Lo que aprendimos sobre SEO en 2022
Casi todos pueden estar de acuerdo en que 2020 fue un gran año. Pero junto con todo lo que hemos pasado durante el año, el SEO también nos ha mantenido alerta.
Estas son algunas de las cosas que hemos aprendido sobre SEO durante el último año, además de algunos hallazgos de otros expertos.
- Un volumen de búsqueda bajo no significa falta de clientes potenciales
- El SEO también se está infiltrando en otras áreas de la vida.
- Hacer conexiones sigue siendo difícil, pero todavía hay formas de hacerlo.
- Tu sitio web realmente importa
- Ser específico puede ser clave
- Lo local importa más que nunca
Un volumen de búsqueda bajo no significa falta de clientes potenciales
Si usa un rastreador de palabras clave o ha realizado una investigación de palabras clave antes de usar algo como el Planificador de palabras clave de Google, probablemente haya notado que algunas de sus palabras clave tienen un bajo número de búsquedas mensuales.
Y aunque esto pueda parecer algo malo, no siempre se puede confiar en estas calificaciones e incluso en las El CMO de Ahrefs está de acuerdo!
El SEO también se está infiltrando en otras áreas de la vida.
EN artículo reciente por George Nguyen de Search Engine Land, señaló que incluso hemos visto algunas tácticas de SEO aplicadas en casos que no son de marketing en Internet:
“En febrero, Warner Bros. renombró su recientemente estrenada Birds of Prey (y Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) simplemente Harley Quinn: Birds of Prey para que los cinéfilos (¿recuerdan haber ido al cine?) más fácil encontrar boletos en línea.
Y aunque The Tiger King de Netflix nos dio a muchos de nosotros algo para comer durante ese cambio inicial de estar en casa todo el tiempo, El propio Tiger King usa tácticas ilegales de SEO para engañar a los consumidores que buscan a su principal competidor. No se salió con la suya y ciertamente no lo recomendamos.
Hacer conexiones sigue siendo difícil, pero todavía hay formas de hacerlo.
La construcción de enlaces ha sido una gran parte de nuestra estrategia no solo para nuestro propio marketing sino también para nuestros clientes durante bastante tiempo. Sin embargo, después de haber estado construyendo enlaces durante un tiempo, puede ser difícil encontrar nuevas formas de seguir obteniendo nuevas referencias.
Afortunadamente, existen plataformas como HARO (Help a Reporter Out) que pueden facilitarlo, ya que le envían consultas de escritores sobre una variedad de temas y le permiten enviar su respuesta, lo que elimina parte del trabajo duro de ser mencionado en los artículos. Por ejemplo, recientemente recibimos este gran función de WordStream Gracias a HARO!
Incluso los ángulos como el uso de intereses personales pueden ayudar, como cómo nuestra pasante Emma pudo escribir sobre un tema que le encantaba de active.com.
Tu sitio web realmente importa
Nuestro director, Steve Di Matteo, cree que en 2020 realmente hemos aprendido cuánto su sitio web juega un papel clave en lo que hacemos con SEO:
"Hemos aprendido que tener un sitio web moderno y actualizado que se cargue rápidamente (especialmente en dispositivos móviles) y brinde una experiencia de usuario ideal es un aspecto importante para obtener una buena clasificación, además del método comprobado de crear contenido excelente basado en palabras clave relevantes. para tu negocio."
Ser específico puede ser clave
Pasamos mucho tiempo en 2020 profundizando en nuestra audiencia e investigando qué tipos de personas están interesadas en nuestros servicios. Esto nos llevó a ser muy específicos con algunas de nuestras páginas de destino en las que nos enfocamos en industrias de nicho y términos relevantes para ellas.
Con esto, pudimos escribir docenas de nuevas páginas de destino que nos ayudaron a aumentar nuestra clasificación tanto a nivel local como nacional.
Lo local importa más que nunca
Maureen Darrah, una de nuestras estrategas de SEO, cree que el SEO local se ha robado el espectáculo en 2020:
“Siento que una cosa que ha crecido y cambiado mucho en 2020 es el SEO local. Durante el año pasado, Google My Business agregó muchas funciones nuevas que se adaptan mejor a las empresas locales. En particular, estoy impresionado con la forma en que se han adaptado al COVID-19. Durante el año, agregaron un nuevo tipo de publicación, una opción para agregar un enlace de telesalud, atributos de seguridad, opciones de exportación y entrega, y mucho más. Siento que los cambios que han hecho realmente han ayudado a las empresas locales durante ese tiempo".
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