Marketing online

Listado de sitios donde promocionar tu contenido – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

El marketing de contridos it, actualmente, uno de los pilares fundamentales del SEO amarillo mercadotecnia interna, Dado que las personas utilizan InternetOpciones básicas para ingresar información, the generacion y dispersion de contenido original de calidad en torno a nuestra marca será la estrategia más para atraer visitantes y clientes al sitio web del negocio, mientras nos posicionamos como autoridadad y referencia. difusion, cuyo objetivo sera alcanzar el mayor numero de personas posibles a traves de diferentes canales y formatos. Veamos, a tal objeto, los principales canales online donde podemos promocionar nuestro contenido.

redes sociales generalistas

Facebook (www.facebook.com)

Hoy por hoy, resulta esencial en toda estrategia de marketing digital la creación de una página oficial de empresa o mark en Facebook.Con más de 1.000millones de usuarios, Facebook es la red social número uno del mundo, por lo que estableció una presencia en aquella se torna requisito imprescindible en términos de exposición e imagen de marca. Una vez creada nuestra página en Facebook podremos compartir todo nuestro contenido (noticias, fotos, videos, etc…), crear ofertas especiales para nuestros clientes y organizar eventos. Facebook es un canal privilegiado para la comunidad en general y fidelizar clientes.

Google Plus (www.plus.google.com)

Red Google Social Support, que puede transformarse en un elemento importante del panorama SEO y social media, con otros productos de Google (Google Maps, Blogger, Youtube, etc.) nuestra audiencia. Google Plus no permite la creación de eventos especiales y conferencias en entornos naturales (Google Hangouts), lo cual es un tipo de contenido muy apreciado.

LinkedIn (www.linkedin.com)

La red social professional por excelencia es uno de los lugares más importantes para practicar un networking efectivo, buscar recomendaciones y promotores. Nuestra marca mostrará contenido de valor que atraerá a nuestros colegas. de Empresa de Facebook o Google Plus.

Twitter (www.twitter.com)

Twitter es un canal de mensajería con contactos frecuentes y contacto directo con los clientes, para lo cual se utilizan los siguientes tipos de mensajes: fotos, videos, anuncios, notificaciones, etc. con Rapidez, Además de Permitirnos Estar Informados Sobre Nuestro sector y recopilar ideas al vuelo Punto general de nuevos contenidos.

Redes sociales audiovisuales

Flickr (www.flickr.com)

La Popular Red Social de alojamiento de alojamiento de imágenes también ahora subir video.

Instagram (www.instagram.com)

Instagram es un canal de promoción adecuado Que las empresas pueden usar de creativa para otorgar visibilidad a su marca y fidelizar a la generación más visual.

Pinterest (www.pinterest.com)

El gran atractivo visual de Pinterest se convierte en un canal de construcción para la promoción de nuevos contenidos. de Pinterest y channel de marketing muy interesante, que ya se ha hecho un hueco entre las grandes redes sociales.

Plataformas de podcasting

iTunes (www.apple.com/es/itunes/podcasts)

iTunes cuenta con el Directorio de Podcast número uno de clase mundial, por lo que será imprescindible que Envy Tus Programas al ecosistema.

Ivoox (www.ivoox.com)

iVoox es un quiosco de audio de podcast, una importante plataforma de redes sociales para reproducir y comparar archivos de audio con todo tipo de temas. Los productores de contenido pueden registrarse gratuitamente y subir tantos audios (episodios) como deseen organizados en canales (programas). oyentes A Que Hagan click en ‘me gusta’ dentro de iVoox, ya que de esta manera lograrás más visibilidad dentro del portal.

Soundcloud (www.soundcloud.com)

SoundCloud es una plataforma de distribución de música con capacidades de aplicaciones sociales para instrumentos musicales rojos que se utilizan para transmitir varios podcasts. a construir comunidad y red de contactos.

plataformas de video

YouTube (www.youtube.com)

Youtube es el tercer sitio que visita todo el mundo y también el segundo bus importante para que Google cree un canal y portal de videos, propiedad del gigante de las busquedas, que es el uso de la disposición de Nuestra para apoyar y hacer marketing gratuito implícito. Donde difundir contenido en video: entrevistas, mensajes en video, reportajes, anuncios, unboxing, tutoriales, y todo lo que se nos previene para promocionar nuestro negocio. en la generación de identidad corporativa.

Vimeo (www.vimeo.com)

Los usuarios de Vimeo. Los usuarios de Vimeo con archivos en solitario gratis para descargar 500MB de video en formato estándar y videos en solitario y alta definición por temporada. defecto. Pero los profesionales y marcas que desean mostrar sus trabajos con más calidad aún pueden optar por Vimeo Pro, el cual ofrece un canal con funciones avanzadas y herramientas personalizables de promoción. Estén interesados ​​en el uso de Vimeo para negocios y uso commercial.

DailyMotion (www.dailymotion.com)

Un portal de videos similar a YouTube donde puede encontrar una gran cantidad de usuarios conocidos y atendidos entre 100 sitios web que visita en Internet. la naturaleza del contenido subido, siempre que se respeten los derechos de autor.

Vzaar (www.vzaar.com)

Vzaar es una plataforma pionera de alojamiento dedicada exclusiva y comercial.

Otros

flipboard (www.flipboard.com)

Flipboard es un servicio que permite crear ecosistemas móviles de noticias y publicidad digital. Creando una revista digital en Fipboard Podemos Curar Contenidos y Promocionar También Los Nuestros. ellas. Portanto, abriendo y compartiendo contenido podemos llegar a una nueva audiencia en dispositivos móviles.

Issuu (www.issuu.com)

Una gran colección de materiales digitalizados que permiten la publicación de libros electrónicos, libros blancos y reseñas electrónicas.

Scoop.it (www.scoop.it)

Scoop.it es una plataforma que le permite describir, organizar y comparar información.

slideshare (www.slideshare.com)

SlideShare es un portal de diapositivas que se puede utilizar para la comparación en presentaciones de diapositivas públicas o privadas en PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx, .ppsx, .pot y.potx), OpenOffice (.odp); Presentaciones e información en formato PDF (.pdf), documentos en Adobe PDF (.pdf) y Microsoft Word (.doc, .docx y .rtf). Que permite a los presentadores emitir una señal de audio o vídeo mientras ellos mismos realizan la presentación a través de Internet.

Storify (www.storify.com)

Proporcione información sobre otras medidas prácticas para tratar asuntos contenciosos que sean aceptables para crear, comparar y proteger publicaciones en blogs y cronologías de redes sociales, incluida la información multimedia. Podemos seguir a los usuarios destacados que hacen las veces de curadores de contenido.

Enviar infografías (www.submitinfographics.com)

Gran repositorio de infografias donde podemos enviar y promocionar todo nuestro contenido en este formato.

Tu propio blog

Resultados de blogs particularmente importantes: privados o profesionales, como plataforma central de difusión de información. blogger.com, Caída, Whibley O wordpress.com si lo deseas, pero nunca uses nombres de dominio gratuitos para tu blog, si es que quieres proyectar la imagen de un proyecto serio y duradero a largo plazo. Para el control del alcalde, sobre tu contenido es un CMS útil para blogs.

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba