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Las encuestas muestran que el público quiere saber cuál es la posición de las marcas sobre los problemas.

Por mucho que las empresas odien la controversia, según dos encuestas, el público quiere saber cuál es su posición sobre los problemas actuales, otro desafío para los especialistas en marketing cuando se trata de ganarse la confianza del cliente.

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Un 2022 Encuesta realizada por analistas de redes sociales Sprout Social El 71 % de los consumidores de EE. UU. está de acuerdo o muy de acuerdo en que es importante que las marcas tomen una posición sobre temas delicados, un 7,6 % más que en 2017. Una nueva encuesta global de la encuestadora Edelman Resulta que una abrumadora mayoría de los consumidores esperan que el director ejecutivo de una empresa informe y dé forma a las conversaciones y los debates de política sobre:

  • Empleo y economía: 76%.
  • Tecnología y automatización: 74%.
  • Desigualdad salarial: 73%.
  • Cambio climático: 68%.
  • Discriminación: 65%.
  • Inmigración y su impacto en el empleo: 61%.
  • Mejorar la educación y la sanidad: 61%.
  • Aumento de la tasa de vacunación COVID: 57%.

Sin embargo, deben hacerlo y mantenerse al margen de la política. Solo el 40% dice que quiere la opinión del CEO sobre quién debería ser el próximo líder de la nación.

Para complicar estos problemas, la posición de una empresa afecta directamente su resultado final. A nivel mundial, el 58% de los consumidores dijo que Edelman dijo que las creencias y los valores de una empresa influyen directamente en sus decisiones de compra. Sprout descubrió que el 40 % de los compradores estadounidenses dijeron que era importante alinear los valores de una empresa con los propios, un aumento del 74 % desde 2021.

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Curiosamente, son los especialistas en marketing de las redes sociales, que tienen la interacción diaria más directa con el público, los que ven la necesidad de tomar una posición. fuera en temas sociales.

Por qué nos importa. Más del 60% de las personas encuestadas por Edelman dicen que confían en las empresas como institución. Eso es un 9% más que el gobierno y un 11% más que los medios. Sin embargo, esa confianza viene con expectativas. Alrededor del 57 % dice que las empresas están fracasando ante la pandemia, solo un poco mejor que la evaluación del 60 % del gobierno. Cuando se trata de responder al cambio climático, las cifras son significativamente peores. Casi el 70% dice que las empresas están fracasando, lo que las vincula efectivamente con el gobierno.

Los especialistas en marketing saben que la confianza del cliente lo es todo cuando se trata del éxito de una marca. Ya no basta con que confíen en tu producto o servicio. Ahora quieren saber qué estás haciendo para proteger a las personas y al planeta.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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