Visita la primera página de Google – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es
La primera página de Google es el 'Santo Grial' de todos los que estamos en Internet -¿ Queda alguien Que no lo esté- El algoritmo Que ordena la información Que los robots indexan en Internet se ha ido sofisticando con los años, aumentando una Nueva y apasionante disciplina: El SEO o la optimización para buscadores.
Podemos dividir el SEO, en esencia, entre el SEO En el sitio web amarillo SEO fuera de página. El Primero comprende la optimización de nuestro propio sitio y de su contenido, de modo que facilitamos a los motores de busqueda la comprensión sobre nuestra web, de modo que el buscador lo muestre para la busquedas relayes.
Pero, como sabemos, miles de páginas externas y miles de páginas Que pueden ser similares a la nuestra, por lo que para que nuestro sitio apareció en la primera página de Google tendremos que intervenir sobre los múltiples factores que conforman el SEO interno y externo.
SEO en la página
Dentro del SEO On Page que es diferente a los demás Técnica SEO (estructura de red, ubicación interna y externa, ajuste de tráfico, velocidad de transporte, mapa de ubicación, código de optimización, etc.) y el contenido de la web. Sin contenido, es imposible, obviamente, posicionar una web. El blog es uno de los pilares esenciales para contenido general en cantidad y calidad.
Hazte a la idea de que cada post o página que escribas es una papeleta más para el sorteo. mejorara la denominada experiencia con usuarioa factor que Google tiene muy en cuenta paraDetectar las páginas de mayor calidad.
Los títulos deben estar optimizados con frases que contengan palabras clave, y para generarlos con rigor demos acudir a las herramientas de Investigación de palabras clave,
Para implementar el análisis SEO, OnSite puede utilizar el complemento gratuito SEOquake disponible para webmasters en Google y Bing, así como varios complementos SEO para WordPress, Jumla alrededor drupal.
SEO fuera de página
El SEO Off Page para encontrar backlinks o enlaces a otros sitios web y discutir los elementos más importantes para SEO. a la Que tenemos Que dedicarnos. Sin Enlaces Entrantes es Muy, Muy Difícil aparecer en la Primera Página de Resultados by Google.
Tipos de enlaces
Podemos dividir los backlinks y las categorías: seguir y dejar de seguir. por recomendación del site que enlaza El link 'no follow' es un enlace que también sirve -en menor medida- para el posicionamiento. Sin embargo, el sitio que enlaza con no follow no "pone la mano en el fuego" por tu sitio web. Por ejemplo, la mayoría de enlaces de las redes sociales y comentarios de blog son "no follow".
Para crear un enlace "no seguir" tan sólo hemos de añadir un pequeño atributo al código HTML del enlace, por ejemplo:
Visita este sitio web por el que no me mojo
Valor de los enlaces
Si bien cada volver a referirlo un voto, no todos los votos tienen el mismo valorPor ejemplo, desatar del "Wall Street Journal" será mucho más valioso que desatar un blog personal de reciente creación.
Son varios los factores que determinan el valor de un enlace:
- La calidad y autoridad del sitio que enlaza
- La Variad de dominios desde donde te enlazan No es lo mismo recibir 10 enlaces desde el mismo dominio, que 10 enlaces desde dominios distintos
- La relevancia del texto ancla
- El numero de enlaces de la pagina. A mayor número de enlaces contenidos en la página, menos valor transferirá el enlace
- si el sitio esta penalizado
La herramienta online gratis Comprobación de autoridad del sitio web Nos puede ayudar a hacernos una idea del valor de un enlace en un sitio web en concreto.
Compra de enlaces
Oficialmente, Google penaliza la compra de enlaces y marca que deben ser marcados como “no follow”. En la práctica, si el contenido se ajusta de manera natural en un sitio temático, igualmente no detectable.
Como conseguir enlaces
Algunas tecnicas para conseguir los ansiados enlaces:
- Crear contenido tan bueno que sea un auténtico cebo para enlaces. El contenido de alto valor provoca que lo enlacenPor ejemplo, una lista de herramientas SEO es una buena idea para un blog de marketing digital comeo. Las listas de repeticiones, los tutoriales y las "revisiones" y la produndidad funcionan siempre muy bien. Si tu contenido es excepcional, los enlaces vendrán solos.
- Agregar una publicación de invitado a otros blogs
- Compara contenido en otros blogs de to mismo nicho También puedes enviar productos a otros blogger para que escriban sobre el.
- implementador marketing de contridos.
- Salir en la Prensa.Esto no es siempre fácil, pero podemos emitir notas de prensa que pueden ser recogidas y publicadas por medios importantes.
Induablemente, estas estrategias necesitan una dedicada de tiempo Constante, ya que el Link Building es un proceso que nunca debe terminar si no queremos ser superados por nuestros competidores. , generalmente contenido de calidad, y conseguir enlaces "follow" de sitios de autoridad.
Deja una respuesta