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Las marcas dependen en gran medida de la publicidad CTV

Hasta el 98% de las marcas cree que la publicidad en CTV será más grande que la publicidad móvil. Ese es el llamativo titular de un informe publicado hoy por la plataforma de atribución y análisis móvil AppsFlyer.

Una cuarta parte de los encuestados dice que la publicidad de CTV superará a los móviles en los próximos dos o tres años, y alrededor de un tercio cree que CTV es un canal de rendimiento medible.

Una audiencia abierta. Dado que las marcas planean aumentos significativos en sus presupuestos publicitarios de CTV para 2023, la buena noticia es que el 86 % de los consumidores está dispuesto a ver anuncios que sean relevantes o entretenidos para ellos, y solo el 40 % espera rechazar la CTV si ve demasiados anuncios. .

Lo que las marcas pueden estar perdiendo, dice el informe, es que algunos de los CTV más vistos se entregan a través de consolas de juegos; Las marcas están más enfocadas a la publicidad en Smart TV. El informe Connected TV Trends, 2022-23 se basó en entrevistas con 500 consumidores de CTV y 200 ejecutivos de martech y marketing de las industrias minorista, fintech y de juegos. Los encuestados se encuentran en América del Norte, Europa o APAC.

Los códigos QR pueden fomentar las descargas de aplicaciones. Las marcas también deben comprender la disposición de los consumidores a usar los códigos QR que se muestran en CTV, en particular para descargar aplicaciones. Mientras que el 38 % de las marcas cree que los códigos QR funcionan bien para respaldar las descargas de aplicaciones, el 26 % no está de acuerdo (el 33 % está dispuesto a probarlos).

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Por otro lado, el 53% de los consumidores es muy o bastante probable que escanee los códigos QR que se muestran en los anuncios. La mitad de los consumidores encuestados dijeron que descargaron una aplicación móvil después de ver un anuncio.

Por qué nos importa. En 2021, Jeff Green, director ejecutivo de The Trade Desk, describió a CTV como la herramienta promocional más efectiva jamás creada. Parece que va a ser enorme, no solo porque el alcance de la audiencia está creciendo rápidamente, sino porque admite publicidad basada en datos de hogares propios y atribución de recursos.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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