Las extensiones de imagen de Google Ads continúan implementándose en versión beta
Hemos notado que más cuentas acceden a esta nueva función
Aunque las extensiones de imagen no son nuevas para muchos profesionales de Google Ads, ya que se descubrieron en 2019 y se volvieron más populares en 2020, parece que más cuentas han obtenido acceso recientemente a estas funciones beta.
Lo que deberías saber
De acuerdo a Página de ayuda de Google Sobre el tema, aquí hay algunas cosas útiles que debe saber sobre las extensiones de imagen a medida que estén disponibles para más usuarios:
- Puede cargar hasta 20 imágenes para palabras clave relevantes y agregarlas a nivel de campaña o grupo de anuncios.
- Las imágenes deben cumplir con las especificaciones de tamaño que se muestran:
- Si elige usar extensiones de imagen dinámica, pasarán por el "sólido proceso de aprobación"También
- Las fotos pueden tardar hasta 5 días en ser aprobadas
- Google recomienda que en una foto, el contenido esté en el "80% central de la imagen"
Un ejemplo de extensiones de imagen
Gracias a flujo de palabras aquí hay un gran ejemplo de cómo se usan las extensiones de imagen:
Compruebe si la versión beta de Image Extension está disponible para usted
Si va a Anuncios y extensiones -> Extensiones -> y hace clic en el botón azul más para agregar nuevas, verá una opción como esta:
Artículos relacionados sobre Google Ads
- No, gastar más en anuncios no mejora el SEO
- Los formularios de generación de clientes potenciales ahora están disponibles para los anuncios de búsqueda de Google
- Google Ads está eliminando gradualmente las palabras clave modificadas de concordancia amplia
- Descubre si te afecta la actualización de los términos de búsqueda de Google
Deja una respuesta