LinkedIn Estrategia de Marketing – Comunicare

En el post de hoy te explicamos todo lo que necesitas saber LinkedIncómo hacer atractivo tu perfil y contratar al indicado estrategia de mercadeo en esta red social. Por otro lado, también mostraremos algunos servicios de agencia de marketing digital Communicare como ofrecemos Optimiza tu cuenta.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn mi sociedad roja quien nació para quien Conectar profesionales y empresas Buscar sinergias profesionales y nuevas oportunidades de negocio.

Ahora esta plataforma Microsoft posee, es la plataforma más utilizada en el mundo Construir relaciones e interactuar con otros profesionales..

Después de todo, este es uno red social profesional Donde Busca, recomienda y encuentra ofertas de trabajo.

Consejos para triunfar en esta red social

  1. Crea una cuenta que se adapte a tu negocio

Primero debes decidir si quieres crear uno datos personales o profesionalesDepende de tu estrategia, pero nada te impide tener ambos: Informacion personal Donde Compartes información sobre tu carrera personal. y un lado comercial Por Promociona y haz crecer tu negocio.

es el archivo de configuración La parte más importante Elige tu estrategia de marketing de LinkedIn Imagen de perfil HD y atractiva y una foto de portada para saber cómo un profesional o su empresa.

usar arrastre Descripción de tu perfil para explicar qué hace, para quién y por qué es diferente a los demástu solo tienes 120 caracteresAsí que trata de ser realidad y objetividadRecuerde, esta es una de las primeras cosas que los usuarios ven en su cuenta.

2. Utilice palabras clave en su cuenta

Al igual que otras redes sociales, LinkedIn Permitir que el usuario ejecute buscarPor eso es importante agregar algo a su cuenta Palabras clave que coinciden con lo que la gente suele buscar en esta red sociales importante tener uno borrar palabras clave, que corresponde Quiere que el mercado se dirija a su categoría.

Lo ideal es que utilices las palabras clave más populares y un palabras clave más específicasCuanto más específicas sean sus palabras clave, más calificados estarán sus visitantes y más probable es que alguien se comunique con usted.

3. Usar la herramienta de eventos

Los eventos son otra poderosa herramienta de marketing de eventos. LinkedInCon esta herramienta puedes Cree un evento y permita que las personas respondan si asistieron o siguieron el evento en línea. Los seguidores que respondan a su evento también serán notificados de ese evento, lo que lo ayudará a expandir su alcance.

las actividades también Una forma de mostrar a los usuarios que están siguiendo un evento al que asistes.

4. Únete al grupo

llave LinkedIngrupo. estos son Espacio de discusión y promoción de negocios en nichos específicos. equipo mi Gran plataforma para pequeñas empresas. y todos los que buscan Mejora y fortalece tu marca o servicioconvertirse en un líder de pensamiento.

Cinco estrategias de marketing de contenidos en LinkedIn

  1. Posiciona tu marca personal

Sea cual sea tu plan Destaca tu marca personal o profesional En la industria como quieras Distribuir información sobre los servicios que ofrece su empresa LinkedIn mi aplicación muy útil.

Este sitio web tiene una página comercial y un perfil profesional que le dará una excelente posición en Google Estrategia de marketing de contenidos, LinkedIn Le ofrece un conjunto de funciones oficiales para compartir información:

  • dividir Actualizaciones o noticias interesantes para su empresaComo con cualquier estrategia de contenido: Sea selectivo y publique lo que sabe que quiere su audiencia.
  • mantener su sitio actualizadoSaber lo que ofreces es útil y, a medida que crece tu marca, también debería hacerlo tu perfil. Participa en foros y grupos relacionados con tu área de especialización. Participar activamente y brindar información relevante.
  • Conéctese con personas y empresas de su sector, Añadir valor y pregunta Contacto.

2. Pulse: la herramienta de creación de contenido de LinkedIn

LinkedIn nos permite publicar nuestros propios proyectos en herramienta de blogs llamada telefónica legumbres. LinkedIn Tome un buen asiento, pocas personas lo usan legumbresPor lo tanto, alentarlo a publicar su contenido aquí puede ser muy útil para su estrategia de marketing de contenido.

Obtener calificaciones de frecuencia cardíaca muchos espectadores, así que piense detenidamente en lo que escribe y esfuércese por proporcionar contenido atractivo.

si ya tienes uno blog personal, Lo hago enfoque de atención tu usas legumbres Por Crear contenido adicional mejorar Convertir y aumentar transporte a él sitio web o negocio.

En cambio, si no tienes blog pero tu persona es la del comprador LinkedInPublicado en legumbres, además de compartir actualizaciones de otras publicaciones, puede ser una parte efectiva de su estrategia.

El hecho de que crees contenido en LinkedIn no significa que no lo compartas en otras redes sociales. Míralo bien para generar engagement.

muy importante Analiza las métricas que te da LinkedIn para tus contenidosasí que puedes Da forma a tu estrategia de publicación con el contenido más efectivo en mente.

3. Estrategia de Marketing de Contenidos Compartir artículos en nuestra web

algunas personas Estado activo en LinkedIn interés en los gastos Contenido premium, tan útil Comparta publicaciones de su blog personal o de la empresa en las redes socialestraerá más Ten claro el contenido de tu sitio web e incluir Utiliza esta plataforma en tu estrategia de contenidos.

Algunas sugerencias que puedes considerar son:

  • contenido mejor con Elementos gráficos o multimedia. tratar de fusionar Vídeo, imagen o infografía en tu contenido.
  • usar conexión Sobre todo, para que puedas llevar un control de tus contenidos.
  • dell contexto a su mensaje.uno subtítulo o comentario Deja que los usuarios sepan lo que estás compartiendo.

4. Promociona tu negocio a través de la publicidad

Al igual que otras redes sociales, LinkedIn También nos da la oportunidad actuar evento pagado y diferente Propósito:

  • para producir transporte a tu sitio Atraer clientes potenciales, creciendo el volumen de ventas o mejorar posición tu marca.

tener Dos formas de iniciar una campaña publicitaria De LinkedIn:

  • solo Publicación patrocinadapágina de la marca.
  • Anuncios optimizados para texto, imagen o video.

Gracias a las increíbles herramientas de segmentación que ofrece esta plataforma, puedes para deslizarse en cualquier lugar propósito Inspírate para mejorar tu estrategia de marketing de contenidos.

5. Otras formas de generar compromiso y aprovechar LinkedIn

LinkedIn es un sitio web que nos brinda mucha información sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Por lo tanto cuenta:

  • Analiza los usuarios que visitan tu cuentaPuedes construir relaciones realmente interesantes y gratificantes que puedes desarrollar directamente.
  • Si representas a una empresa, presta especial atención al impacto de tus acciones. Analice LinkedIn Todos los comentarios de usted y en base a esta información para mejorar su estrategia de contenido.
  • Al menos uno Las estrategias de marketing de LinkedIn pueden ser muy efectivasPara hacer esto primero debes Definir nuestro objetivo y nuestros compradores, además esta métricas de rendimientoapropiado.
  • traer uno Una estrategia bien pensada, puedes tomar Medición continua, Esta Interacción con usuarios similares seguirá aumentando.

Los servicios que ofrecemos en Comunicare

  1. generación de contenido

Creamos contenido para redes sociales, sitios web o campañas publicitarias. Analizamos grupos objetivo y probamos diferentes estrategias de retención y conversión.
Creamos más que palabras.

2. gestión comunitaria

Analizamos audiencias, competidores y todos los factores que afectan la efectividad del contenido. Brindamos mejoras y hacemos avanzar a la comunidad.

3. Gestión de redes sociales

Branded content, imágenes, videos, noticias, fotos divertidas y más. Aportamos diversidad y creatividad a tu comunicación online.

4. Publicidad en redes sociales

Creamos y optimizamos campañas de RRSS para generar ventas, captar clientes potenciales o conseguir nuevas visitas de segmentos de mercado específicos.
Comparamos diferentes canales y cambiamos las inversiones en función de la rentabilidad.

5. publicidad digital

Como agencia de publicidad, solo hacemos aquello en lo que somos buenos. El conocimiento que adquirimos para la implementación de servicios de marketing está en constante crecimiento.

Utilizamos las mejores herramientas del mercado para asegurar el éxito de cada estrategia.

6. publicidad social

Creamos y optimizamos campañas de RRSS para generar ventas, captar leads o conseguir nuevas visitas de segmentos de mercado específicos.
Comparamos diferentes canales y cambiamos las inversiones en función de la rentabilidad.

Otras agencias que pueden optimizar tu cuenta de LinkedIn

pez globo

Las agencias de marketing y publicidad que trabajan con las principales empresas a nivel nacional e internacional aseguran la mayor difusión posible de su mensaje y maximizan el alcance de su marca o empresa.

medios sensoriales

Agencia de Marketing Digital Bilbao y toda la península. Un equipo completo de seis integrantes, todos con amplia experiencia en el rubro y capaces de cubrir profesionalmente diversas áreas del marketing digital.

sandía

Las agencias de marketing están compuestas por expertos en marketing online y offline, así como en diseño web, redes sociales, marketing de contenidos, SEO, SEM y otros.

Mercadotecnia BCM

Agencia de marketing con más de 25 años de experiencia, formada por un equipo de profesionales que ofrecen un servicio personalizado, capaz de alcanzar todos los objetivos de su negocio.

pista

Una agencia de marketing digital que ayuda a las bandas a lograr sus objetivos con estrategias de marketing personalizadas que reflejan sus más de 10 años de experiencia en medios digitales.

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