¿Está considerando su empresa lanzar una campaña de publicidad paga en línea para usted o un cliente? Es posible que los profesionales de la industria del marketing que están familiarizados con la combinación de marketing tradicional hayan oído hablar del potencial de este medio a través de las historias de éxito o los artículos de noticias de sus colegas.
Pero si realmente desea anunciarse de manera más inteligente, no más difícil, el marketing de motores de búsqueda y la publicidad paga en las redes sociales pueden ser los vehículos que brinden resultados directamente rastreables.
Aquí hay tres razones rápidas y convincentes:
- Control de costes dinámico y el presupuesto diario está sujeto a ajustes con la frecuencia que considere adecuada.
- Opciones de orientación increíblemente personalizables significa que no desperdiciará ni un centavo en ojos (u oídos) desinteresados.
- Informes detallados y las estadísticas de rendimiento de la campaña significan que puede realizar un seguimiento de cuántas veces se han visto sus anuncios, la cantidad de personas únicas a las que llegan y, en última instancia, su retorno de la inversión.
¿Convencido? Sigue leyendo.
Hora de hacer algunos deberes: cuatro cosas que necesitas
Antes de comenzar una campaña de publicidad paga en línea, es muy importante tener algunas cosas listas:
- Esquema de la persona del comprador. Necesitas conocer los dolores, esperanzas, hábitos y la vida cotidiana de tu público objetivo. ¿En qué redes sociales pasan su tiempo de inactividad? ¿Están utilizando Google para encontrar sus servicios? ¿Tu aparato es algo que él o ella sabe que necesita? Los grupos focales o incluso una encuesta informal pueden ser muy efectivos para esto si tiene un contacto personal regular con su público objetivo. También puede hablar con su equipo de ventas para obtener ideas. Necesita saber qué plataforma de publicidad y medios serán más efectivos para esta campaña en particular.
- Para los anuncios de texto en los motores de búsqueda, debe compilar una extensa lista de términos y diferenciadores que las personas usan para encontrar y seleccionar su negocio en línea. ¿Qué idioma hablan sus clientes? Puede diferir de la jerga de su empresa. Sitios de preguntas y respuestas como Quora puede dar una gran idea de esto.
- Acceso a Google Analytics. Esto es importante para realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas. Google analitico le permitirá ver cuántas personas están visitando su sitio a partir de estas campañas, a dónde van, cuándo están allí y cuánto tiempo se quedan. Si tiene formularios en su sitio, también se puede configurar para rastrear cuántas veces los visitantes completan sus formularios. Este número se puede atribuir a cómo los visitantes llegaron a su sitio, ubicación geográfica e incluso ISP.
- Una "página de destino" para cada tema de anuncio. Los visitantes primero deben llegar a su sitio en una página que apunte específicamente a la promesa hecha por sus anuncios. Por ejemplo, un anuncio que promete asistencia para la alfabetización de adultos debe dirigir a los visitantes a una página sobre cómo su empresa puede cumplir esa promesa. También debe haber un llamado a la acción único y muy destacado o el siguiente paso que deben tomar los visitantes.
Este es un resumen básico de lo que consideramos parte de una base sólida para las campañas de publicidad paga en línea. Esperamos que le ayude a medida que comienza a planificar sus esfuerzos.
Si tiene alguna pregunta o comentario, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros hoy.
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