luego visitarlos cuando necesites ideas.

una gran perdida de tiempo.

En su lugar, use un lector de RSS (Feedly es probablemente el mejor) que le permite recopilar todas sus publicaciones de múltiples fuentes en un solo lugar.

Puede escanear rápidamente los títulos para ver si está interesado en algo y hacer clic si es necesario.

Después de agregar un montón de sitios web a su nueva cuenta de Feedly, accederá a una página como esta:

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido feedly

Si visita cada uno de los 7 blogs para encontrar estas publicaciones, le llevará al menos unos minutos. En cambio, toma unos segundos.

No parece mucho, pero aumentará con el tiempo.

Para agregar un sitio a su cuenta, ingrese el nombre del sitio en la barra de búsqueda:

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenido Feedly

Esto debería mostrar el sitio web que está buscando.

Simplemente haga clic en el pequeño ícono más al lado del nombre del blog y automáticamente agregará todas sus publicaciones a su feed cuando publique.

Ejemplo 3 de la Herramienta de Marketing de Contenidos Feedly

Observación de la tendencia

Si puede crear contenido sobre temas actuales frente a sus competidores, esto no solo es bueno para su reputación, sino también para obtener mucho tráfico adicional.

Incluso si eres un experto en este campo, no es fácil notar las tendencias.

La herramienta se enfoca en detectar contenido actual, hashtags, frases e incluso personas influyentes antes de que otros se pongan al día.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido TrendSpottr

Puede que no seas el primero, pero estarás por delante de la mayoría de tus competidores.

Esta es una herramienta fácil de usar. Elige una palabra de búsqueda, como «marketing de contenido», y luego selecciona una etiqueta en la herramienta, como «influencers de la moda». Luego, la herramienta encuentra a los usuarios más populares que publican sobre este tema.

Utilice la herramienta para establecer relaciones con los recién llegados y crear contenido en torno a frases y hashtags actuales.

Planificador de palabras clave de Google

¿Qué palabras clave obtienen más tráfico? ¿Qué palabras clave son mejores para las campañas de PPC? Estas preguntas son fáciles de responder con Google Keyword Planner.

Utilice esta herramienta para ver ideas de palabras clave, datos de CPC y más.

Por ejemplo, antes de crear una publicación de blog, debe saber a qué palabras clave apuntar. El Planificador de palabras clave de Google puede ayudarlo a identificar las palabras clave que atraerán más tráfico a su sitio web.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos en Google Keyword Planner

Distribución de contenido

buffer

El eslogan de Buffer lo dice todo: «Una mejor manera de compartir en las redes sociales».

El marketing de contenidos en 2016 significa estar activo en las redes sociales. Cuando el tiempo es esencial, use Buffer para programar publicaciones en una variedad de redes, incluidas Twitter, Facebook y LinkedIn. Con esta herramienta, publicar en las redes sociales es rápido, eficiente y efectivo.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de búfer

Hootsuite

Al igual que Buffer, Hootsuite es un Tablero de administración de redes socialesCon más de 100.000 profesionales utilizando el servicio, debe hacer lo correcto.

Hootsuite conecta más de 35 plataformas de redes sociales, lo que le permite distribuir contenido de manera más efectiva en las redes sociales. Atrás quedaron los días de visitar todos los sitios sociales para crear una actualización.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos de Hootsuite

SlideShare

Incluso si cree que las presentaciones de PowerPoint son cosa del pasado, SlideShare cambiará su forma de pensar acerca de las presentaciones de diapositivas.

Utilice el servicio para promocionar productos, servicios, nuevos lanzamientos o cualquier otra cosa que desee compartir con el mundo.

Le permite compartir contenido de alta calidad de una manera visualmente atractiva, todo en un sitio web muy popular.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos para SlideShare

 PRWeb

Cuando se trata de servicios de distribución de noticias en línea, PRWeb es el rey.

Con el paquete de software adecuado, puede presentar su comunicado de prensa a más de 25 000 periodistas y más de 250 000 suscriptores de correo electrónico. La distribución de comunicados de prensa no está muerta. Con PRWeb está vivo y bien.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos PRWeb

BuzzStream

Esta herramienta se divide en varias categorías, ya que es una de las herramientas más poderosas y sofisticadas que encontrará. Se puede usar para todo, incluido el alcance, la conexión con personas influyentes y la gestión de relaciones.

Su objetivo principal es ahorrarle tiempo al ayudarlo a encontrar información de contacto y enviar correos electrónicos masivos.

Primero, puede agregar dominios o personas a la herramienta a la que desea conectarse.

La herramienta luego encontrará la mayor cantidad de información de contacto posible para que pueda elegir entre una variedad de opciones.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido BuzzStream

Luego puede seleccionar tantos contactos como desee y elegir una plantilla (que usted crea) para enviarlos. Si lo incluye en una plantilla, la herramienta completará automáticamente detalles como el nombre y el nombre del sitio.

Finalmente, está diseñado principalmente para comerciantes, por lo que tiene algunas características interesantes, como la capacidad de establecer las etapas de su relación.

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenidos BuzzStream

Esto lo ayuda a realizar un seguimiento de con quién no necesita volver a conectarse, con quién necesita volver a conectarse y con quién podría querer volver a conectarse.

Finalmente, hay otro aspecto realmente bueno de la herramienta.

Se integra directamente en su navegador. Esto significa que puede recuperar automáticamente toda la información en cualquier página que encuentre. Luego puede importar estas páginas a su cuenta de BuzzStream y comenzará a descargar información de contacto adicional.

Hay una serie de sitios que son útiles para esto; uno de ellos es BuzzSumo (del que hablaremos más adelante en este artículo).

puedes buscar BuzzSumo Encuentra contenido actual Luego, importe todos estos sitios populares a Outreach.

Ejemplo 3 de la herramienta de marketing de contenidos BuzzStream

Si alguna vez ha comenzado desde cero, puede ver cómo esta herramienta puede ahorrarle algunas horas a la semana.

analizar

Google analitico

Es difícil equivocarse con Google Analytics porque es una de las mejores herramientas de análisis gratuitas. No necesita muchos conocimientos para comprender cómo esta herramienta puede mejorar su negocio.

El éxito del marketing de contenidos depende en gran medida de los datos. Cuando confías en Google Analytics, obtienes datos.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos de Google Analytics

Dasheroo

Nuevo en el espacio del panel, Dasheroo es una herramienta gratuita que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los KPI en los departamentos. Diferentes plataformas y aplicaciones..

Dasheroo se integra con muchas de las herramientas que utilizar como proveedor de contenido, como Twitter, Facebook, LinkedIn, Shopify, MailChimp y más.

En palabras simples, Dasheroo Importa todos tus datos en un tablero súper atractivo. Puede olvidarse de abrir varias pestañas y manejar muchas entradas. Todo está en un solo lugar.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Dasheroo

SimpleReach

Centrado en medir y distribuir contenido, SimpleReach es una herramienta imprescindible para los especialistas en marketing de contenido.

Una vez que haya creado contenido impactante, use esta herramienta para presentar su contenido a su público objetivo. Al cerrar la brecha en la medición y distribución, puede medir mejor el rendimiento y optimizar el alcance de su contenido.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos SimpleReach

Zuum

No eres el único en tu campo centrado en el marketing de contenidos. Independientemente de tu nicho, tendrás mucha competencia. Zuum es una herramienta que te ayudará a vencer a tus competidores en cada paso del camino.

Esto es lo que puede hacer por usted: compare sus esfuerzos en las redes sociales con los esfuerzos de sus competidores, identifique las mejores campañas de sus competidores y determine en quién (personas influyentes) confían para difundir su mensaje.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos Zuum

Herramientas de marketing de influencia

Traackr

El marketing de influencers es una palabra de moda que no quieres ignorar. Esta herramienta de marketing de contenidos hace lo mismo.

Traackr no solo te ayuda a identificar personas influyentes en tu nicho. Como «plataforma de gestión de influencias», también le permite gestionar las relaciones y realizar un seguimiento de su impacto en su negocio.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos Traackr

CEDITO

La filosofía de diseño de Credit es conectar a las personas con personas influyentes en las redes sociales.

Para identificar personas influyentes, Credit puede ayudarlo a mejorar su estado en las redes sociales.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Kred

redes sociales

Quuu

El tiempo es dinero, ¿no? Si crees que esto es cierto, Quuu es la herramienta para ti. Al poner su marketing en redes sociales en piloto automático, tendrá más tiempo para otras áreas de su negocio.

Puedes estar tranquilo todo el tiempo, sabiendo que tienes una estrategia de redes sociales.

Empiece eligiendo una categoría que sea adecuada para su negocio. A partir de ahí, el contenido seleccionado manualmente se envía a su cuenta de Buffer (ver # 5 arriba). Finalmente, si lo desea, puede editar manualmente la publicación antes de programarla o publicarla.

Un ejemplo de una herramienta de marketing de contenido Quuu

Tweepi

El marketing de contenidos y Twitter van de la mano. El problema con esto es que administrar Twitter puede tomar muchas horas de tu día. Tweepi previene esto ayudándote a «descubrir tu cuenta de Twitter».

Puede encontrar usuarios, interactuar con personas influyentes y usar varias herramientas para llamar la atención.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos en Tweepi

Tweriod

¿Qué es peor que darse cuenta de que nadie está mirando tu tweet mientras escribes? Tweriod evita esto al establecer los mejores momentos para que su empresa envíe tweets.

Una vez que ejecute el informe, sabrá la fecha y la hora del tweet. Esto asegura que más personas vean su contenido, aumentando sus posibilidades de participación.

Tweriod es una herramienta simple que puede generar grandes cantidades de datos.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos Tweriod

Narrow.io

Esta es una herramienta nueva, pero parece que hay muchas aplicaciones, por eso está en esta lista.

Yo mismo no lo uso mucho, pero otros dicen que pueden usarlo para aumentar sus seguidores en Twitter. 2160% más rápido.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos para Narrow.io

La herramienta tiene un objetivo: proporcionarte más seguidores en Twitter.

Se diferencia de todas las demás herramientas por el mismo propósito con un algoritmo un poco más complejo.

Puede encontrar usuarios que puedan estar interesados ​​en su negocio buscando palabras clave y hashtags relevantes.

Armado con esta información, la herramienta creará una audiencia a la que puede dirigirse.

Narrow.io Content Marketing Tool Ejemplo 2

Narrow seguirá a estos usuarios, incluso a sus tweets relacionados favoritos.

Si estas personas no te siguen, Narrow las detendrá automáticamente.

Hay un riesgo: Use herramientas para rastrear y dejar de rastrear automáticamente a las personas yo puedo Suspender su cuenta. Sin embargo, puede reducir el riesgo al no ser muy agresivo.

además creador de la declaración del instrumento Tienen personas reales que hacen lo siguiente y finalizan el estudio manualmente, lo que puede eludir las reglas. Tenga en cuenta que todavía puede haber algunos riesgos.

También tenga en cuenta que no hay cuentas gratuitas. Puede obtener una prueba gratuita de 7 días, pero luego debe cambiar a una cuenta paga.

Tweetdeck

Esta última herramienta de Twitter en realidad es proporcionada por Twitter mismo.

Al igual que HootSuite, es una gran herramienta para monitorear tu actividad en Twitter al mismo tiempo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Tweetdeck

Puede tener tantas columnas como desee, pero probablemente solo necesite 4 o 5 columnas para que todas puedan mostrarse en su pantalla al mismo tiempo.

Puede eliminar cualquiera de ellos en cualquier momento y agregar nuevos haciendo clic en el botón «Agregar columna» en la barra lateral izquierda:

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos para Tweetdeck 2

Tienes mucho para elegir, por lo que realmente puedes personalizarlo para mantenerte actualizado sobre las partes de Twitter que te interesan.

También puede enviar tweets directamente desde esta herramienta e incluso programarlos con anticipación (aunque otras herramientas son más fáciles si necesita esta función con frecuencia):

Ejemplo 3 de la herramienta de marketing de contenidos Tweetdeck

¿Cómo afecta este factor a sus promociones?

Primero, debe publicar su contenido para sus seguidores, no solo una vez, sino varias veces durante las próximas semanas e incluso varias veces a partir de entonces.

Es genial poder planificar todos estos eventos a la vez, y puedes usar TweetDeck para hacer precisamente eso.

El otro lado está mirando. Puede utilizar esta herramienta a su favor de varias maneras.

La primera es viendo los tweets de tu contenido. Si alguien lo comparte bien, querrás etiquetarlo, retocarlo o responder. También puede conectarse con cualquiera de los seguidores de este usuario a quienes les gusta.

Otra excelente manera de usarlo es tener una columna de búsqueda para el término principal en su contenido.

Por ejemplo, si promociono este artículo, tendré uno para la herramienta de promoción de contenido. Entonces, cuando alguien pregunte o hable en Twitter sobre algunas buenas herramientas de promoción, puedo responder con un enlace a esta publicación.

Complemento para compartir imágenes

La última herramienta en esta sección es un complemento. sumo.

Incluir imágenes en sus publicaciones en las redes sociales automáticamente las hace más exitosas. Las personas se sienten atraídas por las imágenes y es probable que las compartan.

Este complemento facilita que los lectores de su blog compartan sus fotos en sus redes sociales favoritas basadas en imágenes.

Después de instalar y activar el complemento SumoMe Image Sharer, todas sus imágenes tendrán un botón para compartir agregado (puede elegir qué red mostrar):

Ejemplo de un complemento para compartir imágenes

Cuando un visitante hace clic en uno de los botones, se abrirá una ventana web emergente que le permitirá publicar un enlace a la página y una imagen de su elección.

Esto no solo hace que sea más fácil para usted tener sus propios lectores para compartir su contenido, sino que también asegura que obtenga más tráfico de estos recursos compartidos (porque las imágenes atraen más la atención).

Crear imágenes y videos

Generador de memes

No tienes que estar serio todo el tiempo. Hay un momento y lugar divertidos y cuando esté listo para tenerlo, puede usar esta herramienta gratuita para crear un meme asesino.

Busque memes populares o cree los suyos propios. Esta herramienta es muy divertida de usar y cuando se hace correctamente, tu meme puede tener resultados serios en las redes sociales.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos para un generador de memes

visualmente

Hasta ahora, probablemente Aprende por qué las infografías son tan efectivasLo que quizás no entiendas es cómo crear uno.

Visual.ly elimina todo el trabajo del proceso. Puede pasar su creación a un tercero, lo que le permite centrarse en las técnicas de marketing de contenido que son más relevantes para su habilidades.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos de Visual.ly

Powtoon

Un video animado o una presentación pueden ser el tipo de contenido que ponga a su negocio en el mapa. Compártalo en las redes sociales como un video independiente o agréguelo a una publicación de blog. Elijas lo que elijas, sabes que los videos animados te brindarán una experiencia única.

Con plantillas de arrastrar y soltar, puede crear mensajes cautivadores y cautivadores en 20 minutos o menos.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de PowToon

Magisto

Hubo un tiempo en que hacer una película para promocionar su empresa, producto o servicio era una tarea costosa.

no más. Magisto le permite convertir sus fotos y videos en videos profesionales que estará orgulloso de compartir con el mundo.

Elige entre una variedad de temas, elige tu música y personaliza sobre la marcha. El resultado final es un video que le dará una oportunidad a tu estrategia de marketing de contenidos.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Magisto

Animoto

Si necesita videos profesionales de alta calidad para «compartir los aspectos más destacados», Animoto puede ser su respuesta.

Más de 13 millones de clientes se han enamorado del proceso de tres pasos de Animmoto:

  • Elige un estilo y una canción.
  • Personaliza tus videos con texto, fotos y videos.
  • Crea y comparte con tu audiencia.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Animoto

Easel.ly

La creación de imágenes es una de las partes más costosas y que consume más tiempo en la creación de un gran contenido.

Las buenas fotos pueden convertir un buen contenido en increíble contenido.

Easel.ly es una herramienta que incluso un rival de diseño como yo puede crear infografías bastante atractivas.

Por supuesto, no se pueden comparar con los que diseñé por cientos de dólares, pero si necesita una infografía de presupuesto decente, pruebe esta herramienta.

Para usarlo, crea una cuenta y elige una plantilla gratuita:

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido Easel.ly

Luego puede hacer clic en cada elemento principal y cambiar el texto y la alineación e incluso agregarle formas y fondos:

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenidos Easel.ly

Está diseñado para ser lo más simple posible y lo descubrirá después de unos minutos de uso.

Canva

Esta es otra herramienta que puede ayudarte a crear excelentes imágenes sin la necesidad de un gran diseñador.

La mayoría de las veces no necesita una infografía completa, solo proporcione pequeñas imágenes para que su contenido sea más atractivo. Aquí viene Canva.

La herramienta tiene varias plantillas diferentes para elegir para publicaciones en redes sociales, publicaciones de blog y más:

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Canva

También puede crear imágenes de tamaño personalizado.

Según la plantilla que elija, hay diferentes plantillas disponibles en la sección Diseño:

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenido de Canva

El lienzo de la derecha es completamente editable. Simplemente haga clic y arrastre o haga clic y escriba.

Ejemplo 3 de la herramienta de marketing de contenido de Canva

Una vez que tenga experiencia con Canva, puede crear imágenes impresionantes en menos de 5 minutos.

automatización

Nutshell

Algunas personas pueden no pensar en Nutshell como una herramienta de marketing de contenido, pero una vez que profundices un poco más, verás lo que puede hacer.

Nutshell es más que un simple software CRM básico.

Aporta mucho a la mesa, incluidas herramientas de recopilación de datos integrales, automatización para informar y contratar clientes potenciales, y la capacidad de mantener y desarrollar relaciones en todas las etapas del ciclo de ventas.

Ejemplos de herramientas de marketing para contenidos breves

Pardot

Pardot (de Salesforce) nunca es una herramienta de gestión de clientes potenciales decepcionante con un enfoque en la automatización de marketing B2B.

Si necesita automatizar parte de su comercialización para liberar tiempo, esta herramienta tiene mucho que ofrecer. Le brinda todo lo que necesita para ir más allá, incluyendo:

  • Herramientas de generación de clientes potenciales.
  • Capacidad para crear personalizados y correos electrónicos dirigidos.
  • Capacidad para calcular el retorno de la inversión.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Pardot

Marketo

Marketo habla una sola palabra: integración.

Reúne su contenido, correo electrónico, esfuerzos de redes sociales y más, lo que le permite dirigirse a sus mejores clientes potenciales, crear contenido específicamente para su público objetivo y medir el rendimiento.

Puede que no sea la mejor herramienta para principiantes en marketing de contenidos, pero es una solución sólida para aquellos que están más avanzados y quieren combinar el marketing de contenidos con otras estrategias.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos de Marketo

solo interactúa

Una herramienta de marketing avanzada que utiliza el mapeo del ciclo de vida del cliente para ayudarlo a comprender dónde encajan los clientes potenciales en el embudo de ventas.

Este software de automatización puede integrarse con muchas de sus tareas de marketing de contenido, como marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales.

Ejemplos de herramientas de marketing con derecho a contenidos interactivos

Ibm

Más de 5000 marcas utilizan esta herramienta de marketing para integrar todos los aspectos de sus programas de marketing.

Brinda a los usuarios muchas soluciones, incluida una plataforma de marketing por correo electrónico que les permite crear y distribuir fácilmente mensajes personalizados.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Silverpop

Route

Puedes generar tantos clientes potenciales como quieras, pero no te sentirás bien hasta que algunos de ellos se conviertan en clientes.

Tan pronto como las personas llegan a su sitio, Route comienza a rastrearlos. Una vez que la herramienta los identifica, puede usarla para entregar contenido valioso, rastrear y administrar el proceso de ventas.

Piense en esta herramienta como su asistente personal, que lo ayuda a comprender mejor cómo interactúan sus visitantes con su sitio web.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos

Salesforce

Salesforce es probablemente la marca más importante de esta lista y se la conoce desde hace mucho tiempo como la solución de CRM n.º 1 del mundo.

Aunque la herramienta tiene muchos componentes de ventas, también tiene muchas herramientas de marketing que merecen su atención.

Por ejemplo, puede brindarle a su audiencia una mejor experiencia social utilizando Salesforce para interactuar con ellos a nivel personal.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Salesforce

IFTTT

Nombres divertidos para herramientas interesantes. IFTTT facilita la colaboración de aplicaciones y plataformas web.

Con la herramienta compatible con casi 300 «canales», pronto encontrará una manera de usar esta herramienta para complementar sus esfuerzos de marketing de contenido.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido IFTTT

mejoramiento

Con Optimize puede «probar, personalizar y optimizar» su sitio web. Esto puede ayudar a aumentar su tasa de conversión, lo que a su vez aumenta el retorno de su inversión en marketing de contenido.

Con un editor visual sin código, un retorno de la inversión en tiempo real y las mejores integraciones de su clase, esta herramienta encajará bien en cualquier estrategia de marketing de contenido.

Ejemplos de herramientas optimizadas de marketing de contenidos

Wurtrick

Para comprender Wootric, primero debe familiarizarse con su eslogan: «Wootric es una plataforma de puntuación neta de promotores para la felicidad del cliente».

Desde un punto de vista de marketing, esto es lo que puede hacer:

  • Enfoque basado en datos.
  • Herramientas para un fácil seguimiento de los patrocinadores.
  • Campañas dirigidas para convertir a los consumidores a los que les gusta su producto o servicio en clientes leales.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Wootric

yo tomo la iniciativa

Esta plataforma de marketing es una solución de puesta en marcha que proporciona gestión del ciclo de vida desde la generación de ingresos.

Generar clientes potenciales a través del marketing de contenidos es un gran comienzo, pero lo más importante es convertir a esas personas en clientes de pago. Desde atraer clientes potenciales hasta construir relaciones, Act-on tiene la ayuda que necesita.

Ejemplos de herramientas de marketing móvil contenido

Zapier

Con Zapier, puede conectarse a las aplicaciones que más usa, automatizar tareas y profundizar en los datos.

Por ejemplo, puede configurar Zap, que hace lo siguiente: Comparte todos los tweets nuevos en su lista de Twitter Slack.

Con más de 400 aplicaciones compatibles, Zapier puede hacerlo todo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos Zapier

HubSpot

HubSpot se convirtió rápidamente en una de las mejores marcas en el juego del inbound marketing. Dadas las capacidades de esta herramienta, es imposible explicar todos los detalles relacionados con el software de marketing HubSpot.

visita esta pagina Realice un recorrido por el producto, ya que esto le dará una idea clara de lo que el software puede hacer por usted.

Herramientas de HubSpot para todas las tareas de marketing posibles, incluidas:

  • escribe un blog
  • optimización de motores de búsqueda
  • redes sociales
  • Manejo de liderazgo
  • página de inicio de sesión
  • Correo electrónico
  • analizar

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos de HubSpot

incisión

Con 100 000 clientes, sabe que Cision lo está haciendo bien. Cision ofrece una variedad de soluciones de software que cubren áreas como marketing de contenido, monitoreo de medios y comunicados de prensa.

Por ejemplo, con su componente de marketing de contenido, puede obtener ayuda con todos los aspectos de la creación de contenido, la mejora de contenido y la medición de resultados.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos de Cision

Herramientas de redacción de contenido.

Contently

¿Sueñas con ampliar tu estrategia de marketing de contenidos? Aquí es donde se destaca Contently. Con esta galardonada plataforma, obtendrá toda la ayuda que necesita para crear, distribuir y optimizar su contenido.

La mejor parte es que puede crear y administrar todo en un solo lugar, asegurándose de que todo su equipo esté en sintonía.

Contently también tiene una herramienta de análisis avanzada que te dice qué hacer a continuación, permitiéndote extraer la última información de tu contenido.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos

crédito de prensa NewsCred

NewsCred es una plataforma única que ayuda a su marca a «crecer con eficiencia, flexibilidad y escala».

Para aquellos que necesitan ayuda para crear contenido, NewsCred tiene la respuesta. Con una enorme red de creadores, puedes dejar que el contenido se escriba para otros.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de NewsCred

escribir.ly

Gran opción para encontrar el escritor independiente perfecto.

En lugar de convertirte en un escritor versátil, Compose.ly te compara con escritores que tienen experiencia en tu industria. Esto significa que escribirás mucho mejor de lo habitual. También prueban estrictamente a los escritores antes de admitirlos en la plataforma. Cuando encuentras un escritor, sabes que es bueno.

Compose.ly también ofrece diferentes planes basados ​​en su presupuesto. Puede pagar por un artículo y obtener un cierto número de publicaciones. Alternativamente, puede suscribirse a un acuerdo continuo para expandir su programa de marketing de contenido.

corredor de texto

Textbroker se considera un servicio de redacción de contenido líder y hay muchas razones para probar el servicio.

Con la plataforma de autoservicio, usted es responsable del proceso de creación de contenido de principio a fin, aunque nunca escriba una palabra. También puede decidir el nivel de calidad que corresponde al precio que pagará.

No puede tener éxito en el marketing de contenidos si no tiene acceso a contenido de alta calidad. Textbroker ayuda a muchos comerciantes a resolver este problema.

Ejemplo de herramienta de marketing con contenido de corredor de texto

Herramienta de prueba de legibilidad

Una interesante herramienta para probar la legibilidad de cualquier página web. Puede probar por URL o entrada directa. De cualquier manera, los resultados son útiles.

La herramienta tiene en cuenta varios indicadores de legibilidad, incluidos Flesch Kincaid Reading Lease, Gunning Fog Score y Coleman Liau Index.

Si su contenido tiene una calificación de legibilidad baja, es hora de revisarlo.

Herramienta de prueba de legibilidad Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido

organización

Trello

Trello es una herramienta gratuita de gestión de proyectos. Está diseñado para uso en equipo, pero también es útil para organizar de trabajo personal.

Te permite crear «tableros», casi como uno de los tableros de corcho que la gente cuelga en la pared, y luego crear «tarjetas» para ellos.

Cree un tablero para cada cosa importante que desee mantener organizada. Por ejemplo, puede tener uno para su plan de contenido (con tarjetas de contenido, próximo contenido e ideas de contenido) y otro para sus esfuerzos promocionales.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Trello

Puede crear tantas listas como desee en cada tablero y agregar mapas a cada lista.

Así es como se ve el tablero de ideas de contenido:

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenidos Trello

Puede editar mapas y arrastrarlos y soltarlos de una lista a otra.

Por último, lo ayuda a mantenerse organizado al enviarle recordatorios antes de las fechas límite.

Otra característica que puede querer usar es «Agregar artículosuna opción que se puede encontrar en el menú de cada tablero.

Ejemplo 3 de la herramienta de marketing de contenido de Trello

Los miembros pueden ser asignados a tarjetas específicas para que se notifiquen los cambios y las fechas de vencimiento.

Ejemplo 4 de la herramienta de marketing de contenido de Trello

campamento base

Ya sea que esté administrando un proyecto o un equipo, Basecamp le brinda las herramientas que necesita para tener éxito.

Por ejemplo, los especialistas en marketing de contenido usan Basecamp para administrar programas de promoción. Mantiene a todos en la misma página, asegurándose de que nadie pise los dedos de los demás.

Otras cosas a tener en cuenta: Basecamp 3 se lanzó a fines de 2015 con una interfaz completamente nueva.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Basecamp

calendario de Google

El éxito del marketing de contenidos depende en gran medida de su capacidad para mantenerse organizado y cumplir con los plazos.

Google Calendar es una herramienta gratuita que facilita el seguimiento de eventos y tareas importantes relacionados con su estrategia de contenido. Comparta calendarios con cualquier persona que necesite acceso, desde colegas hasta clientes.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Google Calendar

nodo de pensamiento

El mapeo mental se puede hacer de dos maneras. Esto puede llevarte a una gran idea o puede llevarte a una decepción extrema. Si a menudo cae en la última categoría, MindNode puede ayudarlo.

La aplicación MindNode proporciona una representación visual de sus ideas, lo que le permite planificar mejor su proceso de lluvia de ideas y, en última instancia, tomar medidas.

¿Cuántas veces has olvidado una gran idea para una publicación de blog? ¿Cuántas veces te ha frenado la parálisis de tu análisis? Gracias a MindNode, esto ya no es un problema.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos de MindNode

asanas

Sin duda, Asana tiene un objetivo: ayudarte a mantener tus proyectos en marcha.

Ya sea que sea un equipo de una persona o un equipo de 100, cada proyecto debe pasar por la canalización de manera eficiente.

Con la confianza de Harvard, MLB y Uber, Asana lo hace posible al proporcionar herramientas de seguimiento de proyectos de principio a fin.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Asana

Evernote

Si tu memoria es un problema, por alguna razón, Evernote puede ser tu ayuda. Esta gran herramienta es una de las mejores plataformas organizacionales que existen y es utilizada por muchas personas que desean recordar todo lo relacionado con su negocio.

Use Evernote para enumerar ideas para blogs, considere sus próximos pasos, mantenga un calendario editorial y comparta sus pensamientos con otros.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Evernote

lista de prodigios

Tengo la triste noticia de que Wunderlist está cerrado.

tiene una gran lista Una alternativa a Wunderlist está aquí Hay muchas aplicaciones geniales de listas de tareas pendientes.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Wunderlist

Herramienta de contenido universal

BuzzSumo

Lee el slogan de BuzzSumo que te emocionará:

«Analizar qué contenido funciona mejor para cada tema o competidor».

Ingrese cada tema o campo en el cuadro de búsqueda y BuzzSumo hace el resto. En segundos, verá el contenido más compartido sobre cada tema, incluido contenido de una plataforma social. Incluso puedes ver los vínculos de retroceso generados por cada publicación.

Úselo para usted y / o utilícelo para rastrear partidos. Esta es una de las herramientas más confiables y confiables para los especialistas en marketing de contenido.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos BuzzSumo

ayudar a los periodistas (Hola)

Si necesita una oferta para una próxima publicación de blog (u otro contenido), HARO puede ayudarlo a conectarse con periodistas.

También puede utilizar el servicio para aparecer en varias publicaciones. Regístrate como experto y pronto tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos para mejorar tu marca personal y reputación.

Ayude a un reportero a pensar en un ejemplo de una herramienta de marketing de contenido

Google Drive

Cuanto más contenido cree, más contenido necesitará almacenar. No querrás perder nada de lo que hace que Google Drive sea tan popular.

Los especialistas en marketing de contenido usan Google Drive para almacenar y compartir contenido. Como proveedor gratuito de almacenamiento en la nube, ¡esta herramienta tiene un lugar en su caja de herramientas!

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Google Drive

espionaje

A veces, el marketing de contenidos se trata más de la competencia que de ti mismo. Con iSpionage puedes desenterrar las estrategias de PPC de tus competidores.

iSpionage se posiciona como «la única herramienta de inteligencia competitiva para monitorear todo el embudo de conversión».

Si desea investigar el funcionamiento interno de sus competidores y realizar un seguimiento de la publicidad paga, esta herramienta puede ayudarlo a hacer precisamente eso. Es posible que haya descubierto una estrategia que impulsará su negocio.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido iSpionage

bolsillo

A veces te encuentras con una historia que quieres experimentar más tarde, solo para olvidarla.

Pocket evita esto al proporcionar una forma de encontrar y guardar cualquier historia que le interese. Compatible con más de 300 aplicaciones, la herramienta le ahorrará cualquier recurso para su uso futuro.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de bolsillo

correo de propaganda

Weber

Precio pagable. Fácil de usar. operación completa. Estas son solo algunas palabras y frases para describir la plataforma de marketing por correo electrónico de Aweber.

Si desea hacer marketing por correo electrónico de la manera correcta, Aweber no lo decepcionará. Como líder de la industria en capacidades de entrega y herramientas móviles, esta plataforma lo ayudará a lograr excelentes resultados como minorista de contenido.

Un ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Aweber

chimpancé postal

No dejes que el nombre te engañe. No hay problema al usar esta solución de marketing por correo electrónico.

MailChimp tiene un solo objetivo: ayudar a los clientes a «enviar mejores correos electrónicos».

La empresa tiene más de 10 millones de usuarios y envía alrededor de 600 millones de correos electrónicos todos los días. Es imposible enumerar todas las ventajas y características de esta plataforma de correo electrónico, pero su flexibilidad merece una mención especial.

No importa la industria, el tamaño o el estilo personal, MailChimp está diseñado para ayudar a los comerciantes a enviar mejores correos electrónicos.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de MailChimp

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Otra plataforma de marketing por correo electrónico, GetResponse, atrae clientes basándose en la premisa de que sus soluciones son las «más fáciles» del mundo.

GetResponse tiene 350.000 clientes en 182 países. Cada mes, estos clientes interactúan con más de mil millones de suscriptores de correo electrónico.

Una de las principales fortalezas de GetResponse es la lista de funciones para principiantes y expertos en marketing por correo electrónico.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido GetResponse

respuesta vertical

¿Está interesado en herramientas que puedan combinar el marketing por correo electrónico con el marketing en redes sociales? VerticalResponse hace precisamente eso.

Está diseñado para ayudar a los usuarios a crear, enviar y rastrear correos electrónicos y actualizaciones de redes sociales en varios tipos de dispositivos.

Con 15 años de experiencia comercial y más de 1 millón de clientes, VerticalResponse está haciendo lo correcto. Tal vez sea hora de averiguarlo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de VerticalResponse

Yo contacto

Centrado en las pequeñas y medianas empresas, iContact ofrece una variedad de herramientas para el éxito en el correo electrónico márketing.

Todas las formas de marketing de contenidos se evalúan por resultados. Con las capacidades orientadas a los resultados de iContact, estará satisfecho con el camino que está siguiendo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de iContact

contacto continuo

Haz visto anunciarIncluso puede conocer a algunas personas que usan el contacto constante para el marketing por correo electrónico. Sin embargo, nunca sabrá lo que ofrece a menos que lo pruebe usted mismo.

La herramienta tiene funciones fáciles de usar, incluidas plantillas personalizables para ayudar a cualquier persona que busque ayuda de marketing por correo electrónico a comenzar.

La empresa se ha posicionado como una solución de marketing por correo electrónico para todos, convirtiéndola en una empresa multimillonaria con clientes de todo el mundo.

Ejemplo de una herramienta de marketing con contenido de contacto constante

Es por eso que seleccioné manualmente 22 de los mejores complementos para Gmail que lo ayudarán a limpiar su bandeja de entrada (y mantenerla limpia), enviar más correos electrónicos abiertos y mejorar el rendimiento de sus correos electrónicos.

No los instala y no tiene que instalarlos todos, pero apuesto a que puede encontrar al menos algunos que tendrán un gran impacto en los resultados de su correo electrónico.

ágil

Nimble resuelve el gran problema de realizar un seguimiento de todo lo que sabe sobre sus contactos.

También puede ahorrarle mucho tiempo.

Esta herramienta tiene algunas características muy útiles.

La principal es la función «Registros de contactos». Cuando agrega un contacto a la herramienta, recupera cualquier información fácil de encontrar sobre ese contacto (como perfiles de redes sociales en todas las redes principales):

Ejemplos de herramientas ágiles de marketing de contenidos

Puede ir a cualquier contacto personal en cualquier momento y ver todos sus perfiles sociales y la información recopilada.

Lo mejor de todo es que funciona casi como una herramienta típica de administración de relaciones con los clientes (CRM), lo que le permite agregar tareas a alguien (usted o su equipo) y realizar un seguimiento de sus comunicaciones anteriores con ellos.

Ejemplo 2 de la herramienta ágil de marketing de contenidos

Una de las partes más útiles de todo esto es que la herramienta en realidad recupera información de todos estos perfiles sociales y de alguna manera elimina mucha información redundante.

Terminas con una muy concisa y Perfiles útiles para cada contacto:

Ejemplo 3 de la herramienta ágil de marketing de contenidos

sigue entonces

Las cosas se ponen ocupadas cuando comienzas a enviar (y recibir) cientos de correos electrónicos en un corto período de tiempo:rápido.

Es posible que pueda mantener su bandeja de entrada bastante limpia al principio, pero tan pronto como no responde a algunos mensajes de inmediato, comienzan a acumularse.

Esta herramienta es una solución muy simple a este problema y mantiene tu bandeja de entrada limpia para que no te pierdas información importante y te sientas estresado.

Así es como funciona:

Cuando, por algún motivo, no desee tratar el correo electrónico de inmediato, simplemente puede reenviarlo a una dirección de correo electrónico controlada por la herramienta.

tener no puedes elegirPero aquí hay algunos ejemplos:

  • 2horas@seguimientoentonces.com
  • 3days@followupthen.com
  • 4semanas@seguimientoentonces.com
  • 3m@followupthen.com (3 meses)
  • 11am@seguimientoentonces.com
  • 1132am@followupthen.com
  • mar30@seguimientoentonces.com
  • 22april@followupthen.com

Todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a una de estas direcciones y le enviará el correo electrónico original nuevamente después de que lo especifique.

Recuerda que también puedes hacer CCO en una de estas direcciones enviar Si quiere estar seguro de que se pondrá en contacto con los destinatarios, envíe un correo electrónico.

Aquí hay un ejemplo de esto.

Supongamos que recibe un correo electrónico mío para una nueva publicación. Estás muy emocionado (¿no?), pero no tienes tiempo para leer este artículo ahora mismo.

En lugar de esperarlo en su bandeja de entrada y eventualmente olvidarlo, envíelo a 3days@followupthen.com.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos ContentUpThen

Ahora puede borrar su bandeja de entrada y saber que volverá en tres días cuando tenga más tiempo.

complemento de gmail

bumerang

Úselo para programar correos electrónicos o recordarle que envíe correos electrónicos en momentos específicos.

Boomerang resuelve varios problemas comunes para los especialistas en marketing de contenido.

¿Alguna vez quiso responder a un correo electrónico, pero no quiso hacerlo de inmediato? Por ejemplo, es posible que deba enviar facturas dentro de una semana.

Boomerang le permite programar cuándo deben enviarse los correos electrónicos. Así es como lo haces:

Una vez enviado correo electrónico, no tiene que preocuparse por olvidarse de enviarlo más tarde o saturar su bandeja de entrada.

Otra gran razón para usar la función de planificación es su conexión. Enviar un correo electrónico a alguien a las 2 am es una forma segura de ocultar su correo electrónico del resto del correo electrónico matutino de alguien.

MailChimp descubrió que la frecuencia más alta de apertura de correos electrónicos era entre las 8 y las 17 en punto.

Ejemplos de herramientas de marketing con contenido Boomerang

Cuando envíe correos electrónicos a personas que no conoce bien, programe sus correos electrónicos para que se envíen a través de esta ventana para maximizar sus posibilidades de ser leídos.

Si bien el complemento tiene varias otras características, la siguiente más útil refleja por qué el complemento se llama Boomerang en primer lugar.

A veces, incluso si lo desea, no puede responder a un correo electrónico de inmediato. Puede esperar algunos resultados o una respuesta del resto del equipo del proyecto.

Entonces, si alguien (como un cliente) le envía un correo electrónico al comienzo del día solicitando una actualización, puede «cerrar» el correo electrónico para que desaparezca (temporalmente) de su bandeja de entrada y luego aparezca como no leído «.

Esto evitará que los correos electrónicos queden enterrados y olvidados. es muy simple:

Seguimiento CC

A veces tenemos la intención de contactar con alguien, pero se nos olvida. Este complemento le permite establecer una fecha de seguimiento al enviar / responder correos electrónicos.

Si no recibe una respuesta del destinatario, recibirá un nuevo correo electrónico en este hilo recordándole que continúe.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos FollowupCC

Hay otra característica que hace que este complemento sea difícil de categorizar. Al enviar un correo electrónico, puede elegir rastrear quién está viendo el correo electrónico.

Los resultados se pueden ver en la barra lateral de la siguiente manera:

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos FollowupCC

En términos de ventas, solo el 2% de las ventas ocurren en el primer contacto. El ochenta por ciento ocurrió después del quinto contacto.

Incluso si no está directamente involucrado en el proceso de ventas, probablemente esté utilizando el correo electrónico para construir relaciones y trabajar con personas.Si no sigue, es probable que haya perdido uno. mucho negocios (y ganancias) porque sus correos electrónicos simplemente se olvidan o se entierran.

Dado el poco tiempo que lleva enviar un mensaje de seguimiento (especialmente con un complemento), los resultados definitivamente valen la pena.

Pruébelo: comience a rastrear regularmente cuando no obtenga una respuesta de sus contactos. Creo que con el tiempo te sorprenderán gratamente los resultados.

cuadro de entrada derecho

¿La productividad de Gmail es realmente algo? ¡completamente! Pase de una bandeja de entrada abarrotada a una experiencia de correo electrónico mejorada en minutos con esta extensión gratuita.

Right Inbox se integra a la perfección con Gmail para crear una experiencia de productividad con:

  • Programación de correo electrónico
  • te recuerdo
  • Plantillas de correo electrónico con un solo clic
  • firmar
  • notas personales
  • el correo funciona

¿Necesita programar su correo electrónico a las 2 a. m. para que se envíe a las 8 a. m. en dos días? No hay problema. O puede configurar un recordatorio personal para contactar a alguien que no ha respondido en días. ¡Estás cubierto!

Es posible que desee crear fácilmente varias firmas diferentes en función de a quién envía correos electrónicos.

La función de firma de correo electrónico Inbox Right funciona

La integración es tan perfecta que ni siquiera te darás cuenta de que está ahí.

En su plan premium (desde $ 5.95 / mes si pagas anualmente) también obtienes características de primera clase como:

  • Envíe correos electrónicos regulares diariamente, semanalmente o mensualmente
  • Realice un seguimiento de los correos electrónicos para ver cuándo y si se abrieron sus correos electrónicos
  • Organizar la secuencia de seguimiento automático
  • Uso ilimitado de sus funciones principales

Olvídate de instalar múltiples extensiones y aplicaciones. Con Right Inbox, tiene acceso instantáneo a funciones para actualizar fácilmente su experiencia de Gmail y aumentar el rendimiento de la bandeja de entrada.

sello de sabiduria

Cree una firma de correo electrónico notable. Si alguna vez me ha enviado un correo electrónico, sabrá que tengo una firma única al final de todos mis correos electrónicos:

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido WiseStamp

Una buena firma de correo electrónico es una gran oportunidad para una marca personal. Esta es una oportunidad para destacar mientras transmites un mensaje importante sin más esfuerzo.

Si tiene un gran volumen de correos electrónicos, agregar una línea como yo a su firma reducirá drásticamente la cantidad de correos electrónicos que la gente le envía.

Además, debido a limitaciones de tiempo, esto lo protege de percibido como grosero porque sus respuestas son cortas.

WiseStamp le permite crear firmas personalizadas para sus correos electrónicos. Puede agregar una foto, enlaces a perfiles sociales o sitios web, números de teléfono y cualquier mensaje que desee, sin límite.

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenidos WiseStamp

Al enviar un correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla junto a ‘Seguimiento’ en la parte inferior. Yesware hará un seguimiento de todas las acciones futuras que sus destinatarios realicen en sus correos electrónicos.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Yesware

Tiene dos formas de ver los resultados del seguimiento.

Encima de su bandeja de entrada hay un panel plegable limitado que puede usar para ver los últimos datos de correo electrónico, o puede ver informes detallados en el sitio web de Yesware.

Herramienta de marketing de contenido de Yesware Ejemplo 2

En el informe detallado, puede analizar los resultados de todas las métricas clave, como clics y aperturas.

Si está ejecutando una campaña de distribución de correo electrónico, es probable que envíe correos electrónicos a cientos de personas con líneas similares.

Al crear varias variantes de su tema, puede dividir una prueba de cuál obtiene las respuestas más abiertas y positivas. Haga que el ganador sea su nuevo predeterminado y comience una nueva prueba para su próxima campaña.

Finalmente, Yesware también le permite crear y guardar plantillas de correo electrónico. Si descubre que está enviando muchos correos electrónicos similares, simplemente cree una plantilla y péguela en su próximo correo electrónico en blanco. Esta característica puede ahorrarle mucho tiempo durante la comunicación por correo electrónico.

etiqueta de plátano

Este complemento es muy similar a Yesware. Simplemente haga clic en la opción de pestaña en la parte inferior de cada correo electrónico y luego podrá ver exactamente cuándo y quién lo abrió.

El análisis también es muy sólido, lo que le permite verificar la frecuencia de apertura de su correo electrónico a lo largo del tiempo y mejorarlo experimentalmente.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos BananaTag

Una última nota: también lanzaron una herramienta de prueba que le permite programar correos electrónicos, lo que puede no requerir complementos adicionales.

ToutApp

Este complemento es un poco más estable y adecuado para que lo usen los equipos. Tiene capacidades de seguimiento similares a las de los otros complementos de esta sección, como abrir correos electrónicos, interacciones (clics/descargas) y respuestas.

ToutApp también tiene plantillas que son fáciles de guardar y usar para acelerar cualquier esfuerzo de promoción repetitivo.

Diría que la mayor diferencia entre ToutApp y otros complementos en esta categoría es que ToutApp se enfoca en rastrear personas en lugar de Correo electrónico.

Esta es una gran ventaja si te comunicas con ciertas personas una y otra vez y realmente quieres saber qué correos electrónicos responden mejor.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos ToutApp

Finalmente, tenga en cuenta que ToutApp se paga en su totalidad. Aunque ofrecen una prueba gratuita de 14 días, no hay un nivel gratuito. Esto es más para equipos y traders profesionales que para aquellos que son relativamente nuevos.

banda

A diferencia de la mayoría de las otras herramientas de CRM, Streak está diseñado específicamente para Gmail, lo que le da una ventaja sobre muchas de las empresas de CRM más populares.

Tiene un tablero ligero integrado directamente en Gmail. Puede colorear a los clientes potenciales a medida que avanzan en cada etapa del embudo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Streak

Una gran razón por la que CRM como este es útil es que toma un conjunto complejo de datos y los coloca en un gráfico/hoja de cálculo fácil de ver. Incluso con muchos clientes potenciales en diferentes etapas del embudo, nunca olvide contactar a nadie.

Aunque esto se usa a menudo para las ventas, no hay ninguna razón por la que no pueda usar dicho proceso para construir relaciones con personas influyentes.

Además de las funciones estándar de CRM, Streak le brinda otras herramientas comerciales clave que pueden ser de su interés, como:

  • Soporte por correo electrónico (Servicio al cliente)
  • desarrollo del proyecto
  • recaudación de fondos
  • seguimiento de errores

Herramienta de marketing de contenido, ejemplo 2

TRABAJO y otra gestión de relaciones con los clientes

Este es otro complemento CRM de Gmail de gama alta. No es tan bonito como sus competidores, pero funciona bien.

Este complemento de CRM está diseñado para equipos y sobresale en esta área. También tiene un poderoso incorporado funciones de gestión de proyectos y facturación, que pueden ser una gran ventaja para algunas empresas.

No incrustado directamente en Gmail, pero sincronizado con Gmail. Esto a veces es inconveniente, pero puede ser útil si está trabajando con documentos y calendarios externos que desea sincronizar.

Aquí hay un video más detallado de sus capacidades:

ProsperWorks (anteriormente Strideapp)

¿Conoces al hombre guapo de la portada? Esto es de lo que hablé antes sobre las empresas emergentes. Aquí hay otra aplicación de Google para usuarios de Gmail (no está mal).

Es más simple que algunas de las alternativas, pero también es bueno para cualquiera que busque un CRM liviano. Esta es una herramienta de CRM y funciona bien con CRM. Aunque se sincroniza con Google Calendar, Contactos, etc., no intenta cobrar por facturación o desarrollo de proyectos.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de ProsperWorks

Obviamente soy parcial, así que copiemos algunos de los comentarios del usuario:

«[Where] Donde la extensión realmente brilla son las funciones de gestión de tareas. En muchos casos, varios de nosotros estamos involucrados en diversas actividades para un cliente potencial, todas las cuales están relacionadas. Elimina los feos tubos de hojas de cálculo, las cadenas de correo electrónico reenviadas y el tiempo dedicado a buscar/coordinar cosas. «

En Gmail, verá una barra lateral estándar que muestra su historial de contactos y su perfil:

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenidos PropserWorks

Encuentro

Uno de los primeros grandes competidores de Rapportive fue Discoverly. Tiene muchas características similares al Rapportive original.

Verá el gadget de la barra lateral a la derecha, como de costumbre, con enlaces a los perfiles de contactos que se muestran en redes sociales populares como Facebook y Twitter, así como información de conexión (amigos) e información sobre actividad reciente.

Es simple, pero es el atractivo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos Discoverly

contacto total

Este es uno de los competidores en crecimiento más nuevos para el espacio ahora abarrotado de dispositivos de análisis de contactos.

Ejemplo de una herramienta de marketing para contenido de contacto completo

Además tiene un diseño bastante sencillo pero muy atractivo. En el panel principal, la actividad social se mitiga a favor de otra información.

Aunque hay enlaces a redes sociales (pequeños logos), hay mucho espacio dedicado a lo que permite agregar etiquetas o notas a los contactos.

Además, muestra claramente la ubicación y la zona horaria de tus contactos, lo cual es conveniente a la hora de planificar los correos electrónicos. Si desea ver la actividad social reciente, simplemente haga clic en la pestaña de redes sociales en la parte inferior del gadget.

Además de eso, parece ser uno de los complementos más confiables que existen cuando se trata de encontrar información de contacto, que es el mayor desafío para los complementos en este espacio.

expandirme

¿Cuántos correos electrónicos de otros comerciantes terminan eliminándose el 90 % de las veces después de verlos durante unos segundos?

Registrarse en una lista de correo electrónico es normal. Puedes hacer esto porque en realidad eres fanático del trabajo de alguien o simplemente quieres ver lo que están haciendo. Pero con el tiempo, es posible que termine en tantas listas que termine saturando su bandeja de entrada y usted mismo.

El propósito de Unroll.me es consolidar todos los mensajes que desea leer en un correo electrónico fácil de leer todos los días.

También puede ver fácilmente su lista de suscripción actual y darse de baja de cualquier lista a la que no quiera unirse con un solo clic. Por supuesto, esto le llevará unos minutos ahora, pero le ahorrará horas a largo plazo.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos Unroll.me

asistente.de

¿Está cansado de tratar de encontrar una cita que funcione para usted y la otra persona? Para ayudarlo con esta tarea, este complemento es el mejor complemento gratuito para usted.

Este complemento se integra con su Google Calendar, lo que facilita la elección de su tiempo libre para las reuniones de los próximos días.

En el correo electrónico que envíe, ingrese el tiempo que desea para la reunión y haga clic en el tiempo libre en el calendario.

El complemento da formato a diferentes opciones de hora para que sus destinatarios puedan simplemente hacer clic en la hora que más les convenga y la cita se establecerá automáticamente.

Assistant.to Ejemplo de herramienta de marketing de contenidos

bandeja de entrada para eventos

Si bien algunos de nosotros somos mejores o peores que otros, la mayoría de nosotros postergamos hasta la fecha límite. Este complemento fue creado para resolver este problema.

Puede ver y priorizar correos electrónicos grupales plazoEstarán en orden lógico para que pueda procesarlos de la manera más eficiente.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido ActiveInbox

advertencia: Hay una versión de prueba gratuita, pero hay herramientas pagas (varios dólares al mes). Debe saber al final del período de prueba si vale la pena pagar por la herramienta.

déjalo para buscar

Levante la mano si está constantemente revisando su correo electrónico durante todo el día. Casi todo el mundo lo hace.

Obviamente, esto es una gran pérdida de tiempo y lo distrae de hacer un trabajo real que aporte valor.

Este complemento está diseñado para que pueda dejar de revisar su bandeja de entrada sin preocuparse por perder información importante.

Puedes usarlo para crear filtros, así si alguien te envía un mensaje dentro de un cierto período de tiempo, recibirás una llamada o un mensaje de texto con el texto del correo electrónico.

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido AwaFind

De esta manera, aún recibirá los correos electrónicos que desea leer de inmediato dentro del período de tiempo que desee, pero el contenido menos importante esperará hasta que los lea más tarde.

grupo de trabajo

Taskforce es una lista de tareas muy útil que puede editar sobre la marcha en Gmail.

Esto le ahorra la necesidad de escribir lo que necesita hacer en otra hoja de cálculo o archivo de texto. Esto le ahorra la necesidad de buscar y abrir constantemente correos electrónicos si no guarda sus tareas en primer lugar.

También puede agregar personas a tareas específicas. Después de completar la tarea, recibirán una actualización por correo electrónico.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos para grupos de trabajo

escribe un blog

WordPress

Sería imposible enumerar las mejores herramientas de marketing de contenido sin mencionar WordPress.

tener Decenas de millones de sitios web Funciona en el sistema de administración de contenido de WordPress. Esto incluye las mejores marcas como TechCrunch, El neoyorquino, y BBC América.

Incluso si no sabe nada sobre blogs, puede crear un sitio web gratuito de WordPress en minutos. A partir de ahora, compartir su contenido con el mundo es fácil.

Para muchas marcas, su blog impulsado por WordPress es la base de toda su estrategia de marketing de contenido.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de WordPress

yogur

El marketing de contenidos y la optimización de sitios web son como la mantequilla de maní y la mermelada. Yoast proporciona varios complementos de WordPress para ayudar a los usuarios a optimizar sus blogs.

Los complementos Google Analytics y Yoast SEO de Yoast se han descargado decenas de millones de veces.

Si tiene un sitio web con tecnología de WordPress, el complemento Yoast puede ayudarlo en términos de optimización.

Un ejemplo de una herramienta de marketing de contenido de Yoast

concéntrate en tu tarea

Las herramientas aquí te ayudarán a concentrarte como un láser.

mantente enfocado

El nombre del instrumento traiciona su propósito. Este es un complemento gratuito de Chrome que le permite bloquear sitios web que distraen.

Una vez instalado, vaya a su configuración y seleccione los sitios que desea bloquear:

Un ejemplo de una herramienta de marketing de contenidos centrada en el contenido

Puede seleccionar la Opción nuclear para bloquear todos los sitios web durante el período de tiempo que especifique.

Alternativamente, puede agregar algunos sitios que le hacen perder la mayor parte del tiempo a su lista de Sitios bloqueados.

Herramienta de marketing de contenidos centrada en el contenido, ejemplo 2

temporizador pomodoro

Hay muchas técnicas de productividad que puedes usar para mantener la concentración. La más famosa de ellas se llama Tecnología del tomate.

La idea básica es dividir su trabajo en bloques de 25 minutos con descansos de 5 minutos entre ellos.

Este es un tiempo lo suficientemente corto para no cansarse demasiado, pero lo suficientemente largo para maximizar el trabajo que pueda.

Aquí hay un temporizador simple creado para esta técnica:

Ejemplo de una herramienta de marketing de contenido con un temporizador de tomate

Obtenga más enlaces de alta calidad (y el tráfico SEO que generan)

la ultima categoria Las herramientas de esta publicación se enfocan en ayudarlo a obtener más enlaces a su contenido.

Los enlaces son una parte muy importante de cualquier promoción. Por lo general, sus enlaces le brindan tráfico instantáneo, pero también le brindan tráfico estable a largo plazo porque lo ayudan a clasificarse mejor en los motores de búsqueda (es decir, SEO 101).

Laboratorio de citas

Citation Lab no es realmente una herramienta única. Ofrecen mucho:

Ejemplos de herramientas de marketing de contenido de Citation Labs

Sin embargo, dos en particular son muy útiles para lo que queremos aquí.

La primera es la herramienta para crear conexiones rotas.

Aquí desglosaré rápidamente sus características principales o puede ver este video de 2 minutos:

La herramienta es muy fácil de usar.

Agregue una o más palabras clave para describir el tema del contenido que crea:

Herramienta de marketing de contenido de Citation Labs, ejemplo 2

La herramienta luego mostrará muchas URL rotas.

Ya no funcionan correctamente.

Herramienta de marketing de contenido de Citation Labs Ejemplo 3

Pero hay otra lista importante de resultados: Conexión Eso apunta a esa página rota.

La idea aquí es conectarse a tantos sitios como sea posible que enlacen a páginas dañadas y decirles que sus enlaces ya no son válidos. A continuación, puede ofrecer su nuevo contenido como reemplazo.

Cuanto más cerca estén sus páginas del contenido anterior, más éxito tendrá.

Para obtener instrucciones más detalladas, consulte mi guía para crear conexiones rotas.

Buscador de enlaces: Esta es la segunda herramienta de Citation Lab que puede ser útil aquí.

Nuevamente, busque palabras clave que coincidan con su contenido.

Esta vez, la herramienta muestra una lista de páginas y sitios web de los que puede obtener enlaces:

Herramienta de marketing de contenido de Citation Labs Ejemplo 4

Algunas de ellas serán páginas de recursos. Puede enviarles un correo electrónico y hacer que agreguen su contenido.

Otros pueden ser publicaciones de invitados. En este caso, debe crear su propio tema de publicación de invitado antes de poder vincular de nuevo a su contenido original.

Esta herramienta devuelve varios tipos de contenido relacionados con su contenido, por lo que si puede obtener un enlace de cualquiera de ellos, le serán útiles.

Le deja mucho trabajo, pero le ahorrará tiempo buscando buenos sitios y páginas a los que enlazar.

Arevés

No puede construir conexiones escalables sin acceso a una buena base de datos de conexiones. Hay varias opciones diferentes, pero Ahrefs es probablemente la base de datos de enlaces más completa.

Puedes probarlo con una cuenta gratuita, pero será muy limitado. Eventualmente necesitará una cuenta paga, que cuesta mucho. Si desea una opción un poco más barata, puede elegir la siguiente herramienta: Majestic.

Ejemplos de herramientas de marketing de contenidos de Ahrefs

Ahrefs tiene dos partes principales.

el primero es navegador de contenidoque es todavía relativamente nuevo.

Cuando busca un tema, la herramienta devuelve el contenido relacionado más popular de su base de datos.

Ejemplo 2 de la herramienta de marketing de contenidos de Ahrefs

Ejemplo 3 de la herramienta de marketing de contenidos de Ahrefs

Puede ordenar por la cantidad de recursos compartidos en las redes sociales en cada red principal y la cantidad de sitios con enlaces a ese contenido.

La forma más básica de utilizar esta información para la promoción es ordenar por dominios de enlace y ver quién está vinculado a cada resultado. Luego, envíe un correo electrónico a cada dominio de enlace para ver si también se vinculan a su contenido.

La segunda gran parte de Ahrefs es la base de datos de conexiones con la que se conocía originalmente.

Introduce cada dominio o URL en la herramienta:

Ejemplo 4 de la herramienta de marketing de contenidos de Ahrefs

A continuación, le devolverá un tuya Enlace de información útil.

Ejemplo 5 de la herramienta de marketing de contenidos de Ahrefs

Esta es una buena combinación para el navegador de contenido, porque entonces puede encontrar todos los sitios asociados con cada pieza de contenido popular.

También puede ordenar sus enlaces por autoridad para que solo dedique tiempo a visitar páginas de alto rango, lo que tendrá un gran impacto en su clasificación. búsqueda.

majestuoso

Esta es una alternativa realista a Ahrefs cuando se trata de conectar bases de datos. No tiene un navegador de contenido, pero tiene una de las bases de datos más grandes y útiles con enlaces.

Funciona casi de la misma manera que Ahrefs. Ingrese una URL o dominio y la herramienta devuelve todos los enlaces. información disponible:

Ejemplos de Majestic Content Marketing Tools

Notará que la herramienta divide las calificaciones de URL y dominios en flujos de enlaces y confianza. Esto hace que la detección de enlaces de spam sea extremadamente fácil, ya que la cantidad de flujos de confianza siempre es mucho más bajo que su flujo de citas.

Nuevamente, puedes usarlo de manera similar. Encuentra contenido similar al tuyo con enlaces. Luego use Majestic para encontrar estos enlaces y contáctelos para tratar de obtener su contenido.

Resumen de las mejores herramientas de marketing de contenidos

De nada sirve tu estrategia de marketing de contenidos si no utilizas las herramientas adecuadas. Los buenos especialistas en marketing entienden la importancia del software de marketing y siempre buscan las últimas herramientas para mejorar sus campañas.

Después de revisar las herramientas de marketing de contenido enumeradas en esta guía, espero que tenga una mejor idea de lo que es mejor para su enfoque actual y sus planes futuros.

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