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Lo que necesita saber sobre las palabras clave de cola larga

Al hacer SEO para su sitio, probablemente tenga un conjunto de términos que haya identificado para los que desea clasificar. Lo más probable es que los términos que ha elegido sean descripciones breves, generales y básicas de sus ofertas.

Y aunque la mayoría de estos tipos de términos tienden a tener un alto volumen de búsqueda, junto con una alta tasa de competencia, pueden ser difíciles de clasificar. Para mejorar su capacidad de ser encontrado, la orientación palabras clave de cola larga, que son términos de bajo volumen de búsqueda, pueden ser una excelente manera de obtener más clientes potenciales. (Además, ¡incluso podrían estar más calificados!)

Veamos algunos datos

¿Sabías que el 92,42% de las palabras que se buscan en Google tienen un volumen de búsqueda mensual de 0-10?

gráficos ahrefs

Y aunque las palabras clave de cola larga se refieren a términos con un volumen de búsqueda bajo, todavía hay poca evidencia de que estas palabras clave tengan más de 3 palabras:

gráfico ahrefs 2

Usando las búsquedas sugeridas de Google

Si se pregunta cuál es una de las mejores formas de encontrar palabras clave de cola larga, la respuesta es más fácil de lo que piensa.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte en el lugar de tus clientes, ir a Google y escribir algo relevante para tu negocio. Luego, eche un vistazo a algunas de las búsquedas sugeridas para ver qué términos adicionales se agregan a las búsquedas populares:

búsqueda de autocompletar

Y si bien esto es excelente para encontrar palabras para agregar al final de un término, también puede escribir una frase y mover el cursor a diferentes áreas de la consulta de búsqueda para obtener diferentes sugerencias:

truco de investigación de palabras clave de búsqueda de cursor

Entonces, ¿por qué crear contenido para ellos?

A medida que su sitio se fortalece con otras técnicas de SEO, como la creación de enlaces, y continúa agregando contenido de calidad a su sitio, Google lo recompensará. Y sin mencionar que, como dijimos anteriormente, generalmente hay poca competencia para estos términos, por lo que si los orienta, puede ver excelentes resultados.

Y si ha tenido la oportunidad de obtener una clasificación más alta para las palabras clave que su cliente ideal podría usar, ¿por qué no agregarlas a su sitio?

Una excelente manera de usar palabras clave de cola larga

Si bien las páginas principales de su servicio o producto serían el lugar perfecto para escabullirse a largo plazo, puede haber algunas que requieran su propio contenido dedicado.

Uno de los mejores lugares para crear contenido sobre términos de cola larga en tu blog, e incluso te permite abordarlos de diferentes maneras.

Veamos algo como «software de gestión de proyectos para escuelas», que según el Planificador de palabras clave de Ahrefs tiene un volumen de búsqueda de 10. Aquí hay algunas formas diferentes de orientar esto en un blog:

  • ¿Sus escuelas necesitan un software de gestión de proyectos?
  • Cómo las escuelas pueden ser más eficaces en 2022
  • Formas en que su escuela puede aumentar la eficiencia en 2022
  • ¿Cuándo es el momento de que las escuelas inviertan en software de gestión?
  • ¿Qué es el software de gestión de proyectos para escuelas?

la comida para llevar

Si bien hay muchos SEO que podrían sugerir que no vale la pena perseguir términos de búsqueda de bajo volumen, discrepamos y creemos que los datos hablan por sí mismos.

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