Blog

Las tasas de aceptación de aplicaciones están aumentando a pesar de los requisitos de aprobación de Apple

Las tasas de aceptación de aplicaciones se dispararon en 2021, aliviando los temores sobre el impacto del marco AppTrackingTransparency (ATT) de Apple. La tasa en todos los sectores se informó en 25%, frente al 16% del año anterior. un informe de la empresa de medición móvil Adjust.

ATT es parte de iOS 14.5 y requiere que las aplicaciones soliciten permiso para rastrear la actividad en línea. Cuando se lanzó en abril pasado, había preocupaciones sobre su impacto en la recopilación de datos. Los juegos tuvieron la mayor cantidad de suscripciones con un 30 %, seguidos de las redes sociales (22 %). , comercio electrónico (21 %), viajes (17 %), estilo de vida (15 %), entretenimiento (14 %), fintech y salud y fitness (11 %), publicaciones (10 %).

Las instalaciones también estaban listas. Las instalaciones aumentan año tras año en todas las industrias monitoreadas por Adjust. Fintech ha subido un 35% y los juegos un 32%. Los juegos hipercasuales constituyeron la mayor proporción de instalaciones (27 %), pero los juegos de acción constituyeron la mayor parte de las sesiones (30 %). .

Otras comidas para llevar:

  • Los usuarios gastaron un total de mil millones de horas en aplicaciones de compras el año pasado, un 18% más año tras año.
  • El comercio minorista móvil generó 3,5 billones de dólares en ventas de comercio electrónico.
  • El móvil representa el 67% de todas las ventas de comercio electrónico.
  • El 55% de las personas que compran en su teléfono inteligente han realizado una compra después de ver un anuncio en las redes sociales.
  • El año pasado, se gastaron $ 295 mil millones en publicidad de juegos móviles, un 23% más año tras año.

Por qué nos importa. Hay preocupaciones muy legítimas sobre los consumidores que dan su consentimiento explícito al seguimiento. Los primeros resultados sugieren que la moderación puede no ser tan mala como algunos temían. El mercado de aplicaciones móviles se ve saludable en general y parece ser un canal cada vez más atractivo para interactuar con el público.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba